la PGC  ya tiene nueva moto

Re: la PGC  ya tiene nueva moto

Hombre y pasta, ahorrarse 1000€ en 500motos son 500.000€!!!!!!!! mussa pasta

Gory dijo:
Hombre y pasta, ahorrarse 1000€ en 500motos son 500.000€!!!!!!!! mussa pasta

¿ Y de donde sale esa diferencia de precio? Desde luego, cuando yo compré la Pan hace dos años me costó más de lo que me pedían por la RT1200

Cerokee, no estoy contigo, eso me pasaba a mi cuando salio, me gustaba mucho mas la 1150, que la 1200, y a mi
amigo Jorge rt 1150 r, que por cierto, me voy con el a Italia, el 11 de Mayo, 15 dias para hacerla toda de arriba abajo.
Alpes y dolomitas,incluidos, (no os doy envidia), le pasaba lo mismo, pero hoy es el dia que se da de cabezazos
contra la pared, porque cuando se compro su rt1150, ya habia salido la 1200, estuvo viendo las dos se monto en las
dos, y se decidio por la antigua solo por la estetica, con el resultado que te he contado mas atras.
yo creo que es verla un monton de veces, y luego la antigua pierde puntos por todos los sitios, ademas ya sabes,
todo lo nuevo suele ser mejor.

saludos
BETO
K1200S

paneuramix dijo:
Pues por guipuzcoa también la Ertzaintza tienen R1200RT, por lo menos yo ya he visto dos nuevitas.

Saludosssss

;)

Lo que veo es que no llevan el mantenimiento ellos mismos, porque en las 2 ultimas visitas que he hecho al concesionario he visto R's nuevecitas, una saliendo y la otra en el taller. Me pierdo con los modelos nuevos, asi que no fui capaz de distinguirla, aunque los perolos eran inconfundibles :)

Saludos

De veras que no veo a Trafico en otra moto que no sea BMW,eh.Ademas la Pan,por detras es feisima,ese colin tan alto,que no que no,que BMW ;D ;D.Saludossssssssssssss ;).

Respecto al mantenimiento tengo un conocido en bmw Pucela y se desplazan en furgoneta a hacer el mantenimiento del sistema de frenos, lo demas me dijo que lo hacia la Pgc.
Segun el correo las rt de la ertzaintz llevan el control de traccion (lo de los puños no lo dijo)
Un saludo

viva la guardia civil, aunque vaya en honda ;D 8-)
saludos desde valencia

Bueno, pues ya puestos decir que yo tambien soy motorista de trafico con R850RT, no 900 como he leido por ahi, para mi uso particular y de mi mujer tento una R850R y R1200GS y solo espero que nunca la Guardia Civil deje Bmw por otra marca de moto, creo que tenemos las mejores y mas fiables motos de todas las del mercado.

Hace tiempo, me dijeran en un conce bmw, que a las de tráfico ( de aquella estrenaban las R850 RT ) que les quitaban unos extras, para meterles el equipamiento para tráfico ( maletas pequeñas, soportes de sirenas y luces, extintor, etc ) por el mismo precio, es decir, con llantas de radios, sin cupula eléctrica, con electro ventilador, etc, y unas cosas que les quitaban, compensaban los otros extras que les metían.

De todas fomas, supongo que les harán precio por comprar tantas, claro. ;D ;D

No se si era cierto o no.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Hace unos meses íbamos tres motos hacía Cantabria y Bilbao, dos de ellas eran RT (por cierto, son del foro) y la mía una Deauville. Cuando paramos a comer en Aranda de Duero, nos encontramos a una pareja de la Guardia Civil, en dos RT, con los que entablamos buena conversación de motos. ¿Sabeis lo que nos dijeron los agentes? Que estaban hasta los huevos de las BMW y que ójala pudieran disponer de Hondas, que no daban tantos problemas.

Pudiera ser un caso aislado, pero lo curioso es que ya lo he oido en no pocas ocasiones y, como dice el refrán, cuando el río suena... ::)

Saludos ;)

Yo ,lo único que tengo que decir al respeto es ¿Pq demónios no comercializan la 900RT, como tampoco comercializaron en su tiempo la 850RT?¿Pq para tener una moto bién carenada tenemos que adquirir una 1200 si pa lo que quiero me sobran cv por todas partes?

Aupa Deauville... si tubiera esos 80 cv...

sds

Lalus dijo:
Yo ,lo único que tengo que decir al respeto es ¿Pq demónios no comercializan la 900RT, como tampoco comercializaron en su tiempo la 850RT?¿Pq para tener una moto bién carenada tenemos que adquirir una 1200 si pa lo que quiero me sobran cv por todas partes?
[highlight]
Aupa Deauville... si tubiera esos 80 cv...[/highlight]

sds

...Entonces sería la moto perfecta ;D ;D ;) ;)

Lalus dijo:
sds

AMÉN

Yo estoy contigo. Mi moto perfecta sería la R 900 RT (como en su momento fué la R 850 RT). Como no la sacan ni a tiros, pues me dedico a disfrazar a mi R R de turística: plasticazo, top... :-/

V´ssssssssss
Tito

Atrás