La piscina más grande del mundo

Bielet

Arrancando
Está en Chile, pasada no?

2f81afbf6cb9599e9b11dbb41e81377ao.jpg

828c08f38fabd7fbf7833ec7462865a2o.jpg

Valiente gilipollez. Justo al lado de la playa.

Es mi opinión, ojo, que nadie se ofenda porfaplis.

El_Uve dijo:
Valiente gilipollez. Justo al lado de la playa.

Es mi opinión, ojo, que nadie se ofenda porfaplis.

Pues a mí sí que me has ofendido :P porque iba a decir lo mismo y me acabas de chafar el argumento ;D

Y para frioleros, que en esa piscina el agua está templadita y no helada como el agua del mar que en esa zona viene del polo sur arrastrada por la corriente de Humboldt...

Yo no lo veo tan mal.

Yo tampoco lo veo mal. Hay que tener en cuenta que también puede haber gente mayor que quiera bañarse y no todos pueden hacerlo en el mar.

Saludos :)

lceman dijo:
Yo tampoco lo veo mal. Hay que tener en cuenta que también puede haber gente mayor que quiera bañarse y [highlight]no todos pueden hacerlo en el mar[/highlight].

Seguro que hacer unos buenos accesos del hotel a la playa, así como meter unas boyas "antitiburones" hubiese salido mas económico que fabricar esa megapiscina.

Además, el agua del mar es infinitamente mas buena para la salud que la de una piscina.

El_Uve dijo:
[quote author=lceman link=1204756333/0#7 date=1204836568]Yo tampoco lo veo mal. Hay que tener en cuenta que también puede haber gente mayor que quiera bañarse y [highlight]no todos pueden hacerlo en el mar[/highlight].

Seguro que hacer unos buenos accesos del hotel a la playa, así como meter unas boyas "antitiburones" hubiese salido mas económico que fabricar esa megapiscina.

Además, el agua del mar es infinitamente mas buena para la salud que la de una piscina.[/quote]

Ya sé que el agua de mar es mejor que la de la piscina, pero hay más cosas por las que muchas personas mayores no pueden bañarse el mar, por ejemplo, por la temperatura, cosa que en una piscina es más que posible que esté climatizada, aparte de eso hay otra razón bastante importante y es la estabilidad del terreno. Una piscina tiene diferentes profundidades, y el suelo más estable para que un anciano pueda sujetarse mejor que en la playa, que aparte de no tener donde agarrarse, el suelo es arenoso o incluso, rocoso, según donde y no tiene la estabilidad necesaria para una persona de estas características.

Definitivamente, para mi, no es mala idea que haya una piscina. Además, ¡que carajo! no siempre te apetece estar en la playa.

El conserje como echa el cloro? con un camión? Y cuando te metes te dan un sextante por si dejas de ver el bordillo?

Curioso parecido al eslogan que abría la portada del catálogo de una nueva urbanización construida en Getaria (Gipuzkoa) el cual decía algo así: "La urbanización con la pistina mas grande del mundo"...

www.playagaztetape.com

Y eso que no somos de Bilbao :D.........

Peassso pisssina :o :o :o!!!!!
Pero..... me quedo con esta ::) ::) ::) ::) ::)
c44709a53ff32e0345b409f93aa87fa9o.jpg

Un saludo :) ;) V'ssss

No recuerdo ahora mismo donde pero hay una piscina en un alto (muy muy alto) con el fondo transparente... creo que es una sensación increible bañarse en ella... ::)

Atrás