La pianola o muralla china

frontero

En rodaje
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
LA GRANJA
PREGUNTA¡ me podia decir alguien, si el desvío de la pianola se coje en la hiruela
gracias
 
Si vas con ASC, desconéctalo...a mi se me olvidó y estaba saltando de contínuo!!, me di cuenta y cambié a modo ENDURO..
Vete despacito atravesando esa pianola o se te saltan los empastes uno a uno!!!, posición de pie, así solamente los huevos van dando palmas!!, jejejeje
Te diriges hacía Corralejo, no hace falta atravesar el pueblo...la carretera de la derecha y poco después el tema.
Una de mis mejores rutas desde Madrid, sin duda!! y he recorrido, creo que casi todas!!(verdad de la buena, eh!!)
 
Última edición:
Hola Goliat, entiendo que este tramo está entre corralejo (el cual no encuentro en san google) Y CAMPILLO DE RANAS.
Me dice Amrey que desconecte el ASC, tan malo es el tramo? voy con paquete y una 1200rt.
Saludos
 
Lo del ASC es porque el cemento esta cortado con mil y una grieta y llevas un tembleque considerable por lo que salta cada segundo (por lo menos en mi LC). No pasa ni media por ir dos y con una RT.
Efectivamente, la carretera lleva de Corralejo a Campillo de Ranas...precioso!!!
Suerte y a disfrutar!!!
 
Sois unos quejicas.... ni asc ni ná...

butapyma.jpg


Este domingo pavé del bueno!
 
Hola Goliat, entiendo que este tramo está entre corralejo (el cual no encuentro en san google) Y CAMPILLO DE RANAS.
Me dice Amrey que desconecte el ASC, tan malo es el tramo? voy con paquete y una 1200rt.
Saludos

nada nada, disfruta del paisaje y olvídate del ASC, ABS, RDC, ESA.... eso si, no te olvides la cámara de fotos!!!
 
El el apartado de salidas locales, en la parte superior hay un post con las colas de dragon por zonas....

Esta la que pides...
 
Última edición:
Gracias y tomo nota biggy, pero teniendo en cuenta que soy recien viejo en el foro, así voy conociendo a la gente.

Vssss.
 
Arriba