LA POLY-V ME DEJA TIRADO

diegomo

Acelerando
Pues como podeis ver, esta graciosilla correa me ha dejado tirado con la friolera de 28.000 km.
Los que andeis con esta cifra cercana tened cuidado.Yo la iba a cambiar con 40.000 km,pero coño es que no me ha dado ni tiempo.
Esto de la correa no es normal,por cierto,sabeis si la nueva que le ponen dura lo mismo?
La broma, me ha salido por 90 euros (correa + lectura averias + mano de obra + disgusto y fin de semana echado a perder)

Lo lamento, estoy contigo, que lo peor es la sensación de impotencia para salir del paso y el echar a perder un finde por una averia menor. :-[ :-[ :-[

Yo ya no digo nada que solo pensarlo me pongo malo....... Grua grua y grua...... :P

Joder que digan de cambiarla antes y tema solucionado..... >:(

Yo la cambie con 40000 kilometros y todavia podria aguantar mas, de todas maneras sacar la tapa de la correa que son cuatro tornillos de allen del cuatro y echarle un vistazo antes de hacer una salida importante. Saludos.

tomcarm dijo:
Yo la cambie con 40000 kilometros y todavia podria aguantar mas, de todas maneras sacar la tapa de la correa que son cuatro tornillos de allen del cuatro y echarle un vistazo antes de hacer una salida importante. Saludos.

Cuatro tornillos?.......... En una RT por ejemplo?  

Despues de hacer 40.000 kilometros en 10 meses y pasar todas las revisiones en el taller oficial y haberme gastado en un año 320.000 pts de las de antes en mantenimiento de la RT........ Vas y me dices que la mire?...... Entonces me pregunto, que fue lo que pague en todas esas revisiones? 10 meses 5 revisiones que coño le hicieron en las revisiones?....

Madre mia!!! Gali que cantidad de dinero te has gastado en las revisiones.
Perdona gali tienes razon en la RT es mas complicado ya que lleva el cadenado, es que la mia es la GS1150 y es mucho mas facil. Saludos

Acabo de mirar las facturas para estar seguro de lo que digo y son 285.403 pts y estan incluidas tres cubiertas...... En total gaste 9 cubiertas pero solo le puse tres en el concesionario, yo tenis en la cabeza la cantidad de 320.000 pts pero estaban incluidas algunas cosas que no eran mantenimiento......

Saludos.... ;)

Los que ya teneis hijos... ¿confiais plenamente su educación a los profesores y la sociedad en general?

Espero que no y que como padres tomeis partido importante también. Más aún si os sobrase el dinero para mandarles a los mejores colegios.

Pues con la moto, yo procuro lo mismo. Quizá no siempre sepamos suficiente de mecánica ni arreglar apenas nada, pero ¿a que sabemos mirarla a diario? Pues eso. A veces no es más que advertir los primeros sintomas de algo raro que nos llame la atención. ;)... y si no fue nada, seguro que aprendemos como se llama "eso raro" al ir al concesionario o taller a preguntar.

Wikom dijo:
Los que ya teneis hijos... ¿confiais plenamente su educación a los profesores y la sociedad en general?

Espero que no y que como padres tomeis partido importante también. Más aún si os sobrase el dinero para mandarles a los mejores colegios.

Pues con la moto, yo procuro lo mismo. Quizá no siempre sepamos suficiente de mecánica ni arreglar apenas nada, pero ¿a que sabemos mirarla a diario? Pues eso. A veces no es más que advertir los primeros sintomas de algo raro que nos llame la atención.  ;)... y si no fue nada, seguro que aprendemos como se llama "eso raro" al ir al concesionario o taller a preguntar.

Una comparativa un tanto distinta diria yo....... Mis hijas? La moto?......... Para mi no hay comparacion posible...... ;)

Pues yo creo que si la entiendo. Puedes llevar a un hijo al mejor colegio del mundo y que te salga rana.

Luego haces la comparacion, colegio= concesionario
hijo = moto

No es tan dificil.

Por lo menos nos queda el alivio que los hijos no llevan correas poly-v.

MI abuelo decía que si el niño es un zoquete y lo llevas aun colegio de lujo, saldría un "zoquete de lujo"....

Norte, que gran razón tenía tu abuelo. A ese zoquete le debían deszoquetar los padres... o eso, zoquete de lujo.

Gali, si no quieres a tu moto "como a una hija" haces bien en venderlas pronto.
Lo cual no quiere decir que quieras a tus hijas "como a una moto".

Mira que rápido lo pilló jeremy. ;)

Volvamos al tema.

A mi se me rompio con 29832 km y me entro en garantia, no tenia el año todavia.

En la revision de los 60 mil, a los 620000, la nueva estaba como eso, nueva. De todas formas llevo una en la moto, despues de cambiar mas de 3 0 4 en mi Seat 850 y en el Simca 1000 lo de las correas esta chupado, o casi!!

Francesc

Wikom dijo:
Gali, si no quieres a tu moto "como a una hija" haces bien en venderlas pronto.
Lo cual no quiere decir que quieras a tus hijas "como a una moto".

;)

Yo de mecanica no entiendo nada y por eso va al taller para el mantenimiento y tambien por la garantia, pero no la llevo a limpiar a ningun sitio y todas las semanas me tiro al menos unas 3 horas limpiandola y me encanta......... Yo cuido mis vehiculos pero no me enamoro de ellos y respeto el que si lo haga..... ;)

;D si no os importa dejemos de hablar del sexo de los angeles y vamos a lo que nos ocupa ;) alguien POR FAVOR podria colgar unas fotillos para los pobres ignorantes que divagamos por este mundo(foro) con mas pena que gloria,porque yo tengo una RT y aunque solo tengo menos 11000km. me estais acojonando un poco y prefiero saber de que va el tema para curarme en salud,asi que os lo agradeceria eternamente ::)

Siempre que veo polémica me gusta que se vean todos los puntos de vista así que expongo el mío que es bien positivo.

Mi máquina es una GS 1150, le doy un uso radical, de trabajo y por supuesto trail. El mes pasado le he cambiado la Poly v por seguridad con 95.000 km. , por supuesto se encontraba en buen estado y podia pasar sin problemas los 100.000 km. No le he dedicado un cuidado especial sin embargo yo lo tengo muy claro en las GS, lleva siempre una de repuesto y aprende a cambiarla que son tres tornillos y el alternador es de coche, un gruero del RACE siempre sabrá cambiartela.

;)

Nos vemos en BMWRiders04 :o

Tomas dijo:
Siempre que veo polémica me gusta que se vean todos los puntos de vista así que expongo el mío que es bien positivo.

Mi máquina es una GS 1150, le doy un uso radical, de trabajo y por supuesto trail. El mes pasado le he cambiado la Poly v por seguridad con 95.000 km. , por supuesto se encontraba en buen estado y podia pasar sin problemas los 100.000 km. No le he dedicado un cuidado especial sin embargo yo lo tengo muy claro en las GS, lleva siempre una de repuesto y aprende a cambiarla que son tres tornillos y el alternador es de coche, un gruero del RACE siempre sabrá cambiartela.

;)

Nos vemos en BMWRiders04  :o

Tomas estoy seguro que a las velocidades y arrancadas que tua haces mis correas me durarrian al menos 200.000 km..... Que no te parezca mal tio, pero si tengo que ir a ese ritmo no salgo de casa....... ;D

Francesc ¿podrias dar unas sencillas clases de como se cambia esa correa? Muchas gracias

Vamo a vé....................

Donde narices vá esa correa..................?

Porque ya me estais mosqueando. :-/

Atrás