La pieza que se olvido BMW

zwanicum

Allá vamos
Hola a todos.

Aprovechando la debilidad aparente que tienen los americanitos con su $, me he lanzado a buscar la pieza que se les olvidó fabricar a los ingenieros de BMW, que no es ni mas ni menso que el tapon del basculante. Al ppio crei que me la habian robado... jejejej

En fin, os dejo un par de fotos y el enlace para el que se anime

f8c3_1.JPG

f94a_1.JPG

Y el enlace...

http://search-desc.ebay.es/bmw-gs-1200_W0QQ_trksidZp1638Q2em122QQcatrefZC6QQdfspZ1QQflocZ1QQfromZR40QQfrtsZ100QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsaobfmtsZinsifQQsaslcZ2

Acabo de hacer la transaccion, asi que no se como irá la operacion. Deciros que he pagado por Pay Pal, 31.98 $ que son 20.89€ con portes incluidos.

1 saludo
1

Pues yo también lo acabo de pedir. Es mi primer capricho estético para la GS, pero como es baratito, pues ...... 8-)

M@net, te han respondido o mandado algun email?? Ayer le mande un email pidiendole que el tapon me lo mandara en negro y no me han respondido...

En mi CL, en un lado lleva una especie de tapon y en el otro.....se ven los tornillos. Y en el enlace que se viene el de la GS, no hay para la CL :( :(

Vssssssssss

Zwanicum dijo:
M@net, te han respondido o mandado algun email?? Ayer le mande un email pidiendole que el tapon me lo mandara en negro y no me han respondido...

Pues aún no :-[ . Esperaré un par de días a ver si responden y si no, les pediré confirmación del pedido por email. Ya te avisaré por aquí cuando sepa algo.

Pelusa CL dijo:
En mi CL, en un lado lleva una especie de tapon y en el otro.....se ven los tornillos.  Y en el enlace que se viene el de la GS, no hay para la CL :( :(

Vssssssssss

Para la CL tienes el tapón en Wunderlich. Eso y un montón de cosas más. ;)

En Wunderlich también lo tienen para la GS y otras BMW, pero yo tengo el que vende Touratech.

;)

Mira precisamente esta mañana he estado en el conce y mirando una GS me he fijado en esa parte de la moto y lo primero que he pensado es que le faltaba algo que tapara eso.... al fijarme en otras dos, he visto que tambien le faltaba...asique he sacado la conclusion de que no le faltaba, que era de las cosas que bmw no ponia para : 1.- aligerar peso y que la moto sea más ligerita. 2.- aligerar costes para que no sea la moto de las más caras del mercado y cualquier persona pueda comprarse una y disfrutar de una motocicleta como esa. 3.- ¿estetica? (nooooooooooooooooooooo) 4.- algunon listo habia estado de visita por el conce y como tiene una igual ha aprovechado el descuido y se ha llevado las tres tapas de las tres motos... al final viendo este post he sabido el por que... todos los dias se aprende algo nuevo de este mundillo...

Zwanicum dijo:
estos americanos...

Pues aún no me han mandado un email de confirmación, pero ya me han puesto el voto positivo de eBay. Digo yo que de algo se habrán enterao :P

Hace, casi dos semanas que me han dado mi nueva GS y a los pocos días me di cuenta de que le faltaba esta tapa. Pensé que la había perdido y aprovechando que tenía que pasarme por el conce la reclamé, y allí fue donde me explicaron que, curiosamente, viene así, pero que no sabían darme una explicación convincente del por qué. Sinceramente, y aunque no tiene mayor importancia, me parece un poco "rata" por parte de BMW no poner este embellecedor :-/.

Y aprovechando que se puede encargar uno, ahora mismo me pongo a ello :). Gracias por dar la oportunidad de poder hacerlo ;).

Saludos :)

PepeGenial dijo:
Touratech también tienen una tapa para el basculante. Es de plástico negro y más sencillo. Vale unos 20 €.

No es de plástico negro. Es de metal, y se puede elegir entre color negro o gris aluminio para que pegue mejor con el bastidor negro de la Adventure o el gris de la GS normal. También hay una metálica a juego para el lado izquierdo por si alguno quiere sustituirla por la de plástico de serie y llevarla a juego con la otra.

;)

Hoy me ha llegado a casa. Es increible lo bien que funciona Ebay... me ha llegado antes que otras cosas que he comprado en España... Ya se que depende del vendedor, pero en este caso me llama la atencion lo rapido que ha llegado habiendolo comprado en USA.

Un 10 !!!

Ya la he puesto... encaja a la perfeccion... buena calidad de material, pondre fotos para que veais el nuevo caprichito... la verdad es que queda bien!!! y por 20 lerus... RECOMENDABLE

pon la foto, que me la voy a comprar pero para ver como queda,,, ¿has visto la de touratech¿? es igual, mejor o de peor calidad...ç

esperandote estoy....+

Zwanicum dijo:
Hoy me ha llegado a casa. Es increible lo bien que funciona Ebay... me ha llegado antes que otras cosas que he comprado en España... Ya se que depende del vendedor, pero en este caso me llama la atencion lo rapido que ha llegado habiendolo comprado en USA.

Un 10 !!!

A ver si tengo suerte y me llega el lunes o martes 8-)

En cuanto a la calidad de las dos piezas, he de decir que no he tenido la de Touratech en mis manos, me he declinado por esta mas que todo por estetica, vamos, que me gustaba mas. Y he de decir que tiene buena calidad!!

Te pongo algunas fotillos que le hice al ponerla.

thump_320834image124.jpg

thump_320837image122.jpg

thump_320839image123.jpg

thump_320842image121.jpg

1 saludo... espero que se vean bien!!

Pues ya la he recibido. Bueno, en realidad la recibí ayer, así que un 10 para el proveedor. Son casi casi tan rápidos como mi GS 8-)

Atrás