LA PEQUEÑA YA TIENE DUEÑO! (FOTO pag3)

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Hola........

estoy tristona.

Un amigo que no se puede hacer cargo de ella, encontró una perrita raza Spagneul Breton abandonada en el campo hace 15 dias......

Le estoy buscando familia pero no tengo suerte.

Os pongo una foto del mío (es de la misma raza) para que os hagais una imagen de ella.

Tiene la perrita unos 5 meses....... (el mío ya tiene un año y medio)

Es una raza que se caracteriza por lo cariñosos y juguetones que son. la perrilla parece haber sido maltratada pues esta muy asustadiza... pero tambien lo estaba el mio cuando lo "rescaté" de su anterior propietario.... y ahora esta hecho un campeon....

Por favor..... si sabeis de alguien que la pueda querer para tratarla divinamente (no es una raza de caracter fuerte, no se les puede pegar bajo ningun concepto pues se traumatizan)... por favor, decidmelo.

Tengo ganas de llorar cuando pienso en ella...... y en mi casa ya no cabe y menos siendo hembra pues se convertiria en un criadero de Spagneuls Breton que por otra parte no me importaria.... pero no puede ser.

Muchas gracias

La perrita es como éste (pero en pequeña)

aaa.jpg

Re: BUSCA FAMILIA QUE LA ADOPTE

A quien abandona animales deberían esterilizarlo...  >:(

Yo en casa no puedo tener animales por culpa de Diego, todavía me da pena haber tenido que regalar a Cigüa nuestra gata.

¿Has probado con la protectora o alguna organización similar?

A mi me localizaron dos familias de acogida hasta que encontraron una familia adoptiva definitiva y ahora me mantienen informado de como le va.

Busca en google o directamente consulta con la protectora de tu zona por si te pueden ayudar.

Una perra de raza y joven tiene mejor salida que mi gata que era Común Europea y adulta y a mi me pudieron ayudar...

Suerte.

Juan Pedro

Yo te sugeriria tb que preguntaras en las clinicas veterinarias ya que, normalmente suelen dejar anuncios. Te lo digo porque en la clinica donde llevo a mi perrita, suelo ver muchos anuncios sobre animales, para emparejar ó vender, etc, etc.

En cuanto a la sugerencia de Juan, tambien es válida, pero las protectoras ten cuidado si dejas alli a la perra porque, algunas lo que hacen si no encuentran dueño pasado un tiempo, es sacrificar al animal.

En fin, que es una pena que haya gente tan desalmada que abandone a un ser vivo con total impunidad :'( :'(. Pero desgraciadamente ya nada me extraña, porque si hay gente que es capaz de abandonar a su propìo hijo que puedes esperar. Sin comentarios >:(

Bembe, un beso :-* y espero que tengas suerte. ¡Ánimo!

Juan_Xixon dijo:
A quien abandona animales deberían esterilizarlo...  >:(
juan, yo le pegaba una pataa en los huevos, pa dejarlo esterelizado  >:( >:( >:(

bembe, acabo de colgar el tfno, y he hablado con un amigo mio, que esta bien relacionado con la gente que vive y trabaja en el campo ;) ,    a ver si hay suerte :)

No sé por qué tanto revuelo ante miserables que abandonan animales. Lo hacen con las personas (¿no estamos hartos de escuchar en los telediarios que en verano los hospitales se llenan de abuelos que "molestan"? Y no sólo en verano, por desgracia).

Y es, últimamente, cada uno vivimos nuestra vida, sin importarnos nada el que tenemos al lado, sea humano o animal.

Ojalá esa perrita encuentre pronto nueva casa, pero mientras tanto, por favor, a todos los demás: intentemos sonreir un poco más y pensar que los demás son muy importantes: personas, animales, da igual.

Un saludo a todos.

estrella_de_mar dijo:
No sé por qué tanto revuelo ante miserables que abandonan animales. Lo hacen con las personas (¿no estamos hartos de escuchar en los telediarios que en verano los hospitales se llenan de abuelos que "molestan"? Y no sólo en verano, por desgracia).

Y es, últimamente, cada uno vivimos nuestra vida, sin importarnos nada el que tenemos al lado, sea humano o animal.

Ojalá esa perrita encuentre pronto nueva casa, pero mientras tanto, por favor, a todos los demás: intentemos sonreir un poco más y pensar que los demás son muy importantes: personas, animales, da igual.

Un saludo a todos.

De eso se trata, de poder sonreir ante la vida, pero a veces cuesta hacerlo ante tanta desgracia e injusticia que se ve y escucha por ahí :-[

Un saludo

Yo adopté una perrita con 6 meses en la perrera de Majadahonda, y tengo que reconocer que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo...es puro amor!!

Lástima no tener un jardín más grande para adoptar a ésta otra... :'(

BUENAS NOTICIAS !!!!

La cachorrita ha sido adoptada !!!

Un chico de Cerdanyola (Bcn) puso un anuncio de que queria una bretoncilla.
Lo he llamado y me ha dicho que no es para cazar. Es para su padre. Un señor de 78 años al que la señora se le acaba de quedar en silla de ruedas y solo necesita compañía.
Es ideal !!!
El señor aprecia la raza pues de joven habia sido cazador y por ello sabe que son especialmente cariñosos... y estaba encaprichado con una perrita de esta raza.

En fin..... hoy estoy super contenta! Un precioso y soleado dia con final feliz para esta pequeña.
Ya solo me queda acordar como la llevo a Bcn.... si en Navidad o la mando antes por MRW (que me consta llevan animales de compañía)

Gracias a todos !!!!

Me alegro mucho por ti, Bembe y por la perrita. :) :)

También es digno de mencionar tu preocupación hacia los animales ;) ;) ;)

Salu2

Bembe.

Te envio un privado sobre el tema de MRW.

Petons.

Francesc

Re: SIGUE BUSCANDO FAMILIA QUE LA ADOPTE

MIERDA-MIERDA-MIERDAAA!!!

Joder! La gente no sabe lo que quiere !!!

Quiero perrita pero cuando la encuentro.... ahora no sé si la quiero.

juel con el vejete! Yo entiendo qeu tendrá sus problemas... pero la perrita no tiene la culpa. No es justo que se juegue con la vida y las ilusiones de esta manera.

Hay que encontrarle familia, chicos. Por favor, ayudadme.

Me muero de pena por ella.! Y no puedo quedarmela.... macho y hembra juntos sería tremendo !!!

Tranquila Bembe, que todo se arreglará

Entiendo que estés disgustada, pero no puedes obligar a nadie a que se la quede. Habrá tenido sus motivos para cambiar de opinión :-/ :-/ :-/

Voy a preguntar a una amiga mia que la gustan mucho los animales y que hace unos meses se le murió su perra (era muy vieja, la pobre) y en cuanto sepa algo te comento)

Besos y cuidate ;)

Bembe yo tambien siento lo que pasa, pero en mi caso como en de alguno mas, tenia una perrita y no soy capaz de tener otra, todavia se le hecha de menos :-[ :-[ :-[ :-[

Preguntare tambien a dos que conozco a ver si puede ser. ;)

la historia ha terminado de la mejor manera que podia terminar !!!

Oscar, una persona a la cual aprecio muchisimo, se la queda.

Gràcies Oscar. Ets collonut!

Estoy segura de que sereis muy felices juntos. Es uina raza excepcional. Y vosotros gente cojonuda!

Gracias !! Gràcies!!!

Me alegro mucho que la historia haya tenido un final feliz ;) ;) :D

Yo habia hablado con mi amiga y habia quedado esta tarde para darme una respuesta ya que tenia que consultarlo. Ahora mismo la llamaré para decirla que ya está solucinado.

Un beso

Hola a todos,

Iceman, ya se que no puedo obligar a nadie a quedarse un perrito jeje... pero el caso es que me desepera cuando veo que la gente no sabe lo que quiere. Me refiero a que es un tema suficientemente serio como para saber si sí o si no. Se trata de una vida. No es como dudar entre quedarse una GS o una Adventure.... es la vida de un animal ... (y la de las personas que lo rodearán)

En fin... larga vida a este señor y que pronto recupere la estabilidad y ganas de adoptar un canelo sea cual sea pues cualquier perrito te cambia la vida y te lo da todo a cambio de nada.

A Oscar... solo agradecerle el gesto. Estoy segura de que seran muy felices con ambas perritas. La que ya tiene, y la que está por llegar.

