La piscina

RaulSan

Curveando
Una hermosa mujer estaba paseando por un área rural, cuando vio una huerta y se le ocurrió entrar.

Ya dentro, encontró una hermosa piscina y, como no se veía nadie alrededor, decidió nadar totalmente desnuda.

Así que miró a todos los lados, no vio a nadie y se desvistió. Cuando estaba a punto de tirarse al agua, apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de unos arbustos y le dijo que estaba prohibido nadar.

- ¡Podía haberme dicho eso antes de que me desvistiera! -le reclamó ella.

- ¡Está prohibido nadar, pero no desvestirse!

Calma dijo:
;D ;D ;D ;Dpillín pillín ;D ;D ;D ;D

Mal pensada a lo mejor no habia visto una mujer en bolas y tenia curiosidad el pobre señor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=Calma link=1151227797/0#2 date=1151237914] ;D ;D ;D ;Dpillín pillín ;D ;D ;D ;D

Mal pensada a lo mejor no habia visto una mujer en bolas y tenia curiosidad el pobre señor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;Dja ja ja, eres o te lo haces? ;D ;D ;D
sun_bath_lg_wht.gif

:o :o :o :o

Una huerta con piscina...... :-/, con arbustos...... :-/

Si leyeses más (.....) sabrías que en las huertas hay coles, lechugas y en verano tomates; con lo cual si hubieses puesto: apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de una col y le dijo que estaba prohibido nadar, me lo hubiese creído; pero esto: apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de unos arbustos y le dijo que estaba prohibido nadar.

¡No me lo creo!.....  :(  8-)

;D ;D ;D​

RaedonF650GS dijo:
:o :o :o :o

Una huerta con piscina...... :-/, con arbustos...... :-/

Si leyeses más (.....) sabrías que en las huertas hay coles, lechugas y en verano tomates; con lo cual si hubieses puesto: apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de una col y le dijo que estaba prohibido nadar, me lo hubiese creído; pero esto: apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de unos arbustos y le dijo que estaba prohibido nadar.

¡No me lo creo!.....  :(  8-)

;D ;D ;D​

No habias pensado por un momento que el señor en question tal vez estaba observando como trabajaban las hormigas.
;D ;D ;D

.Ode la bronca que me ha pegao er MAESTRO. Le prometo aplicarme mas

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás