La Prenda de la KEDADA ALICANTE

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Un año mas os ofrecemos una prenda como recuerdo de la concentración en este caso es una prenda de Soft Shell estas son las caracteristicas
Estas prendas SOFT SHELL utiliza membrana en TPU proveniente del mundo del deporte que permite afrontar dos aspectos importantes, la impermeabilidad y la transpirabilidad.
La membrana contiene miles de pequeños orificios pequeños como para no dejar pasar la molécula del agua, pero suficientemente grande para permitir que el vapor pase, consiguiendo así mantener el cuerpo seco y la temperatura corporal agradable.
IMPERMEABILIDAD. Se mide en MM alcanzado el valor con una columna de agua colocada sobre el tejido sin que pase a través de él: cuanto mayor sea el numero (alta presión) mayor será la resistencia al agua de la tela.
TRANSPIRABILIDAD Se mide en MVP La cantidad de vapor de agua (sudor) que pasa a traves de un metro cuadrado de tela en 24 horas, gramos/m2/24 horas. Cuanto más alto sea este valor, mayor es el nivel de transpirabilidad.
Composition: Softshell ( polyester / spandex) with TPU membrane WP 8.000mm/
MVP 1.000mm



soft shell1 definitivo negro.png

tallas.jpg



Nueva lista abierta despues de las peticiones del KOMANDO VALENCIA.

La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.



Ahora si de verdad, al final la prenda queda de la siguiente forma, en negro y con solo el logo de BMW con la inscripción "KEDADA ALICANTE" y por fuera y en circulo la inscripción "V Encuentro Internacional Ladrillos Voladores" en blanco, todo bordado. El precio final sera de 41 € siempre que se recoja en la KEDADA. para el envío de la chaqueta a la península sera de 50 €* por correo certificado.

También tenéis las tallas, La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.


* En principio el importe de envio lo calculamos en 48 euros pero hoy dia 11/03/2015 he enviado los tres primeros y falta incluir el precio de la bolsa de envío, aquellos que deseis que os lo envíe el ingreso sera de 50 € 7 del envio certificado como carta, 2,15 € la bolsa de envio.
 
Última edición:
Lista provisional de Prendas CERRADA 07/10/2015

Nick TallaIngreso
1 JUANET33XLCONFIRMADOAVISADO
2 JUANET33LCONFIRMADOAVISADO
3 carlos K100 rsXXLCONFIRMADOAVISADO
4 Coralio XLXLCONFIRMADOENVIADA
5 Vicente 67MCONFIRMADOENTREGADA
6 VersianoLCONFIRMADOENVIADA
7 Manuel de noveldaXLCONFIRMADOENTREGADA
8 Jose Feriols de CampelloXLCONFIRMADOENVIADA
9 PaquiXLCONFIRMADOENTREGADA
10 mireille de veertXLCONFIRMADOENVIADA
11 Victor VillalongaXXLCONFIRMADOENTREGADA
12 DJK100XLCONFIRMADOAVISADO
13 K100RS86XXLCONFIRMADOENVIADA

Lista provisional de Participantes


Nick TallaIngreso
(W)Juan Hedez RubioXXLCONFIRMADOENTREGADA
(W)Fernando VillenaXLCONFIRMADOENTREGADA
1MOTORTOKXLCONFIRMADOENTREGADA
(W)SpBitXXLCONFIRMADOENVIADA/RECIBIDA
2 (?)MIGUEL_STROGOFFMCONFIRMADOENTREGADA
3 (W)Fco MolinaMCONFIRMADOENTREGADA
(V)rafa bpXXLENTREGADAENTREGADA
(V)rafa BPXXLENTREGADA
4 (W)Ramon ATPXXL--
5 (W)Frco FeixasLCONFIRMADOENTREGADA
6 (W)Emilio NietoXLCONFIRMADOENTREGADA
7 (W)Angel NietoXXLCONFIRMADOENTREGADA
8 (W)poli70XXLCONFIRMADOENTREGADA
9 (W)jamcbmwXXLCONFIRMADOENTREGADA
10 (W)OCAPMCONFIRMADOENTREGADA
11 (W)andres lopezXLCONFIRMADOENTREGADA
12 (?)Mario FalieroMCONFIRMADAENTREGADA
(-)Ladrillo Negro?--
13 (?)AlbertSoftMCONFIRMADOENTREGADA
14 ( )Ricardo PauloXXXLCONFIRMADOENTREGADA
15 (W)Raul gallardoXL--
16 (W)MarisolXLCONFIRMADOENTREGADA
17 (c)MiangelXXXLCONFIRMADOENTREGADA
18 (W)franchuL--
(W)gilgameshLCONFIRMADOENVIADA
19 (W)josepuma71XXL--
20 (W)josepuma71XXL--
21 (W)josepuma71L--
22 (W)TONI PEREIRALCONFIRMADOENTREGADA
23 (W)Antonio gimenezXLCONFIRMADOENTREGADA
(W)JUANITOBMWMCONFIRMADOENVIADA
24 (W)CORONEL--CONFIRMADOENTREGADA
25 (W)epablo62LCONFIRMADOENTREGADA
26 (W)Guillermo K 75 (franco)XXLCONFIRMADOENTREGADA
27 (W)ROBEMUMOTOXXXLCONFIRMADOENTREGADA
28 (W)CoralioXSCONFIRMADOENTREGADA
29 (W)CoralioXXLCONFIRMADOENTREGADA
30 ( )EDUANCEMCONFIRMADOENTREGADA
31 (W)Pepe_BMW_KXXLCONFIRMADOENTREGADA
32 (W)Moto Agustin K 1100LTXLCONFIRMADOENTREGADA
33 (W)ANFERCAXXLCONFIRMADOENTREGADA
34 (W)NACHOakaBS1L




Un saludo y gracias.




CONFIRMACIÓN y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos

IBAN ES31 0081 1021 6600 0724 1832

COD. BIC ( Swift ) BSABESBB

a nombre de Ricardo Palao

Para la inscripción es indispensable que tengamos el ingreso confirmado de lo contrario no se considerara a nadie como inscrito.

NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO
 
Última edición:
Ricardo, yo quiero una que recogeré en la Kedada, luego te paso la talla.

Edito: Talla XL

Un saludo
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta la chaqueta!!!
mirare que talla seria la mía y me animare a pillar una, espero poder ir( soy el chico que te llamo de Bilbao ) pero si no puedo la encargare para que me la envíes.
 
Ahora la gran mayoria de los participantes en la KEDADA tienen la prenda.

Creo que todos se dan cuenta de la calidad de la prenda y que es una buena oportunidad de una prenda a un precio muy por debajo de su coste.

La intención es que si os gusta, cuando la llevéis puesta estareis haciendo publicidad del encuentro.
 
Hola sak3. como te comente pedí una talla M, en la etiqueta pone talla M y en la bolsa también, pero en la etiqueta de dentro de la chaqueta hay una L. Preguntamelo si esto es así o si es un error de etiquetado.
Gracias y saludos.
 
Habría una XXL de sobra por ahí? Si es así me la pido.
 
doy fe de lo no solo guapa , para el viento una barbaridad , aparte que es de muy buena calidad !!
una verdadera ganga ,
venga señores que se terminan ! :)
 
Hola me gustaria pedirme una chaqueta de talla xxl como lo tenemos que hacer, saludos
Supongo que nos pasaras el nº de cta. para hacer el ingreso por la prenda.
 
Última edición:
ya la tengo en casa, espectacular, el año que viene si la kedada no coincide con mi cumpleaños, allí estaré.
 
ya la tengo en casa, espectacular, el año que viene si la kedada no coincide con mi cumpleaños, allí estaré.

Sal con la moto y una camiseta debajo y me lo cuentas, ayer que en la zona nos cayo una nevada salio un compañero que es muy meticuloso y le dio un sobresaliente a la prenda.


No me cansare de decirlo, es una ocasión única la chaqueta vale mucho mas del los 41 euros con bordado que pagais los que la recibis en mano.
 
Última edición:
Soy paco al final no podré asistir, pero sigo interesado en la prenda. Quiero 1 y talla m.
 
Acabo de llegar de Villena de recoger la mía y puedo decir que es espectacular. Mucho mejor que lo que se aprecia en las fotos y llena de detalles.
Además hemos aprovechado para tomar una cerveza con Ricardo y Jordi y nos han recomendado un sitio espectacular para comer.
Muy recomendable.
 
Acabo de llegar de Villena de recoger la mía y puedo decir que es espectacular. Mucho mejor que lo que se aprecia en las fotos y llena de detalles.
Además hemos aprovechado para tomar una cerveza con Ricardo y Jordi y nos han recomendado un sitio espectacular para comer.
Muy recomendable.

Ha sido un placer poder saludaros, espero que Vanesa este contenta.
 
Encantada, hemos comido de maravilla donde nos habéis recomendado y ha sido un placer el rato que hemos pasado.
 
Hola, no puedo asistir a la quedada pero si me gustaria tener la chaqueta, Por favor dime como tengo que pagarla y que sea una "talla M".
Gracias y que disfrutéis del día.
 
Doy fe que la chaqueta es estupenda tanto en acabado como en precio , desde luego que la merece . Y la amabilidad de Sak en gestionarla es todo un detalle .
 
Hola, me gustaría hacerme con la chaqueta, ¿todavía es posible? Mi talla es la L
Saludos
 
sak maquina como vas ...

que dan dos XL??

por cierto espero que este fin de semana tenga ya mi nueva K .... la 1300s pero K por lo que .. SIGO SIENDO KAFETERO..¡¡¡¡¡¡¡


un abrazo, tu me dices si quedan y como hacerlo

;)
 
sak maquina como vas ...

que dan dos XL??

por cierto espero que este fin de semana tenga ya mi nueva K .... la 1300s pero K por lo que .. SIGO SIENDO KAFETERO..¡¡¡¡¡¡¡


un abrazo, tu me dices si quedan y como hacerlo

;)

Y una L mas .., Total dos XXL y una L
 
Hola yo quiero una mańana ingreso el dinero la talla luego tela digo pero calculo que una mediana
 
Buenas!
Ya he realizado el ingreso de los 50€ (transferencia de Guillermo López), mi talla es la XXL, por favor.

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Hola, Ricardo ya he realizado la transferencia,,,ahora a rezar para que las medidas que indican en el plano sean buenas:D:D,,,he pedido la XXL
 
hola Sak3

me interesa una XS y una XXL.
mañana te realizo el ingreso y en un privado te mando la dirección.

gracias, Coralio.
 
Paquete recibido. Me queda perfecta. La prenda es de muchísima calidad y el bordado es ESPECTACULAR.

Anda que no estoy contento ni ná!!

Este miércoles la estreno en el Templo :D

Y lo tengo que repetir ... El bordado es ESPECTACULAR. Perfecto.
 
Ricardo recuerda el cambio de talla,,que aunque me la probé en Los Barriles no estaba borracho
 
Buenas,

estaría interesado en esta prenda, normalmente uso un chaquetón talla L, así que imagino que será la misma talla, ¿no?.

¿Dónde se realiza el ingreso y a quién hay que escribirle para dar los datos para el envío?

Un saludo y gracias.
 
Pues va a ser que si el lunes paso por el banko y hago la trasferencia, cuando lo tenga te mando un privi.
Un saludo y deseoso de esa magnifica prenda.
 
Fara todo ok por mi parte.

En la ultima reunión de del Komando valencia se hicieros tres peticiones de tremdas que son muy pocas pero si alguien ahora quiere se puede estudiar
 
Hola Ricardo.
Aunque ya estarás pensando en la VI ¿habría posibilidad de volver a hacer mas prendas?
Necesitaría 3 ya te confirmaría las tallas.
Un saludo.
 
pues tres no se pero si hiciesemos 10 seguro que si.

pondremos el post arriba por si alguien se apunta.
 
Arriba