La POLICE de Gales. Unos enrollaos

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Visitando el foro inglés UKGSer he encontrado este curioso mensaje de uno de sus miembros que aquí os transcribo porque me ha sorprendido muy gratamente.

Versión original:
http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?s=&threadid=7524

Versión subtitulá:
Esta mañana cuando he llegado al bar de la estación de autobuses de Abergavenny a por mi taza de té y mi bollo con bacon (conocido lugar de reunión de los moteros de la zona) me he encontrado con un Land Rover de la policía con remolque, motos de la poli y policias.

¡Uy uy! he pensado, parece que es momento para un control de tubos de escape, pantallas de casco y placas de matrícula, mientras iban llegando otros moteros que al verlos daban la vuelta y desaparecían. Pero los chicos de azul y fluorescente no parecían tener ningún interés en las motos por lo que decidí acercarme a curiosear.

Yo: ¿De que va esto?

Poli: Estamos aquí para asesorar a cualquier motorista que lo desee

Yo: ¿Y como funciona?

Poli: Pues Vd. conduce mientras un agente le sigue con una de nuestras motos le comenta sus errores y luego usted sigue al motorista en una vueltecilla de demostración.

Yo: ¡Creo que voy a probarlo!

Así que allá vamos, ¡Menuda experiencia! Una vez conseguí vencer el acojone de ver en mis retrovisores una moto de la poli siguiéndome realmente disfruté. Su apreciación de mis puntos buenos y malos fue realmente acertada y útil. Recorrimos 20 millas de carreteras variadas desde el pueblo pasando por carreteras rurales y de doble carril. El camino de vuelta siguiéndole a él ¡Fue más que animado!

Comentario de "mi" policía "Estaría bien contar con alguna de estas GS en nuestro parque"  ;D

Hasta me dieron un regalillo y un certificado.

Mis alabanzas a la policía de Gwent por ese peazo de relaciones públicas entre policía y moteros


A ver si las autoridades de aquí toman buena nota  ;)
 
AQUI???..APROVECHARIAN PA ENGROSAR LA CUENTA DE INGRESOS ;D ;D ;D

SALU22 :D
 
Pues ya me gustaría a mi hacer esooooooo, sin multa después , claro. ;D ;D ;D

Ayer hice algo parecido, pero era una vuelta ciclista y yo iba con mi moto con la banderita roja , a toda pastilla y con la calle cortada, entre las Rt de tráfico nuevecitas ( 2.000 km tenían ), pero claro era la vuelta ciclista, que otro día me firman la receta, jeje. ;D
 
pues si que son enrollaos los polis eso es para decirle a los agentes ahora vas y lo cascas
 
A mi siempre me ha impresionado como en Inglaterra, un pais donde no para de llover, hay mucha mas afición a la moto que aquí en España, donde hace mucho mejor tiempo.
Entre eso y que so mucho mas organizados que nosotros, no me extraña que se les ocurran ese tipo de cosas.
Si aqui la policía hiciera lo mismo, yo sería el primero en apuntarme.
 
Arriba