La postura de conduccion de la S 1000 R es incómoda?

JVFM

Arrancando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Elda (Alicante)
Tengo una R 1200 R y quiero pasar a una moto mas deportiva, había pensado en una S 1000 R.
Uso: salidas del sábado por la mañana sin paquete con lo amigos, solemos rodar por los puertos de montaña y sus enlaces, total de 250 km a 350 km.
Me gustaría saber si la postura de conducción resulta incómoda cuando llevas un rato encima de la moto.

Os ruego que me echéis una mano.
Muchas gracias.
 
Para lo que haces con la moto está bien. Perderás algo en comodidad pero ganarás en diversión


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola jvfm, yo tenia la misma moto que tu e hice el cambio por la s-1000-r, tambien voy e iba sin paquete y te puedo decir que es algo (muy poco) mas incomoda pero se olvida rapidamente ante la gran diferencia de potencia, estabilidad, frenada, etc. vamos que si cambias vas a disfrutar mucho mas de moto.
Ah, eso si, ponle una cupula. las hay de muchos tipos yo llevo una no muy grande y fenomenal.
Ademas como estamos cerca (yo en Albacete) cuando la tengas vente por aqui que hagamos alguna ruta hacia Alcaraz que te va a encantar
 
Hola JVFM ,yo vengo de una hornet y te puedo decir que es hasta más cómoda, para ese uso ni te enteras, yo incluso este verano me quiero animar a hacer un viajecito
 
Mido 1,68
Me da miedo descubrir que se hace pesada la postura después de haber comprado la moto.

Muchas gracias.
 
Mido 1,68
Me da miedo descubrir que se hace pesada la postura después de haber comprado la moto.

Muchas gracias.
Yo mido 1'70 y me va un pelín larga. Para ir cómodo igual te iría bien unas torretas que te aceecaran manillar. Por lo demás ningún problema
 
Yo mido 1.68 y le puse unas torretas que me van geniales, la pena es q tengo una lesión de rodilla y quizàs me obligue a un cambio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba