La poli nacional se juega el tipo por nosotros.

santiago_tabarca

En rodaje
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
160
Puntos
0
Buscando por internet he encontrado este video sobre una persecución en sevilla de la nacional motorizada. La cámara está en el casco de uno de lo guardias. Me parece impresionante por donde se mete el tipo con tal de trincar al chorizo (supongo).

Espero que les guste. ;)http://www.youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

A míme pasa igual , he intentadomontarme varias veces con la moto dentro del coche, pero no cabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora en serio, el video es alucinante, y la actuación de la policía inmejorable. ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Ya ha salido ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

uet dijo:
Ya ha salido  ;)

que manía tienen de decir que ya los videos has salido. Gracias a que este foro es cojonudo, cada día se registra gente nueva. ¿y que si un video ha salido ya?. Yo no lo había visto y muchos otros seguro que tampoco.

Ay! estos veteranos de la casa! :) ¿por qué no hacen una relación de los videos que han salido ya con los links de cómo verlos?. Hasta que eso no suceda, está bien que se repitan, así TODOS nos sentimos parte del foro... digo yo.

De todas forma UET, gracias por haberlo dicho. La intención de compartir el video encontrado es buena, sé que lo sabes. Te tengo en muy buena estima.

Un saldote ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Perdón por la observación :-X Parece que te ha molestado, no era mi intención.
Solo que este video ha salido hace poquito. Seguro que tu intención era buena pero repetir post en tan poco tiempo...
No me doy por aludido en lo de "veterano" porque yo siempre estoy aprendiendo en todo. ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Con 2 cojo...,chapo´ por estos plolicias que SI QUE CUMPLEN.Saludossssssssssssss ;).
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

santiago tabarca dijo:
[quote author=uet link=1174749952/0#2 date=1174752548]Ya ha salido  ;)

que manía tienen de decir que ya los videos has salido. Gracias a que este foro es cojonudo, cada día se registra gente nueva. ¿y que si un video ha salido ya?. Yo no lo había visto y muchos otros seguro que tampoco.

Ay! estos veteranos de la casa!  :) ¿por qué no hacen una relación de los videos que han salido ya con los links de cómo verlos?. Hasta que eso no suceda, está bien que se repitan, así TODOS nos sentimos parte del foro... digo yo.

De todas forma UET, gracias por haberlo dicho. La intención de compartir el video encontrado es buena, sé que lo sabes. Te tengo en muy buena estima.

Un saldote  ;)[/quote]

:) No pasa nada, a  mi me parece genial que se diga que ya ha salido. Por ejemplo, he visto tu post he entrado y me he imaginado que video era, aún así, antes de pulsar el enlace y perder tiempo en cargar un video que ya he visto, he mirado las respuestas y ... ya ha salido. Recuerdo el video pero en lugar de estar varios minutos para verlo, contesto en este post ...
;)

Lo importante es que te has tomado la molestia de publicarlo, y eso es lo deberiamos hacer ante la duda.
Saludos desde Lucena.
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Es verdad, sorprende las "ganas" que tiene de pillarlo.

santiago tabarca dijo:
Me parece impresionante por donde se mete el tipo con tal de trincar al chorizo (supongo).

pero el título con lo de "se juega el tipo por nosotros" no me parece muy acertado.
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

uet dijo:
Perdón por la observación :-X Parece que te ha molestado, no era mi intención.
Solo que este video ha salido hace poquito. Seguro que tu intención era buena pero repetir post en tan poco tiempo...
No me doy por aludido en lo de "veterano" porque yo siempre estoy aprendiendo en todo. ;)

Pos supuesto compañero!, disculpa tu si te ha dado la impresión de que me molestó tu comentario!! veterano me referio a que eres uno de los puntales del foro!

Recibe mi abrazo y mi sonrisa ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Perdonad mi ignorancia, pero: ¿este video es real o se trata de un montaje de ficción? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Ponce dijo:
[quote author=Quasar link=1174749952/0#9 date=1174793023]Perdonad mi ignorancia, pero: ¿este video es real o se trata de un montaje de ficción? :eek: :eek: :eek: :eek:

Es real como la vida misma. [/quote]

Es que la música y la llamada de teléfono del principio me parecia que era de cachondeo.
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

aramendi dijo:
Es verdad, sorprende las "ganas" que tiene de pillarlo.

[quote author=santiago tabarca link=1174749952/0#0 date=1174749952]Me parece impresionante por donde se mete el tipo con tal de trincar al chorizo (supongo).

