La pregunta absurda sobre cargadores/mantenedores de batería

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
He iniciado un hilo ayer porque mi C 650 GT se quedó seca de batería, la tengo desde hace 4 meses pero en invierno tanto puños como asiendo calefactable los he usado a tope siempre. He pensado en llevarla al conce a hacele una recarga cada x meses o comprarme un mantenerdor........el problema es que tengo la moto en garage comunitario y no tengo salida para enchufe. Aqui la pregunta absurda (o no?): hay cargadores/mantenedores que no tengan que necesariamente estar enchufados a la red para casos como el mío?, qué otra solución habría al margen de pasar por rolen motor cada x meses para una recarga?.

Un saludo a todos de nuevo y gracias, David
 
No, se ira la hora o poco mas a no ser q lleves alarma en principio no deveria pasar nada.

Pero puedes cargarla por la toma de mechero.

Un saludo
 
Me sorprende que se te descargue tanto. Yo la llevo todo el invierno con los puños y el asiento a tope. Tanto trayectos largos como cortos. En ningún momento se me ha quedado sin batería. ¿No tendrá problemas el generador?¿La batería?
 
Es que no es normal, el amperaje de la batería y el suministro del alternador, incluso al ralentí, deberían ser suficientes para no quedarte descargado.

Yo tenía un cargador solar en el barco y algo hacía, pero claro, al aire libre, no se yo si con los fluorescentes del parking haría algo.
 
Arriba