LA POLE PARA EL MEJOR

justerini

Curveando
Ole Rossi, el Dios de las dos ruedas reventando cronometros.

Y lo que más me gusta nunca pierde esa sonrisa.

Otra mas para el bolsillo :D :D

Habra que esperar a mañana a ver si Hayden le disputa la victoria ;D ;D

Tutu, tendremos que quedar un día para ver las carreras, porque siempre que las veo, juego en campo contrario, todos va siempre contra mi, pero a la hora de la verdad, cuando sale la bandera a cuadros, el que se descojona es el menda.

Hoy sin ir más lejos, quedo con mi hermano para ver la pole (seguidor de Sete aferrimo y en contra del Dios) la primera media hora se reía de mi, que la yamaha no corre, que Rossi no era el de antes, que el Azul ha barrido el tiempo, etc... Los últimos 15 minutos el calladito y yo saltando como un cabrón.

Mañana he quedado con gabi para verlas con un montón de cervezas.

VIVA VODAFONE, yo solo soy azul en 250 c.c.

El Rossi es una caña!! :o Todo el fin de semana mareando la perdiz, rondando el 4º y el 5º puesto, y cuando se van a terminar los entrenamientos y están Sete y Hayden relamiendose, va y les mete 0,7 segundos :o ;D

tututis dijo:
Otra mas para el bolsillo  :D :D

Habra que esperar a mañana a ver si Hayden le disputa la victoria  ;D ;D

LLevo muchos años mirando carreras y como Rosi nadie
esto fijo pero.
voz en of.... pero si el que le disputa la victoria es Sete no pasara nada

Justerini, perfecto tu título, porque salvo fanatismos es de recibo reconocer que Valentino Rossi es el mejor de ahora y de siempre. :o :o :o :o

Se vuelve a caer en lo de siempre, el Marca de hoy hablaba de un "Sete Campeón" y que Rossi "no estaba cómodo en Jérez". ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que me gusta es que el mismo periódico dice que el Madrid nos va a ganar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Forza Rossi!!!
Visca el Barça!!!

jejejejeje, toma ANKOR, para tí la foto.

apq.jpg

Que coño haces tú comprando el Marca?

Hola

Menuda la vais a liar ;D ;D, solo faltaria que a Rossi ademas de la cerveza Nostro Azurro, le patrocinara Vodafone, la que se liaba ;D.

Yo Vodafone ;), pero como dice Bembe si no puede ser que gane Sete.

Ankor, es que la prensa siempre barre pa casa.

Por cierto

Visca el Barça

Salu2

justerini dijo:
jejejejeje, toma ANKOR, para tí la foto.

apq.jpg

Que coño haces tú comprando el Marca?

Esa es la foto, gran piloto e inmeso equipo. ;D ;D ;D ;D
Que coño voy a comprar el Marca, lo compra el nota del bar. Además últimamente el Marca da mucha risa leerlo, llevan desde enero remontando y cada día van más de culo. ;D ;D ;D ;D ;D

Me dirán que no nos damos un aire:
afw.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A vè que yo mentere. ???.este post es pablar de rosi o del barsa?

Si e de rosi....me callo.
Si e der barsa..................... 0 - 5 juas juas juas

Justerini!!,cacho gei la que estas liando por subir la venta de diarios deportivos....ni que trabajaras en uno de ellos ;D ;D ;D

De todas maneras,sabes que estamos respaldando al 100 % lo que dices...... ;)

Cuidate Miguelón.....y explicame lo del patrocinador. ??? ??? ??? ???

Saludos,Miki

Atrás