La prepotencia estadounidense no tiene limites. Hummer en Irak!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo había visto hace 2 años y me indigno bastante al principio peró si te paras a pensar el miedo que les metan cualquier "petardo" en cada esquina supongo que por eso actúan así....

Saludos.

Mas prepotencia me parece a mi la de los "presuntos" soldados españoles del video de El País.

Un saludo.

A mi me entran muchas veces ganas de hacer lo mismo pero mi mujer no me deja!!!!!!:rolleyes2:

El comportamiento del conductor del hummer yo creo que no es el más apropiado para el escenario que se ve.
No todo vale y menos si llevas un uniforme.
Es cierto que no he visto que haya puesto en riesgo la vida de ningun civil, pero estoy seguro que con ese comportamiento no se ha ganado a la población que dicen ayudar.
Es lo que tiene ir a buscar armas de destrucción masiva, no se si ya las habrán encontrado.

Estoy con vosotros, es lo que se debe de hacer cuando la vida está en juego, trafico bloqueado, ideal para emboscada, y ademas es a las únicas señales que atienden los del pais, las sirenas no saben lo que son.

Yo lo que veo es a unos impresentables macarras.
El tráfico está bloqueado igual para todo el mundo.
Cuando hay miedo se ven malos por todas partes y ningún sitio es seguro.
Todo el mundo es gilipollas menos los niñatos estos de veinte años que no tienen ni oficio ni beneficio, donde muchos de ellos son de sabe dios que país.
Si yo fuera militar me daría vergüenza que otros militares se comportaran de esa forma.
No todo vale señores y menos cuando se trabaja para un gobierno y representando a un país.

Última edición:
Yo personalmente entiendo esa actitud, están en una zona de guerra, en pleno centro de una ciudad, sitio idoneo para una enboscada con RPGS (lanzacohetes portatiles capaces de desintegrar un HUMMER) y fusiles aks, la idea principal para sobrevivir ahí es no estar parado, si te paras la cagas, cualquiera con un lanzacohetes te borra del mapa.
En cuanto al video de las tropas españolas, en frio es una salvajada, pero habría que estar allí, con el miedo en el cuerpo todo el día a que te maten y vete a saber quienes eran los presos ¿responsables de la muerte de algun ó algunos soldados españoles?, habría que estar allí para verlo y otra cosa, si la situación fuera a la inversa el comportamiento de los irakies sería como minimo el mismo.

Pues con independencia de que los soldados americanos no pintasen nada allí, esto en todo caso hay que recriminárselo a su presidente, que ellos al fin y al cabo son unos mandados, considero que si su vida está en peligro en ese momento, lo normal es que hagan lo que se muestra en el video. Si yo estuviera en su lugar y en ese momento veo que me pueden hacer una emboscada, paso hasta por encima de los coches si hace falta.

En la guerra, por muy cruel que pueda parecer, todo vale si es para salvar tu propio pellejo. Hay que estar allí para poder juzgar determinadas acciones que vemos comodamente sentados en casa, sin oir el silbido de las balas cerca de tu cabeza. Me parece mucho más lamentable los videos que se muestran donde se maltratan a los presos de guerra, con independencia de quienes sean.

Totalmente de acuerdo contigo

El único problema es que no había que estar ahí pero esto es otro tema.

No soy militar y por tanto dificilmente estaría allí.

Pero la falta de respeto por la vida humana no es defendible bajo ninguna circunstancia, absolutamente ninguna.

Y tampoco veo que estuvieran en un frente de batalla con personal civil circulando tranquilamente.

Otra cosa, algún soldado español fué obligado o sólo fueron voluntarios?

Última edición:
Todo el mundo es gilipollas menos los niñatos estos de veinte años que no tienen ni oficio ni beneficio, donde muchos de ellos son de sabe dios que país.
Si yo fuera militar me daría vergüenza que otros militares se comportaran de esa forma.
No todo vale señores y menos cuando se trabaja para un gobierno y representando a un país.

...interesante punto de vista...........sobre todo aquello de "muchos de ellos son de sabe Dios que país"......................tal vez no te hayas dado cuenta todavía de que nuestro ejercito y otros muchos ejércitos del mundo están formados por gente de distintas procedencias, de distintos colores, de distintas razas, de distintas religiones y de distintos pensamientos, y tal vez sea tan persona uno nacido en Sevilla como otro nacido en Manbila, o en Quichua, o del mismo Fairfax............y visten un uniforme y representan una bandera y un país y se alistan en los ejércitos por causas muy diferentes, como podría ser por dinero y trabajo estable, por vocación, o porque simplemente les gusta..................a mi todos me merecen el mayor de los respetos.......

...solo eso, en lo demás no entraré, porque todos tenemos distintos puntos de vista y vemos las cosas desde diferentes perspectivas, todas las opiniones son respetables y todos tendreis vuestros motivos para escribir lo que escribís............

...no todos son niñatos gilipollas de veinte años...............son gente que hace lo que su país les ordena, creen en lo que hacen con fe ciega y dan su vida por ello, muchas veces, de manera inútil.........................y cuando están fuera, sobre todo en zona de guerra, como es Agfanistán, lo único que quieren es volver a casa.....vivos...........mientras sus compatriotas ven las noticias por la tele, sentados en sus sofás y criticándoles en los foros............................a más de uno me gustaría ver como reaccionaría en estas situaciones......

Es muy fácil juzgar una actitud sentado a un teclado pero la realidad es que en una zona como irak en su momento álgido,esos gestos , no quedarse encajonado,obligar a los demás a guardar una distancia contigo por detrás,que suban las ventanillas cuando estén cerca , pueden evitar que te maten , en los dos vídeos se aprecia claramente que están muy tensos , no son unos hooligans de juerga salen a al calle y lo hacen con miedo , si buscais por youtube hay un documental muy bueno sobre el trabajo de estas compañias privadas en irak y a verdad es que es sobrecogedor.No comparto que hagan eso , pero es una zona de Guerra.

Min 1.22 les hacen fuego desde un lateral de la carretera,¿Que pensais que hubiera pasado si hubieran estado parados?Bien por cosa del tráfico o por cortarles el paso los insurgentes?.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=MXHXrTpB_5g&feature=fvwp

Después de ver este vídeo a ver si alguien me dice que si está en su situación no acaba empujando coches para no quedarse bloqueado.

http://www.youtube.com/watch?v=MMeGm9sGdeQ

Última edición:
El único problema es que no había que estar ahí pero esto es otro tema.

No soy militar y por tanto dificilmente estaría allí.

Pero la falta de respeto por la vida humana no es defendible bajo ninguna circunstancia, absolutamente ninguna.

Y tampoco veo que estuvieran en un frente de batalla con personal civil circulando tranquilamente.

Otra cosa, algún soldado español fué obligado o sólo fueron voluntarios?

¿Obigado,voluntario?Con todo el respeto te digo , no creo que les hayan preguntado,los soldados españoles ,que son eso Soldados no soldaditos, fueron porque se lo ordenaron y punto,que se deberia estar ahí o no bueno eso es una cuestión política que creo que no tiene nada que ver con esto ¿no?

Última edición:
¿Obigado,voluntario?Con todo el respeto te digo , no creo que les hayan preguntado,los soldados españoles ,que son eso Soldados no soldaditos, fueron porque se lo ordenaron y punto,que se deberia estar ahí o no bueno eso es una cuestión política que creo que no tiene nada que ver con esto ¿no?

La cuestion politica no tiene nada que ver con esto por eso he dicho que es otro tema.

Lo de voluntario o no, es porque no lo sé. Hay muchos que prefieren ir porque creo que hay indemnizacion economica. Quedando claro que pueden no regresar.

Y esto que tiene que ver con las motos?

yo creo que si por que si fueran en harley no lo harían ......

no se sabe por que actúan así en el primer video ...lavan pitando con un claxon de mier*a y ni dos se aparta
sabemos de todos los ejércitos como se las gastan y el nuestro también las arma pardas .

para muestra un botón ....

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html

http://www.eldiario.es/internacional/torturas-Ejercito-espanol-Irak-investigadas_0_111989096.html

El 11 de septiembre de 2001, llamé a mi hijo de trece años para que viera por televisión la retrasmisión de los atentados de Nueva York, era un terrible hecho histórico que presentía iba a cambiar el mundo. Cuando se asomó a la tele quedó decepcionado, tenía un videojuego con más acción, más victimas, malvados que exterminar...
Ese video del Hummer se parece mucho a uno de esos videojuegos, pero es real, me ha recordado ese día.

Madre mía cuanta formación hace falta y sensibilidad. Derochan profesionalidad. Qué asco. Y estos patanatas ensucian el buen hacer de los otros miles de soldados que seguro existen.

La verdad es que deberían haber consejos de guerra a estos soldados y que se pudrieran en la cárcel.

Qué cada claro que estos van a desfogarse. Ya me gustaría ver que dicen alguno de sus hijos si vieran este video.

Ahora siento haber abierto el hilo.

Os pido sinceras disculpas.

Última edición:
Es una cosa muy distinta causar ciertos daños colaterales en una situación de emergencia en la que la vida propia o la de unos compañeros está en riesgo, a eso que el enemigo hace parecer que es una tortura ante la incauta opinión pública. Pero nosotros sabemos que las fuerzas armadas de este país no torturan; aunque el enemigo se empeña en afirmar todo lo contrario, denunciando sistemáticamente casos figurados como si fueran reales.

jajaja.me río por no llorar .....

Hombre yo la conclusión que saco de todo esto es que simplemente "no me extraña".Ni la actuación de los americanos ni los supuestos malos tratos de los españoles ni nada de todo eso.LO que quiero decir es ¿qué esperamos?.Cuando mandas a una panda de chavales de 18 o 19 años a un país en Guerra , porque estaba y está en guerra,a sufrir a pasar penurias a vivir pensando si le van a poner un pepino al día siguiente,sinceramente que esperamos? que cuando tengan un prisionero lo traten en palmitas , pues si hay por ahí algún político que piensa eso es que sencillamente no conoce mucho como se comportan las personas.

Ojo no lo justifico sólo digo que si mandas a unos chavales a una guerra pues no esperes que se comporten como una ONG.
En mi opinión el problema es que durante mucho tiempo las misiones internacionales que ha realizado España les han salido bien fundamentalmente y esto es mi opinión por dos motivos.

1.-Al menos uno de los bandos o una parte de la población nos quería allí,como por ejemplo en Bosnia o Kosovo.
2.-No existía la capacidad de grabar y retransmitir con tanta facilidad lo que pasaba en las zonas de operaciones y eso hacía que todo estuviera mucho más controlado,como ejemplo yo tengo un amigo ahora en Afganistán y se conecta al Facebook.
Y como resultado , pues que lo que salía en la tele eran cosas bonitas que hacían los españoles , repartir comida , curar niños bla bla y en su ingenuidad los mandos y políticos de este país pensaron que Afganistán e Irak serían lo mismo cuando está claro que eran situaciones mucho más complejas que por ejemplo Kosovo,bosnia o Kurdistán.

Es zona de guerra, los peatones ni se inmutan, y los civiles saben que les guste o no, tienen que apartarse cuando se les requiere. El conductor no va a "locas", procura dar toques con cuidado cuando no se apartan, y para mi, el final del video, que no está en este corte, lo explicaba, iban con un herido tras una emboscada.
Ni los informadores infiltrados son fiables, los musulmanes radicales (no todos, por supuesto, solo los radicales) entienden algo llamado guerra santa, y la inmolación como camino al paraíso, eso los hace extremadamente peligrosos.
Con esto no estoy diciendo que me parezca aceptable todo lo que pasa y se haga.
De todas formas este video es antiguo y está sesgado.

Suerte tenemos de estar en la crisis en la que estamos, en tiempo de paz.

Pues cuando uno se pone un uniforme y lleva la bandera de su país en el brazo no se esta representando a si mismo , ni a sus 18-19 años, ni a que esta en paro y allí cobra mas, nos esta representando y defendiendo (eso es discutible) a todos y cada uno de nosotros. Si detienes a uno por muy hijo de puta que sea no te puedes saltar todas las leyes existentes del libro y encima que te saquen en un video y lo vea toda España dándole una paliza a uno como un cobarde.
Aquí vamos a necesitar como en algunos países que a todos los sinvergüenzas los saquemos con un traje a rayas delante de todas las cámaras.

Un saludo.

Hola:

Podemos jalear, juzgar, defender o atacar estos comportamientos de los ejércitos, pero esta noche dormiremos bajo la manta de protección y seguridad que el ejército y los Cuerpos de Seguridad del Estado nos proporcionan.

Saludos.

.."impresentables macarras, gilipollas, niñatos sin oficio ni beneficio"

OK,

Esos estan ahí para salvar tu culo, seguramente los criticas por estar en un pais lejano, donde no se nos a perdido nada, ME EQUIVOCO??'.

Estoy seguro que si entraran en Ceuta y Melilla, ........pues nos iriamos de allí, es su territorio, A QUE SI!!!

Y si cruzaran el estrecho y reclamaran Andalucia, seguro que pedirias negociar, y total le darias Andalucia para ellos, si al fin y al cabo fué de ellos, VERDAD???,

Si avanzaran para el norte, pues mas negociación, nos volveriamos a los picos de Europa que es los que nos quedó despues del 711 o mejor aún, nos marchamos de esta tierra y se la cedemos a ellos, si al fin y al cabo es suya, NO??

Seria lo mejor, si estoy contigo.

Última edición:
Fran te diré que en este caso estoy condenando el comportamiento de estos militares en este vídeo y no de otros militares en otra historia.
Lone cuando hago esas valoraciones las hago por lo que conozco de como el ejercito Americano reclutó soldados para la causa de bush, y no opino de otro ejercito que no tengo ni idea como reclutan ni nada de nada.
Solo se que la pobre gente civil que ni pincha ni corta y que bastante tiene con sacar a los suyos adelante son siempre el saco de las Ostias. :cry:

Última edición:
Fran te diré que en este caso estoy condenando el comportamiento de estos militares en este vídeo y no de otros militares en otra historia.
Lone cuando hago esas valoraciones las hago por lo que conozco de como el ejercito Americano reclutó soldados para el ejercito de bush, y no opino de otro ejercito que no tengo ni idea como reclutan ni nada de nada.
Solo se que la pobre gente civil que ni pincha ni corta y que bastante tiene con sacar a los suyos adelante son siempre el saco de las Ostias. :cry:

Hola Irko:

No te preocupes, puesto que mi comentario no es por tí, ni por nadie en concreto, yo soy el primero que recrimino ciertos hechos que no me parecen bien, pero estamos ante un factor determinante para valorar todo esto, y es la falta información.

Mira, yo he llevado uniforme durante 20 años, concretamente desde los 18, y te aseguro que se ven y se hacen cosas muy buenas y otras no tan buenas. Lo que puedo asegurar, es que cuando vemos algún caso similar a lo que algunos califican de torturas, son actuaciones en caliente, y puede que resulten el único escarmiento que se llevan los malhechores. Ojo, no digo que eso de la justicia por su mano esté bien...Pero estas actuaciones siempre ocurren justo después de algún incidente de gravedad.

Imaginemos que en este vehículo del video hay dos compañeros/amigos heridos por acto de guerra cuyas vidas dependen de la celeridad con que se llegue a la atención médica, y conducimos nosotros... con la adrenalina y el miedo de morir a tope, por que claro que hay miedo de morir... ¿Entonces cual sería nuestra actuación?.

No digo que en la guerra todo valga, pero hay ocasiones que el fin si justifica los medios. Hay muchos temas de debate sobre estas cuestiones, y es que el caracter de este pais se presta mucho a ello, no se porqué. Luego resulta que somos quijotes de causas perdidas y "mas papistas que el papa".

Un cordial saludo. Fran.

Última edición:
Hola:

Podemos jalear, juzgar, defender o atacar estos comportamientos de los ejércitos, pero esta noche dormiremos bajo la manta de protección y seguridad que el ejército y los Cuerpos de Seguridad del Estado nos proporcionan.

Saludos.

Joder!! Te habrás quedan agusto...

Ok Irko, muchas gracias por avisarme. Cuando lo escribí pensé que eran cuestiones más sociales que políticas, no pretendía reventar el post ni molestar a nadie.

Un saludo.

Iniciado por irko1150

Irko, cuando uno de esos civiles reviente una furgoneta llena de explosivo y mate a tu hermano, a tu amigo, a tu hijo, y tu tengas que salir al dia siguiente a repartir alimentos o a limpiar una carretera de trampas explosivas para que la gente del pueblo no se muera de sed, quizas y solo quizas, empieces a entender algo

Hola:

Saludos.

me da que quieres justificar ...Q ?

me imagino que a muchos con traje esto les indignará como a mi ....si no apaga y vámonos .
que es que hay que actuar así.....? si este puede la devuelve con creces ...y que es que ahora justificamos que normal que la líe .:embarassed: no un tema ni otro y menos que bueno que hacen otras cosas bien ....pues no ,estos cinco y tres de ellos que se lo tomaron a gusto no .

http://sociopolitica.com/sociedad/d...-de-interpretar-un-video-de-violencia-militar

Última edición:
Estimados Rompe y Parodri:

No deseo justificar nada, el video que inicia el hilo puede más o menos explicarse con la información que nos falta, el video posterior de El Pais, por maltratos ejercidos por militares españoles es injustificable. Supongo que en este segundo caso se pedirán responsabilidades y se aplicará la ley.

Como en todo, hay diferentes opiniones, y yo solo he puesto la mía. El ejercito y las FCSE hacen su trabajo lo más honestamente posible, pero no creo que tengamos que meter a todos en el mismo saco por acciones individuales totalmente sancionables.

Como dice Rompe, si todos hicieramos nuestra labor correctamente, dormiríamos mejor, yo el primero. Pero dado que los "malos" no tienen reglas, ahí están ellos, para hacerlas cumplir y en cierta forma velar por nuestra seguridad, solo que en alguna ocasión no todos los comportamientos son ejemplares.

Sin intento de polemizar ni molestar a nadie con mi opinión, recibir un cordial saludo. Fran.

Fran, yo te entendí perfectamente desde el principio. Intentabas darle dignidad a un colectivo que por diversos motivos y sobre todo por la mala actitud de algunos de sus miembros, siempren están en la picota. Pongo el ejemplo de la GCT que siempre que sale un post aparecen muchos dándole fuerte y flojo unas veces con motivo porque les tocaron los chulos del barrio y otras porque los pillaron infringiendo y tienen la poca clase de criticar al mensajero.
Por mi parte cualquier profesiónal que trabaje con dignidad para servir al ciudadano y más si tiene que poner en peligro su vida, tiene mis respetos, desde un militar a un bombero, pasando por un conductor de ambulancia o un cirujano que va a zona de conflicto a ayudar.Los que lo hacen indignamente y los que los critican sistemáticamente por no se que intenciones, no.

Un saludo.

Siempre desviamos los temas de que no todos ...si fuera así aapagarnos vámonos ...el primer video como estamos en un país que no es el suyo ...quita el de alante par coj*ones ...si actúan así ellos sabrán por que ...pero el que se quede con eel coche jodi*o ...que se jod*a o reclame..jajaj envés de un pito de mier*a que le ponga luces y sirenas ...todo vale ....pues no .

sobre los que se meten cinco miltirares a dar de ost*ias da mucho que pensar ...ir que no son todas las que arman nítidos los que lo hacen ...cuandono hay vídeos ...adecue que es mentira .....a justificar de que no son así .....que casualidad .....a moñones sorprende nada por tilo por mi visto ...y denuncio que en mi nombre y país ....me niego a aceptarlo y e viñas con la escusas que se dan. hecharan del cuerpo al cabo furriel por torpe ...el resto a taparlo .
esos son unos malhechores hombre .
eso es dar justificaciones por las atrocidades que unos y otros cometen .

yo gente así .....que es de lo que se habla de la actuación de unos y otros .....por favor que no me defienda de nada ..cada dos por tres se saca que están para auxiliarnos ...que son hermanitas de la caridad ....en mi nombre NO .

Última edición:
...forero parodri, lo de que no están en su país no es justificación, porque creo que los que secuestraron los aviones que mataron a más de 3000 personas en las Torres Gemelas, tambien estaban en un país que no era el suyo....¿vamos a cabrearnos ahora por un empujoncito por detrás a un vehículo en zona de guerra?......lo que no pueden hacer es pararse, eso está claro, lo entiendas o no lo entiendas..........

...en relación al vídeo de los soldados españoles, pues claro que es creíble, por supuesto que sí, y los que lo han hecho, deberán ser sancionados y condenados por el delito que se les impute, nadie les defiende........hayan hecho lo que hayan hecho, no existe justificación para eso..........aunque hubieran matado a un compañero con un misil, aunque hubieran derribado el helicóptero donde murieron cuatro soldados españoles, eso no es justificable, para eso está la justicia ordinaria........nadie se puede tomar la justicia por su mano.......

...pero no hagamos un mundo de todo esto, que son cosas que no pasan generalmente, alguien mata un perro y ya el pueblo es un mataperros, pero claro, nos gusta ver ese borrón concreto en el papel y no los otros miles que se comportan con absoluta dignidad militar...........nadie puede responder por lo que pueda hacer un soldado o un militar cuando ha visto cosas que para otros serían insoportables, se entiende que debieran estar habituados a eso, pero nadie es perfecto y la rabia es difícil de controlar, por muy militar que seas........moralmente se les podría llegar a entender (nunca justificar), pero legalmente no se sostiene una actuación así..........

....la noticia sensacionalista es esa, no que han detenido a alguien que ha matado a cien personas, la noticia es que al detenido, autor de los hechos, le han apretado las esposas y le han hecho daño en las muñecas.......

pues aunque no los justifico , lo entiendo, eso creo que paso si no me equivoco, tras pillar al los que atacaron la base y mataron a un teniente y varios soldados heridos, tras entrar uno de esos civiles que hacen de traductores, por lo que se les paga un sueldo, armado y abrir fuego por la espalda al grupo, mientras desde fura de la base eran ametrallados lo soldados que estaban de guardia en la entrada.
pero claro es que eso no sale en la television, ...ni el señor que en Mostar a las cinco de la tarde, despues de tomar su te, para despejarse de la siesta, destapaba el mortero de 81 que tenia en el patio y disparaba un par de veces hacia el barrio musulman, asi al tum tum, pero claro habia normas muy tajantes , habia que pedirle que por favor no lo hiciera, no se podia hacer otra cosa ( era una situacion distinta a la de irak), asi que para evitar muertes inutiles de niños y civiles, se opto por ir a su casa despùes de comer a invitarle a rack-aguardiente, hasta que caia dormido, ese dia no moria nadie, por su culpa.

Es zona de guerra no es justificable lo de la paliza pero hay que vivirlo para entenderlo, no todo es como sale en el telediario, hay mas, mucho mas detras de una noticia sensacionalista.
Y no estan por mutuo propio en un pais que no es el suyo , estan por que hay un interes politico y economico, que sea legal ya es cuestion de la justicia que como dicen es ciega .... a segun

.....con tu permiso mistralero, se dice de "motu proprio"..........seguro que no te has dado cuenta al escribirlo......un saludo.............no te enfades...!!!

Última edición:
soldados estadounidenses muertos en irak

Acaba el año, acaba una guerra. Los últimos soldados abandonaron Irak el 18 de diciembre. Obama dio la bienvenida a los últimos en regresar a casa el martes siguiente, en la base de Andrews. Atrás quedan 4.747 soldados muertos en el campo de batalla, la mayoría con una edad de 18 a 24 años. El primero fue el marine Jonathan L. Gifford, de 30 años, fallecido en Nasiriyah el 23 de marzo de 2003. El último ha sido el especialista del Ejército de Tierra David E. Hickman, caído el 14 de noviembre, a causa de una bomba colocada en una carretera de Bagdad. Habían pasado ocho años, siete meses y 25 días después del inicio de la guerra. Hickman tenía 23 años.

http://www.taringa.net/posts/info/13520504/Soldados-estadounidenses-muertos-en-irak.html

Última edición:
Aumenta cifra de soldados de EEUU muertos en "Afganistán"

POR: Notimex | 08/21/2012 | La Opinión
En lo que va del año han muerto decenas atacados por supuestas fuerzas locales de seguridad.

Share on emailShare on printShare on google_plusone_share

[h=1]Soldado mata a compañero intentando quitarle el hipo[/h]
POR: AP | 09/26/2012 | [URL="http://www.laopinion.com/"]La Opinión

[h=2]Fue arrestado y se le impuso una fianza de $1 millón que no ha podido pagar[/h]
Share on emailShare on printShare on google_plusone_sharehttp://www.laopinion.com/Soldado_mata_a_companero_intentando_quitarle_el_hipo

Última edición:
Bueno, si hay algo que dignifica a cada uno de todos los estadounidenses es el mayor de los respetos a sus militares que luchan por su país sin contar que lo mas grande que tienen es su bandera. Allí cualquiera que se le pasara por la imaginacion faltarle al respeto a alguna de las dos cosas, no creo que llegara vivo a su casa.

Aquí en este país.....mejor me callo.

Un saludo

bueno, si hay algo que dignifica a cada uno de todos los estadounidenses es el mayor de los respetos a sus militares que luchan por su país sin contar que lo mas grande que tienen es su bandera. Allí cualquiera que se le pasara por la imaginacion faltarle al respeto a alguna de las dos cosas, no creo que llegara vivo a su casa.

Aquí en este país.....mejor me callo.

Un saludo

y tienen distintas regionalismos , como aqui, pero bien entendidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás