La peña es gilipollas o que???

Hombre... el tio es un maleducado de cuidado... pero pregunto... te habias presentado en el foro????

Hay algunos foros que son muy sensibles con ese tema...(luego no lee ni dios la presentacion...)...

De todas maneras... si que eres un Pijo de BMW... ;D
 
Pues mira Mau...no me presentado...pero sinceramente no creo que tenga derecho a ponerse asi....

Por que yo podria llamarle maricona con esa mierda de R6 que no tiene ni horquilla invertida..jajajaja ;D
 
en eso tienes razon.... te podria haber dicho "macho.. primero la presentacion"... pero ya se sabe como va la peña... va mu estresada... y mas con la freidora esa ;D
 
En fin...llevo bastantes años en foros...y nunca me habia pasado esto...ya sabeis si entrais en ese foro...lo que os espera..

Saludos gente!!! ;)
 
Perdona que me parta, Rafa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el foro Easyrace es especial o diferente al resto, Rafa Primero leete las normas del foro y entenderas el resto,
Es requisito indispensable presentarse y decir tus tiempos en circuitos aunque te los inventes, una vez hecho esto aguantas el chaparron y ya esta. Es como una pequeña novatada como en la mili.
Es un foro muy interesante a nivel profesional y amater, aparte, precisamente tenemos aqui a uno de los Moderadores o jefecillos de ese foro Eduracing,
Venga no te enfades
Un saludo ;) ;) ;)
 
Jajajaajajaj, menudo recibimiento, anda que ya les vale, si querian hacerse el simpatico, lo cierto es que se han pasado de listos y graciosillos. Por mucho que no te hayas presentados no son maneras de contestar a la gente.

Me gusta la respuesta:

"Prefiero ser un pijo con una moto en condiciones, a un MARICONAZO con una moto que no lleva ni horquilla invertida..."
 
4F7C7B7C424E2C2D2D2D4F4F1D0 dijo:
Pues mira Mau...no me presentado...pero sinceramente no creo que tenga derecho a ponerse asi....

Por que yo podria llamarle maricona con esa mierda de R6 que no tiene ni horquilla invertida..jajajaja ;D

Por cierto una vez que te has presentado podras decirle lo que quieras pero con respeto, maricona , cabron etc no son insultos si se dicen de cachondeo y eso es lo que te ha pasado,
Venga no te enfades un saludo ;)
 
Air yo todo me lo tomo a coña....desgraciadamente en la vida hay que ser asi...sino...jajaja...mal acabariamos no?? ;)
 
Arlot cobrare canon por esa frase...jajajaja...estoy pensando en hacer una pegata y ponerla en mi Smil para si alguna vez me ve...sepa quien soy...jajajaja ;D
 
063532350B07656464640606540 dijo:
Arlot cobrare canon por esa frase...jajajaja...estoy pensando en hacer una pegata y ponerla en mi Smil para si alguna vez me ve...sepa quien soy...jajajaja ;D


Ostiaaaa rafa me he estado un buen rato partiendome con la contestacion de la horquilla invertida, es mas haun me rio ;D ;D ;D ;D
Eres un Crack ;) ;)
 
No... si lo peor no es la respuesta del primero... es la banda de "orcos" que le salen luego a hacer la ola...
Y el mal educado eres tu por no leer una norma "light"....
yo miré ese foro unos dias... pero vi que la peña estaba en otra "dimension" para mi...(vamos a decirlo con delicadeza)... cuidado.. no todos... hay gente ahí muy en lo suyo...pero hay cada quemado... bueno.. con incendio neuronal... que mejor no aportar nada mas...

Respecto a las fibras... cuanto te quieres gastar??? porque a lo mejor... te sale mas a cuenta comprarlas nuevas... se de gente que compró "bueno, bonito y barato"
(yo compré en motorhead, y te digo de corazon.. NO COMPRES.. a no ser que quieras hacer un doctorado en lija y troqueles) ;)
 
yo no le daría más importancia de la que tiene, es decir ninguna, por el resto ;D ;D ;D ;D
 
Rafa, no te lo tomes a mal, y como te han dicho por aquí, léete sus normas, te presentas para que se metan contigo un poco y luego ya está.
Easyrace es así, se dicen de todo pero de buen rollo. Luego verás que hay posts muy interesantes. Y sino, siempre te podrás echar unas risas con las tonterías que se dicen entre ellos.
Además Eduracing es uno de los capos y un buen tío. Ahí encontrarás mucha info racing y de BMW. Yo también hace un tiempo que estoy por ahí.
Por cierto, el tal Manu es uno de los más paquetes del foro, así que te puedes meter con él o venderle unos ruedines para su CHATARRA... ;)
 
jeje, ese foro esta lleno de CHATARREROS sin horquillas invertidas ;D
 
Chicos cada foro tiene sus normas si no te gusta no cuelgues nada en el es así de fácil hay mucho macarra como aquí pero si os diré y soy miembro de ese foro que hay gente muy profesional y seria y sobre todo rápida.....
Sin ofender a nadie.
 
Buenas tardes, mira Rafa, en cada casa tienen su forma de proceder, tu has entrado con mal pie en ese foro, no creo que te cueste arreglarlo, si te interesa y si abres un poco tu mente.

Aprovecho también al Forero Maurizio a que se pase y después de leer el post con las normas de presentación, emita los juicios que crea pertinentes.

Por cierto, yo he disfrutado mucho con motos con horquilla "no invertida" y Manu, a pesar de ser un paquete, también lo hace.
 
Hola Jordifumi70: gracias por la invitacion... pero ya fuí por ese foro.. leí las normas.. y miré los post... creo que me tuve que dar de alta incluso..(no lo recuerdo)
Por eso puedo decir que no es el tipo de foro que me gusta...
yo miré ese foro unos dias... pero vi que la peña estaba en otra "dimension" para mi...(vamos a decirlo con delicadeza)... cuidado.. no todos... hay gente ahí muy en lo suyo...pero hay cada quemado... bueno.. con incendio neuronal... que mejor no aportar nada mas...
Si es verdad que hay mucha gente buena, mucha gente que sabe y está dispuesta a compartir... pero como en todo.. está la otra gente (como seguramente encontraras en este foro)...
Fuí el primero en decirle que seguramente la reaccion vino por no presentarse... pero convengamos que un poco desmedida...

Como bien dices tu "en cada casa tienen su forma de proceder", pero me permitiras que tambien es bueno eso de "con buenos modales y buena educacion irás a todos lados"...
Pero bueno... espero que no sea tu primera y unica aportacion al foro... porque sinó pareceria que solo vienes a defender lo indefendible...

Un saludo!

PD: tu debes de ser del grupo de la buena gente, porque haz venido al foro y haz expresado lo que pensabas sin agredir a nadie... y eso es de agradecer!  ;)
 
rafa, creo que te has equivocado en la forma de contestar, yo soy miembro de ese foro y son las normas que hay y todos pasamos por ellas, aguantas el primer chaparron y ya esta, para tu informacion en ese foro hay gente muy profesional de la cual siempre se puede aprender, asi que aun estas a tiempo de solucionarlo
 
4A4F52444946554D491710200 dijo:
Buenas tardes, mira Rafa, en cada casa tienen su forma de proceder, tu has entrado con mal pie en ese foro, no creo que te cueste arreglarlo, si te interesa y si abres un poco tu mente.

Aprovecho también al Forero Maurizio a que se pase y después de leer el post con las normas de presentación, emita los juicios que crea pertinentes.

Por cierto, yo he disfrutado mucho con motos con horquilla "no invertida" y Manu, a pesar de ser un paquete, también lo hace.
También por aqui eh goloson? Aqui el amigo Jordi es un miembro destacado de Yamaha-Zonar.

Al grano, yo la verdad que no acabo de entender semejantes respuestas a alguien, que por lo que sea no se ha presentado, hasta ahi puedo entender que se le reproche, pero siempre, entiendo yo, bajo el respeto y la educación.

Lo siento, seré un antiguo, pero respuestas como la de un forero, y cito textualmente:

"Presentate retrasado!!! Las bienvenidas cuando pases por el aro PUTOINUTILPIJODELOSWEBOS!!!!"

No las entiendo ni las comparto. Y como dice Mauricio, con educación y respeto llegas a todas partes.
 
Yo también he pensado al principio que se trataba de un caso de mala educación, pero más bien creo que lo que tenemos es un caso de lenguaje propio. Fijaros como expresan las normas del foro (la verdad es que es gracioso):

Lo primero que debes de saber que este es un foro de amigos y colegas que estamos enganchados a las carreras, a las motos y a la gasolina, con lo que como colegas que somos nos hablamos.

Ya que nos hablamos como colegas "hijo puta" "gilipollas" "marica" "cono de mierda" "payaso" etc. aquí no son insultos porque es como nos hablamos entre nosotros, siempre con respeto.

Aquí se puede escribir lo que quieras y como quieras, en mayúsculas minúsculas en negrita o rosa, vale todo, pero eres responsable directo de lo que escribas, así que te atienes a las consecuencias, pero ante todo que sea de motos.

El único requisitico indispensable que tienes cuando te presentes, en el foro general, es que pongas los putos tiempos en la presentacion, valen que sean mentira o verdad, en moto o en bici, pero sin eso aquí eres carnaza para los leones.



Son unos cachondos...! ;D
 
Esa es la clave, con leer eso ya entenderás todo.. Luego puedes no estar de acuerdo, pero entenderás que es cachondeo no insultos......

Por lo demás son buena gente y buenos pilotos... Bueno menos Manu que es putoconojodevueltas... :)

Puedes volver a intentarlo porque no son nada rencorosos y si te inventas los tiempos te recibirán como te mereces...peor todavía jajaja
 
66637D746B6C616B220 dijo:
Yo también he pensado al principio que se trataba de un caso de mala educación, pero más bien creo que lo que tenemos es un caso de lenguaje propio. Fijaros como expresan las normas del foro (la verdad es que es gracioso):

Lo primero que debes de saber que este es un foro de amigos y colegas que estamos enganchados a las carreras, a las motos y a la gasolina, con lo que como colegas que somos nos hablamos.

Ya que nos hablamos como colegas "hijo puta" "gilipollas" "marica" "cono de mierda" "payaso" etc. aquí no son insultos porque es como nos hablamos entre nosotros, siempre con respeto.

Aquí se puede escribir lo que quieras y como quieras, en mayúsculas minúsculas en negrita o rosa, vale todo, pero eres responsable directo de lo que escribas, así que te atienes a las consecuencias, pero ante todo que sea de motos.

El único requisitico indispensable que tienes cuando te presentes, en el foro general, es que pongas los putos tiempos en la presentacion, valen que sean mentira o verdad, en moto o en bici, pero sin eso aquí eres carnaza para los leones.



Son unos cachondos...! ;D

Hola soy el creador de ese foro hace 6 años, bueno el actual es la segunda versión, esas normas están escritas por mi mismo y están explicadas de esa manera para que la gente nueva se haga una idea desde ese mismo momento que desde mi mismo hasta el último miembro de ese foro solo tenemos la pretensión de divertirnos y pasar el rato disfrutando de lo que nos gusta, las motos, no hay ninguna norma de conducta porque los que tienen malas intenciones suelen salir con el rabo entre las piernas, entre otras cosas porque somos una gran familia, nos podemos decir lo que sea, pero cuando estamos en un circuito y necesitas algo se llega a desmontar la propia moto para que el compañero pueda correr, esto no es un supuesto ha pasado en varias ocasiones y eso dejandole las piezas para una carrera en la que puede que te estes jugando el puesto con ese mismo compañero, pero hay esta la gracia poder luchar con el en la pista y despues reirte en el foro metiendote con el, es una manera de ver las cosas diferente, pero te aseguro que mucho mas divertida.

En cuanto a la manera de responder a la gente no se ha presentado yo soy el primero que creo que ha veces se pasan entre otras cosas porque pasa lo que ahora que si no nos conoces no lo entiendes y te ofendes, pero te puedo enumerar muchos casos como el tuyo y que ahora son fervientes seguidores y participantes en el foro.

Nosotros trasladamos ese espíritu a las carreras y rodadas y si alguna vez nos ves juntos en un circuito te sorprenderas de como nos llevamos en persona, muchos me lo han llegado a comentar que se creian que nos llevabamos peor.

Bueno espero conocerte algún día y seguro que esto lo contaremos como una anecdota. ;) ;)
 
Yo no le veo la gracia, ni profesionales, ni " NORMAS ????", ni leches, yo tuve hace algun tiempo un "rifi-rafe" parecido o peor, muy desagradable, en otro foro y estuve apunto de cerrarlo, se salvaron por que el Administrador era un tio de putisima madre y me suplico que no lo hiciera, sobra decir que jamás en la vida me registrare en semejante foro, pero si lo hubiera hecho y me hubieran recibido así..cierro ese lugar a cal y canto para los restos de la vida, pero que se han creido..?, claro, con esas "normas????" se creen que pueden insultar libre y gratuitamente a quien les salga de ahí..pues estan muy equivocados y les puede caer un paquetón muy serio, y sé de lo que hablo, y dicho todo esto, ole por tí Rafa ;), v'ssss
 
Por favor perdonanos la vida ser todopoderoso...joder lo que hay que oír en el siglo XXI....
 
Bien sres, he estados siguiendo la discusión sin intervenir ya que se ha ido desarrollando por cauces "normales" pero creo que está en un punto en que se va a salir de estos, y dado que se está tratando de algo que es ajeno a este foro, entiendo que mejor dejarlo aquí.

Cierro el tema.
 
Arriba