Ahora solo me queda ver cómo se la hago llegar. Si no tengo garantias de que le llegue bien por transporte, se la entregaré yo misma en Navidad cuando vaya a ver a mi familia a Terrassa

Gracias a todos por el interés demostrado y la ayuda.
Vuelvo a sonreír. ;)

Bembe dijo:
Hola a todos,

Iceman, ya se que no puedo obligar a nadie  a quedarse un perrito jeje... pero el caso es que me desepera cuando veo que la gente no sabe lo que quiere. Me refiero a que es un tema suficientemente serio como para saber si sí o si no. Se trata de una vida. No es como dudar entre quedarse una GS o una Adventure.... es la vida de un animal ... (y la de las personas que lo rodearán)

En fin... larga vida a este señor y que pronto recupere la estabilidad y ganas de adoptar un canelo sea cual sea pues cualquier perrito te cambia la vida y te lo da todo a cambio de nada.

A Oscar... solo agradecerle el gesto. Estoy segura de que seran muy felices con ambas perritas. La que ya tiene, y la que está por llegar.

Ahora solo me queda ver cómo se la hago llegar. Si no tengo garantias de que le llegue bien por transporte, se la entregaré yo misma en Navidad cuando vaya a ver a mi familia a Terrassa

Gracias a todos por el interés demostrado y la ayuda.
Vuelvo a sonreír.  ;)

Ya lo se Bembe y practicamente estoy de acuerdo contigo, pero supongo que este señor habrá tenido una razón a ultma hora que le haya hecho cambiar de opinión. En el fondo puedes agradecerle que te lo haya dicho. Peor hubiera sido que la hubiese cogido y después al poco tiempo, se hubiese arrepentido y la volviese a abandonar, desgraciadamente no seria el primer caso.

En fin, Bembe me alegro enormemente que se haya solucionado, yo tambien tengo una perrita de raza pomerania y se lo que es querer a un animal y la verdad, se les quiere como a uno más de la familia.

Besos  :) :)

Bembe y Oscar.

Operación traslado perrita en marcha, os envio sendos privados.

Adjunto detalles de como va a viajar la perrita, como tiene que ser como una reina!!

Francesc

Su mascota podrá viajar a cualquier punto del territorio nacional peninsular e isla de Mallorca, en vehículos especialmente acondicionados en los largos recorridos para el traslado de su mascota con control veterinario a una temperatura constante, (20º en invierno y 22º en verano), controlada vía software, dotados de  materiales que facilitan la higienización del habitáculo e iluminación interior constante. Disponemos de salas de espera acristaladas y climatizadas en las plataformas de intercambio. Además le ofrecemos la posibilidad de compra o alquiler de jaulas.

Juan_Xixon dijo:
Bueno, ganamos una forera que la perrina se queda en casa.  :)

BIEEEENNN!

;) ;) ;) ;) :D :D :D

Ahora solo falta un nick para el foro ;D

Bembe podrias iniciar un post para ponerle un nombre, si te parece bien. Aunque entiendo que quieras ser tu la que lo elijas. :) :)

Vsssssssssssssssssssssss,

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Menos mal que ya tiene su casa. Tenemos tres gatos, (adoptados, que cuando un bicho me mira dos veces ya le estoy poniendo nombre) y me lo estaba planteando..., pero mejor asi.

¡¡Felicidades a las dos!!.

Vsssssssssssssssssssssss.

Genial!!! Este es un foro en el que me puedo enterar de cosas interesantes sobre las motos y ademas veo que esta frecuentado por gente que vale la pena. Felicidades Bembe y Oscar sois cojonudos.
Un saludote!!

Seguro que alguien sale...si tuviera ya hecha mi casita no dudes que yo mismo te la acogería, pero de momento no puedo, no tendría donde meterla. Ya verás como alguien se enamora de esa preciosidad ;) Un poquito de paciencia....

Bembe dijo:
BUENAS NOTICIAS !!!!

La cachorrita ha sido adoptada !!!

Un chico de Cerdanyola (Bcn) puso un anuncio de que queria una bretoncilla.
Lo he llamado y me ha dicho que no es para cazar. Es para su padre. Un señor de 78 años al que la señora se le acaba de quedar en silla de ruedas y solo necesita compañía.
Es ideal !!!
El señor aprecia la raza pues de joven habia sido cazador y por ello sabe que son especialmente cariñosos... y estaba encaprichado con una perrita de esta raza.

