La pregunta Tonta

mandolina

Arrancando
Bueno se que es una pregunta tonta, pero cuantos libros tenéis de vuestra R 1200 RT, porque yo tengo dos de mi R 1150 RT y ando por compra una R 1200 RT y el propietario me ha dicho que solo tiene uno, y que es el mismo en el que se sella la garantía, cuantos tenéis vosotros de vuestra R 1200 RT????, gracias

Normalmente suelen tener un libro y si le haces muchos km y se acaba, en el conce te venden otro para seguir rellenando y sellando. Si tienes el primero lleno, es posible que hayas comprado un segundo sin saberlo (incluido en el precio d ealguna revision).

Bueno se que es una pregunta tonta, pero cuantos libros tenéis de vuestra R 1200 RT, porque yo tengo dos de mi R 1150 RT y ando por compra una R 1200 RT y el propietario me ha dicho que solo tiene uno, y que es el mismo en el que se sella la garantía, cuantos tenéis vosotros de vuestra R 1200 RT????, gracias

¿Como es posible que tengas dos libros? :shocked:

¿De que año es la 1150? :rolleyes2:

Que hagas una buena compra. ;)

Es posible y es cierto, yo tengo 2 libros. Cuando la moto es comprada fuera de España y es de 2º mano tiene el libro original del pais donde se compro, luego al traerla a España y llevarla al taller oficial tienes el español y asi es como se pueden tener 2 libros. Salu2

Muchas gracias a todos, me quedo entonces con la idea de que para la R 1200 RT es un libro en el que debe estar incluido el apartado sellos revisiones, yo Irko tengo dos libros de mi R 1150 RT y ahora no me hagas decirte los titulos porque no los tengo aquí, pero supongo que uno es de mantenimiento y otro de conservación, y la moto que yo sepa no es de importación ya que se la compré a un chico de Barcelona y el la compró en concesionario barcelona (es nacional), mi moto es del año 2003.
Gracias mi compra va a ser como un parto, estoy de papeles con el propietario, de revison, I.T.V, comprobación historial, el otro día fui a tráfico para enterarme de si la moto tenía alguna carga o embargo y me dijeron que tiene reserva de dominio........pues nada a esperar a levantar la reserva...... suma y sigue ( por cierto no tuve que pagar nada en trafico me lo dijeron en información ellos pueden verlo pero tu no, pero si quieres el informe son 8 lereles)

Atrás