[highlight]pero el título con lo de "se juega el tipo por nosotros" no me parece muy acertado.
[/quote][/highlight]

Yo flipo.... que no te lo parece... que quieres...que juegue también a la ruleta rusa mientras conduce?
Para mi ya es bastante conducir en dirección contraria, con pocas protecciones de equipamiento y encima pendiente de que no se te escape un chorizo que vete a saber lo que ha hecho o lo que piensa hacer en cuanto llegues. De acuerdo, es su trabajo... pero le veo mucho mérito.

Vsssssssssssss para ellos y me alegro de verlos por las calles o en las carreteras.
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

santiago tabarca dijo:
[quote author=uet link=1174749952/0#4 date=1174753693]Perdón por la observación :-X Parece que te ha molestado, no era mi intención.
Solo que este video ha salido hace poquito. Seguro que tu intención era buena pero repetir post en tan poco tiempo...
No me doy por aludido en lo de "veterano" porque yo siempre estoy aprendiendo en todo. ;)

Pos supuesto compañero!, disculpa tu si te ha dado la impresión de que me molestó tu comentario!! veterano me referio a que eres uno de los puntales del foro!

Recibe mi abrazo y mi sonrisa ;)[/quote]


Así se hacen las cosas si señor; sois dos caballeros.
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

hombre yo veo mal trato en la detencion no? ake viene pisarle la cabeza? una vez esta en el suelo si seguimos asi acabareis aplaudiendo lo de almeria
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Pobre "deuville".................. ;D ;D ;D
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

ghanes dijo:
hombre yo veo mal trato en la detencion no? ake viene pisarle la cabeza? una vez esta en el suelo si seguimos asi acabareis aplaudiendo lo de almeria
hago cita a este post no porque este de acuerdo con lo de pisar la cabeza, sino por lo de almeria ¿a que te refieres? por que si es lo que pienso, solo te dire que los toros se ven muy bonitos desde la barrera


saludos
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

   La verdad es que lo de la Policía/Guardia Civil en moto no se paga con dinero, tienen más huevos que el caballo de Espartero. Es una especialidad que debería llevar consigo un buen plus de peligrosidad. Ya se juegan bastante la vida durante la persecución como para luego intentar cortar el paso a un coche, os imaginais que el BMW de Sevilla hubiese empezado a envestir a las Kawas y Deauvilles, hubiera sido como jugar al dominó.
  Para muestra un botón, y eso que en el video que os pongo es una Pan, que son unos cuantos kilos y el coche va marcha atrás, al policía no lo atropella por los pelos...
  ¿Os habeis fijado en el cable que quita?, ¿será de la radio o de un chaleco airbag?
  Puede que el video esté visto, pero viene muy bien para este tema.

  http://www.youtube.com/watch?v=AQG3jxFD23Q
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

UFFF, realmente impactante.

Muchas interpretaciones posibles y pocos datos.

¿Qué relación tiene la llamada inicial con la detención? ¿El video lo hizo un policía mosqueado con la llamada, para demostrar que se curra de lo lindo? ¿Por qué se empotra la moto en el coche? ¿Por qué le pisa el melón al pollo? ¿A qué huelen las nubes?
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Joooooooder, no había visto el último. Me voy a tomar una tila.

Oyes, no teneis videos de animalillos? Jo, prefiero los del Oliver ese :D
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Jose y Paula dijo:
UFFF, realmente impactante.

Muchas interpretaciones posibles y pocos datos.

¿Qué relación tiene la llamada inicial con la detención? ¿El video lo hizo un policía mosqueado con la llamada, para demostrar que se curra de lo lindo? ¿Por qué se empotra la moto en el coche? ¿Por qué le pisa el melón al pollo? ¿A qué huelen las nubes?


La llamada inicial por lo que tengo entendido es de coña.
El video indudablemente lo tuvo que hacer un policia.
La mejor manera de que el cholo no salga del coche yo creo que es esa.
Quizas porque de esa manera no se puede mover.
A ver si alguien de Evax nos dice a que huelen las nubes ;D ;D ;D
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

si yo soy el motorista del segundo video, tiro de pipa, y lo llevo a ostias hasta la comisaria >:( >:(
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Pero seguro que al presunto delincuente, con la ley que tenemos, saldrá a la calle y no le pasará nada o muy poco, ya que como al motorista que atropella no le ha pasado nada, pues eso. Y seguro, que también habrá quien salga diciendo, que pobrecito la de palos que le ha dado la policia al intentar sacarlo del coche.


V'ssssssss
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Me alegra mucho ver que en general sigue habiendo personas que aprecian la labor de la policia. Yo he sido durante algunos años jefe del grupo de motos en cierta ciudad del sur y os puedo asegurar que en más de una ocasión nos jugamos la vida por "trincar" al chorizo de turno. Mueren más policias en accidente de tráfico que por agresiones directas (esta misma semana ha muerto un compañero en Madrid y hace dos meses murio otro en una persecución en moto), así que espero que algún día den cursos de conducción en condiciones y que la sociedad entienda un poco menos al sinvergüenza y un poco más al policía. :cool:

Saludos
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

MAGYAR dijo:
Me alegra mucho ver que en general sigue habiendo personas que aprecian la labor de la policia. Yo he sido durante algunos años jefe del grupo de motos en cierta ciudad del sur y os puedo asegurar que en más de una ocasión nos jugamos la vida por "trincar" al chorizo de turno. Mueren más policias en accidente de tráfico que por agresiones directas (esta misma semana ha muerto un compañero en Madrid y hace dos meses murio otro en una persecución en moto), así que espero que algún día den cursos de conducción en condiciones [highlight]y que la sociedad entienda un poco menos al sinvergüenza y un poco más al policía.[/highlight] :cool:

Saludos

Perfecta frase que define un sentimiento y con el que me identifico. Lo lamentable es que, casi siempre, el delincuente suele tener más derechos que la gente que va de legal por la vida, haciendo, de este modo, ingrato el trabajo policial.

Un saludo ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

ghanes dijo:
hombre yo veo mal trato en la detencion no? ake viene pisarle la cabeza? una vez esta en el suelo si seguimos asi acabareis aplaudiendo lo de almeria
:-? :-? :p :p :p :p
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Efectivamente le tenian que haber dado las gracias y haberle invitado a un cafelito :eek: :eek:
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

No se que pasa, pero no consigo ver el video.
Esta es mi humilde opinion: "A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA". El motivo es el siguiente:
Tu inicias una persecución y pones en riesgo tu vida, la de terceras personas y por ultimo la de un h..o p...a.
Si produces daños al vehiculo policial, TU vas a ser el responsable, te van a abrir un expediente y lo mas seguro es que tengas que pagarlos.
Los daños que produzcas a terceros, al mobiliario urbano,..... los va a pagar la administración, la cual ya se encargará de cobrartelos, y como eres funcionario y estas agarrado por los h..os, no tienes escapatoria.
Coges al "malote" y resulta que se ha dado a la fuga porque no tenia papeles (caso veridico), le presentas en dependencias policiales y el instructor de turno le deja en libertad (ni siquiera le presenta ante el juez).
Conclusión: Te juegas la vida por cuatro perras, expuesto a que te den por el culo, ya que tus jefes, la administración,..... te dan la espalda,y para que despues al cholo lo dejen en libertad.


A pesar de todo esto, hay muy buenos profesionales a los que les gusta su trabajo y que no dudan en arriesgar un poco, a veces demasiado.
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Aunque entiendo tu postura no la comparto. No se de que sirve una policía que deja huir a los delincuentes para no "meterse en problemas", si todos miraran para otra parte los chorizos nos iban a respetar muy poquito... :-[
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

MAGYAR dijo:
Aunque entiendo tu postura no la comparto. No se de que sirve una policía que deja huir a los delincuentes para no "meterse en problemas", si todos miraran para otra parte los chorizos nos iban a respetar muy poquito... :-[

En mi opinion, esto ya sucede, si no, recordemos los asaltos a los chalets, en los que ademas, el que se defendia dentro de su propiedad de asaltantes sin escrupulos es el que acaba mal....
Mierda de justicia (si es que la hay)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

R.R.T. dijo:
No se que pasa, pero no consigo ver el video.
Esta es mi humilde opinion: "A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA". El motivo es el siguiente:
Tu inicias una persecución y pones en riesgo tu vida, la de terceras personas y por ultimo la de un h..o p...a.
Si produces daños al vehiculo policial, TU vas a ser el responsable, te van a abrir un expediente y lo mas seguro es que tengas que pagarlos.
Los daños que produzcas a terceros, al mobiliario urbano,..... los va a pagar la administración, la cual ya se encargará de cobrartelos, y como eres funcionario y estas agarrado por los h..os, no tienes escapatoria.
Coges al "malote" y resulta que se ha dado a la fuga porque no tenia papeles (caso veridico), le presentas en dependencias policiales y el instructor de turno le deja en libertad (ni siquiera le presenta ante el juez).
Conclusión: Te juegas la vida por cuatro perras, expuesto a que te den por el culo, ya que tus jefes, la administración,..... te dan la espalda,y para que despues al cholo lo dejen en libertad.


A pesar de todo esto,  hay muy buenos profesionales a los que les gusta su trabajo y que no dudan en arriesgar un poco, a veces demasiado.

más claro el agua ::),de heroes está el cementerio lleno :(
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

luke_skybiker dijo:
[quote author=R.R.T. link=1174749952/15#28 date=1175037863]No se que pasa, pero no consigo ver el video.
Esta es mi humilde opinion: "A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA". El motivo es el siguiente:
Tu inicias una persecución y pones en riesgo tu vida, la de terceras personas y por ultimo la de un h..o p...a.
Si produces daños al vehiculo policial, TU vas a ser el responsable, te van a abrir un expediente y lo mas seguro es que tengas que pagarlos.
Los daños que produzcas a terceros, al mobiliario urbano,..... los va a pagar la administración, la cual ya se encargará de cobrartelos, y como eres funcionario y estas agarrado por los h..os, no tienes escapatoria.
Coges al "malote" y resulta que se ha dado a la fuga porque no tenia papeles (caso veridico), le presentas en dependencias policiales y el instructor de turno le deja en libertad (ni siquiera le presenta ante el juez).
Conclusión: Te juegas la vida por cuatro perras, expuesto a que te den por el culo, ya que tus jefes, la administración,..... te dan la espalda,y para que despues al cholo lo dejen en libertad.


A pesar de todo esto,  hay muy buenos profesionales a los que les gusta su trabajo y que no dudan en arriesgar un poco, a veces demasiado.

más claro el agua ::),de heroes está el cementerio lleno :(
[/quote]


¡Claro, claro! y de los cobardes nadie escribió nada ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una cosa clara, a mi nadie me obligó a elegir una profesión de riesgo, pero si la hago, la asumo con todas las consecuencias, otra cosa es, que por instinto humano, tratemos de evitar riesgos innecesarios, pero de ahí a decir que siempre hay que mirar para otro lado, va un abismo, porque con esa teoría los delincuentes lo tienen chupado. Bastaría con salir huyendo cada vez que viniese la policia y asunto concluido, el próximo día lo volvemos a intentar que no pasa nada. Con correr un poquito más que la poli, nos libramos.

Saludos ;)
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

MAGYAR dijo:
Aunque entiendo tu postura no la comparto. No se de que sirve una policía que deja huir a los delincuentes para no "meterse en problemas", si todos miraran para otra parte los chorizos nos iban a respetar muy poquito... :-[

La verdad es que ya nos respetan poquito ;) ;) ;), siempre te sale el "Listillo" o "Abogadillo del Pobre" en el 80% de las intervenciones. ;D ;D ;D
Mi compañero de patrulla (en motos), precisamente por hacernos respetar, hemos estado encausados en varias ocasiones, incluso en una de ellas, con domicilio conocido, con nimina de la administracion, sin riesgo de fuga alguno, etc. etc. tubimos que depositar fianza para que el Juez de Guardia del Juzgado de instruccion no decretara "trullo" para los dos >:( >:( >:(
Despues nada de nada, absueltos en todos los casos :cool: :cool: :cool:
E indudablemente no pienso dejar de hacer mi trabajo lo mejor que sepa o pueda, para eso nos pagan, aun que no sea lo suficiente :p :p :p
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

Ese es el ánimo que hay que tener. En cuanto al sueldo, habrá que quedarse con eso de que tenemos "la satisfacción del deber cumplido"
 
Re: La poli nacional se juega el tipo por nosotros

alazan307 dijo:
[quote author=Mike_13 link=1174749952/30#33 date=1175279053][quote author=MAGYAR link=1174749952/15#29 date=1175094125]Aunque entiendo tu postura no la comparto. No se de que sirve una policía que deja huir a los delincuentes para no "meterse en problemas", si todos miraran para otra parte los chorizos nos iban a respetar muy poquito... :-[

La verdad es que ya nos respetan poquito ;) ;) ;), siempre te sale el "Listillo" o "Abogadillo del Pobre" en el 80% de las intervenciones. ;D ;D ;D
Mi compañero de patrulla (en motos), precisamente por hacernos respetar, hemos estado encausados en varias ocasiones, incluso en una de ellas, con domicilio conocido, con nimina de la administracion, sin riesgo de fuga alguno, etc. etc. tubimos que depositar fianza para que el Juez de Guardia del Juzgado de instruccion no decretara "trullo" para los dos >:( >:( >:(
Despues nada de nada, absueltos en todos los casos :cool: :cool: :cool:
E indudablemente no pienso dejar de hacer mi trabajo lo mejor que sepa o pueda, para eso nos pagan, aun que no sea lo suficiente :p :p :p

[/quote]
compañero, esto es vocación si fuese por dinero.....
para mi humilde gusto, creo que das muchos datos, la experiencia te hará ser mas cauto.
un saludo[/quote]

Tienes un privado, saludos.
 
Arriba