En fin..... hoy estoy super contenta! Un precioso y soleado dia con final feliz para esta pequeña.
Ya solo me queda acordar como la llevo a Bcn.... si en Navidad o la mando antes por MRW (que me consta llevan animales de compañía)

Gracias a todos !!!!

Los que abandonan animales, tendrían que pasarse la vida solos, así sabrían lo que es.

Me alegro que le hayas encontrado hogar. Sólo advertirte de una cosilla, asegúrate que el transporte la trata bien, te lo digo porque yo trabajé en otra empresa similar y la verdad es que tienen de todo menos cuidados con los animales. Espero que en MRW sean más personas. >:(

un saludo

bazulu dijo:
Seguro que alguien sale...si tuviera ya hecha mi casita no dudes que yo mismo te la acogería, pero de momento no puedo, no tendría donde meterla. Ya verás como alguien se enamora de esa preciosidad  ;) Un poquito de paciencia....

Compi, creo que no has leido todo el post, sino ta habrias dado cuenta que oskar se va a quedar con la perrita ;) ;) ;)

Un salu2

Si puedes, traela tú misma o asegúrate mucho del traslado. Hace tiempo, en el aeropuerto de Bcn se les escapó uno y desgraciadamente fue atropellado, y no por una furgoneta precísamente. No sé lo que le explicarian al dueño, pero esas cosas no se pagan con dinero :-[

El nombre de la pequeña lo eligirá Oscar que para algo es quien la adopta.

De momento mi amigo la llama bonita. No como nombre sino en honor a lo preciosa que es.

La pequeña se muestra cariñosa y juguetona. El otro día se durmió en brazos de mi amigo jeje.

Es una pitufa!

Re: LA PEQUEÑA YA TIENE DUEÑO!

Hola a todos, le mando un privado a Bembe para darle los datos de envío, que será por MRW, pues Francesc me ha dicho que los animales viajan en primera.
Sobre el nombre.... mi pequeña Iris ha decidido que se llamará CUCA. Su madre dice lo mismo y mi otra perra no dice nada , pero también está deacuerdo. Como veis, estoy en clara minoría ;) Hasta pronto.

Iceman dijo:
[quote author=bazulu link=1132065007/15#26 date=1132250747]Seguro que alguien sale...si tuviera ya hecha mi casita no dudes que yo mismo te la acogería, pero de momento no puedo, no tendría donde meterla. Ya verás como alguien se enamora de esa preciosidad ;) Un poquito de paciencia....

Compi, creo que no has leido todo el post, sino ta habrias dado cuenta que oskar se va a quedar con la perrita ;) ;) ;)

Un salu2[/quote]

Jejejeje...es que no había leído el post hasta el final. Esto de entrar al foro mientras se trabaja me satura la neurona. La verdad es que es una forma magnífica de empezar este viernes sabiendo que la perrita ha encontrado amo. Me alegro por tí, Bembe!!! ;)
;)

Oscar...ya nos irás contando como está Cuca. Lo que sí te puedo asegurar que con lo que habrá pasado por ahí abandonada, seguro que tendreis su amor incondicional desde el primer día ;)

Un muy bonito gesto por parte de los 2... ;)

Madre mia!!!!

Me alegro de que todo terminara bien y de que "Cuca" encontrara un hogar!!!

Mi hija adoptó una perrilla mezcla de perro con perra ::). Tenía cinco meses cuando la adoptó, y ya había pasado por cuatro casas... >:( >:( >:(

No entiendo a la gente que dice llamarse amante de los animales y luego los abandona >:(

Ahora está feliz, se llama Eva... :-/...y es un primor de perrilla y de compañera!!!! Más lista que el hambre y todo contentura.

En fin...que desvarío...

ME ALEGRO QUE HAYA APARECIDO UNA FAMILIA PARA CUCA!!!!!!!!!

Pues yasta todo en marcha.

El domingo me traen a CUCA a casa y el lunes a las 16.30 segun he hablado con MRW de Granada debo entregarla (tarde por que asi pasa menos horas en la jaulita).

El martes antes de las 10 CUCA ya estara con Oscar en la direccion que me ha facilitado.

Suerte CUCA! Seguro qeu serás muy feliz con FOSCA, tu compañera de juegos y toda la familia de Oscar.

Por cierto, jeje...... quel pobre Oscar queria llamarla Bembe pero no ha triunfado.... y es que ya se sabe...... ande manda patron..... jijijijiiiiii

OSCAR-K100-RT dijo:
Hola a todos, le mando un privado a Bembe para darle los datos de envío, que será por MRW, pues Francesc me ha dicho que los animales viajan en primera.
Sobre el nombre.... mi pequeña Iris ha decidido que se llamará CUCA. Su madre dice lo mismo y mi otra perra no dice nada , pero también está deacuerdo. Como veis, estoy en clara minoría ;) Hasta pronto.

Bueno pues ahora que ya sabemos que se llama Cuca
Por favor,  digale que se pase inmediatamente por el post de nuevas presentaciones ;D ;D
que estas no son maneras >:( ;D ;D

Por cierto, mi hija tambien se llama Iris. ;) ;)

Un salu2 y me alegro mucho que Cuca haya tenido la buena suerte de haberse cruzado en vuestros caminos ;) :)

Oscar, si viajas a Venezuela y te llevas a la perra por dios no la llames en alto por su nombre...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUCA esta en mi casa desde ayer a las 18 horas.-

Sobre las 20.00 horas ya le habia quitado la cama al mio (que se tumbó resignado al lado, es más bueno qeu el pan)
En seguida se le quitó el susto.
Esta muy delgadita pero come (al menos en casa se ha hinchado de eukanuba)
Evidentemente hay que desparasitarla. Yo le he puesto un collar antiparasitarios SCALIBOR nuevo y un collar para paseo de los de cierre rapido. Ayer no queria caminar en el paseo, pero esta mañana ya corria e incluso me ha saltado encima.

Se ha quedado en casa con su manta para tumbarse y tan a gusto jugando con el mio. La noche la ha pasado en su manta, al lado de un radiador del pasillo y no ha hecho ni caca ni pipi en toda la noche. Además no ha llorado ni nada. El nuestro ha dormido en su camita enfrente de nuestra habitacion y ella en el pasillo de abajo.  Habran hecho alguna visita nocturna el uno al otro pero no han causado ruido alguno.

La pequeña es basicamente canela y con poco blanco (al reves del mio).
Es muy cariñosa y sociable. Se le nota que le han pegado y mucho pues cuando te acercas a tocarla al principio es reticente... pero con nosotros ya se deja tocar sin agacharse. En menos de 12 horas se ha acostumrado a nuestra compañia.

Oscar, te llevas un caramelillo de perrita. Seguro que hareis buenas "migas"

Más tarde si puedo colgaré fotos.

Besos a todos

Bueno, el disgusto de las despedidas es jodido, pero al menos la van a cuidar bien y le van a dar el cariño que no le dieron primero...

Un saludo!

Juan Pedro

Joer Bembe, nos tienes siempre con el corazón en un puño.

Efectivamente la dejé ayer a las 16.30 en MRW.
Pasé el viaje de retorno a casa llorando en el coche.
Me dio mucha pena dejarla en esa jaula... y a pesar de que iba pensando que es lo mejor para ella, no dejaba de pensar en qué sentiria ella en la jaula. Quizas se sienta castigada... y la pobre no ha hecho nada para que la castiguen. Solo espero que eso no la traumatice.
Son las 10.20 horas y Oscar ya debería de tenerla. Espero ansiosa la llamada que me confirme que ya la tiene.
En nuestra casa se portó fenomenal. Cariñosa y juguetona en cuestion de horas se hizo la dueña y nuestro pequeño macho tan contento de tener una compañera de juegos.

A ver si en un par de dias se rehace del tostón del viaje y vuelve a ser igual de juguetona. Es una dulzura en mayusculas.

Ahi teneis una foto de la pequeña CUCA durmiendo en la camita de mi ALfi.

Vereis que no estaba precisamente miedosa en ese momento jeje... un perro que duerme en esa postura es que esta en la gloria.

abn.sized.jpg

Espero que sea muy feliz. Lo merece. :-*

CUCA ya esta con Oscar desde las 9.00 horas de ésta mañana.

Asustadiza pero contenta lo sigue adonde va y acude cuando la llama.

Ya nos contará las novedades Oscar.

Por lo que se, nada más llegar ha soltado un pipi enorme y se ha cagao. La pobre llevaria horas con ganas de hacerlo y se ha "desquitado"

Suerte a todos!
:-* :-* :-* :-* :-*

Bueno Bembe, has sido el hada madrina de Cuca, sin varita mágica le has dado una nueva vida, eso debería hacerte sentir muyyyyy bien.

:-* :-* :-* :-* :-*

Bembe dijo:
CUCA esta en mi casa desde ayer a las 18 horas.-

Se le nota que le han pegado y mucho pues cuando te acercas a tocarla al principio es reticente... pero con nosotros ya se deja tocar sin agacharse.

¡¡¡Ostras Bembe!!!  Pues mi perra cuando vas a acariciarla tambien se agacha y nunca la hemos pegado y la tenemos desde cachorrita, ya que, la compramos en una tienda de animales. Siempre lo ha hecho :-?

Iceman dijo:
[quote author=Bembe link=1132065007/30#37 date=1132561201]CUCA esta en mi casa desde ayer a las 18 horas.-

Se le nota que le han pegado y mucho pues cuando te acercas a tocarla al principio es reticente... pero con nosotros ya se deja tocar sin agacharse.

¡¡¡Ostras Bembe!!!  Pues mi perra cuando vas a acariciarla tambien se agacha y nunca la hemos pegado y la tenemos desde cachorrita, ya que, la compramos en una tienda de animales. Siempre lo ha hecho :-?[/quote]

Pues Iceman.... si se agacha.... pueden ser dos cosas....
que sea miedosa por naturaleza o que antes de comprarla vosotros, en la tienda le dieran caña.

Lo importante es que ahora sea feliz con vosotros. Y no me cabe la menor duda.

Salu2

Un final feliz!!!!!!!!

De esos, por desgracia, no hay muchos!!!!!

Gracias, Bembe, por preocuparte por Cuca, y por compartirlo con nosotros!!!!!!!

:-* :-* :-*

Bembe dijo:
[quote author=Iceman link=1132065007/45#45 date=1132665163][quote author=Bembe link=1132065007/30#37 date=1132561201]CUCA esta en mi casa desde ayer a las 18 horas.-

¡¡¡Ostras Bembe!!!  Pues mi perra cuando vas a acariciarla tambien se agacha y nunca la hemos pegado y la tenemos desde cachorrita, ya que, la compramos en una tienda de animales. Siempre lo ha hecho :-?[/quote]

Pues Iceman.... si se agacha.... pueden ser dos cosas....
que sea miedosa por naturaleza o que antes de comprarla vosotros, en la tienda le dieran caña.

Lo importante es que ahora sea feliz con vosotros. Y no me cabe la menor duda.

Salu2
[/quote]

Bueno se me olvidó comentar que cuando se agacha tambien mueve el rabito. A mi no me da sensación que sea timida ni que haya sufrido malos tratos, más porque la tienda donde la compré la conozco y me consta que tratan bien a los animales.

Tal vez, con los desconocidos si puede ser que sea más timida en un principio, pero en cuando le dan la primera caricia enseguida se acerca a pedir más.

jeje..... en general son unos chantajistas.

El mío se hace el "calimero" cuando nos ve que hablamos y no le hacemos caso.
David y yo por la tarde en el sofá de casa charlando de como ha ido el dia..... y el pequeño lloriqueando y haciendo ruiditos. Cuando lo primero al llegar a casa ha sido sacarlo de paseo a él antes que mear nosotros.... pues aun asi cuando por fin logramos charlar... se queja! Y es que quiere protagonismo "full time"

Ya tengo ganas de ver qué se cuenta Oscar mañana

Bembe dijo:
jeje..... en general son unos chantajistas.

El mío se hace el "calimero" cuando nos ve que hablamos y no le hacemos caso.
David y yo por la tarde en el sofá de casa charlando de como ha ido el dia..... y el pequeño lloriqueando y haciendo ruiditos. Cuando lo primero al llegar a casa ha sido sacarlo de paseo a él antes que mear nosotros.... pues aun asi cuando por fin logramos charlar... se queja! Y es que quiere protagonismo "full time"

Ya tengo ganas de ver qué se cuenta Oscar mañana

Es que saben que nos tienen comido el terreno, la verdad y no tengo duda alguna de ello, es que son más fieles que muchos humanos. ;)

Atrás