http://www.youtube.com/watch?v=GWXonq5TKqU&feature=youtube_gdata_player
Después dicen que les disparan y ponen coches bomba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con independencia de que los soldados americanos no pintasen nada allí, esto en todo caso hay que recriminárselo a su presidente, que ellos al fin y al cabo son unos mandados, considero que si su vida está en peligro en ese momento, lo normal es que hagan lo que se muestra en el video. Si yo estuviera en su lugar y en ese momento veo que me pueden hacer una emboscada, paso hasta por encima de los coches si hace falta.
En la guerra, por muy cruel que pueda parecer, todo vale si es para salvar tu propio pellejo. Hay que estar allí para poder juzgar determinadas acciones que vemos comodamente sentados en casa, sin oir el silbido de las balas cerca de tu cabeza. Me parece mucho más lamentable los videos que se muestran donde se maltratan a los presos de guerra, con independencia de quienes sean.
Yo lo que veo es a unos impresentables macarras.
El tráfico está bloqueado igual para todo el mundo.
Cuando hay miedo se ven malos por todas partes y ningún sitio es seguro.
Todo el mundo es gilipollas menos los niñatos estos de veinte años que no tienen ni oficio ni beneficio, donde muchos de ellos son de sabe dios que país.
Si yo fuera militar me daría vergüenza que otros militares se comportaran de esa forma.
No todo vale señores y menos cuando se trabaja para un gobierno y representando a un país.
El único problema es que no había que estar ahí pero esto es otro tema.
No soy militar y por tanto dificilmente estaría allí.
Pero la falta de respeto por la vida humana no es defendible bajo ninguna circunstancia, absolutamente ninguna.
Y tampoco veo que estuvieran en un frente de batalla con personal civil circulando tranquilamente.
Otra cosa, algún soldado español fué obligado o sólo fueron voluntarios?
¿Obigado,voluntario?Con todo el respeto te digo , no creo que les hayan preguntado,los soldados españoles ,que son eso Soldados no soldaditos, fueron porque se lo ordenaron y punto,que se deberia estar ahí o no bueno eso es una cuestión política que creo que no tiene nada que ver con esto ¿no?
Y esto que tiene que ver con las motos?
Es una cosa muy distinta causar ciertos daños colaterales en una situación de emergencia en la que la vida propia o la de unos compañeros está en riesgo, a eso que el enemigo hace parecer que es una tortura ante la incauta opinión pública. Pero nosotros sabemos que las fuerzas armadas de este país no torturan; aunque el enemigo se empeña en afirmar todo lo contrario, denunciando sistemáticamente casos figurados como si fueran reales.
http://www.youtube.com/watch?v=GWXonq5TKqU&feature=youtube_gdata_player
Yo lo que veo es a unos impresentables macarras.
El tráfico está bloqueado igual para todo el mundo.
Cuando hay miedo se ven malos por todas partes y ningún sitio es seguro.
Todo el mundo es gilipollas menos los niñatos estos de veinte años que no tienen ni oficio ni beneficio, donde muchos de ellos son de sabe dios que país.
Si yo fuera militar me daría vergüenza que otros militares se comportaran de esa forma.
No todo vale señores y menos cuando se trabaja para un gobierno y representando a un país.
Fran te diré que en este caso estoy condenando el comportamiento de estos militares en este vídeo y no de otros militares en otra historia.
Lone cuando hago esas valoraciones las hago por lo que conozco de como el ejercito Americano reclutó soldados para el ejercito de bush, y no opino de otro ejercito que no tengo ni idea como reclutan ni nada de nada.
Solo se que la pobre gente civil que ni pincha ni corta y que bastante tiene con sacar a los suyos adelante son siempre el saco de las Ostias.![]()
Hola:
Podemos jalear, juzgar, defender o atacar estos comportamientos de los ejércitos, pero esta noche dormiremos bajo la manta de protección y seguridad que el ejército y los Cuerpos de Seguridad del Estado nos proporcionan.
Saludos.
Llanero, a lo largo del post ya se ha explicado el motivo por que es posible e incluso justificado. En este caso, y aunque pueda parecer lo contrario, no se trata de un tema de prepotencia.
Saludos.
Hola:
Podemos jalear, juzgar, defender o atacar estos comportamientos de los ejércitos, pero esta noche dormiremos bajo la manta de protección y seguridad que el ejército y los Cuerpos de Seguridad del Estado nos proporcionan.
Saludos.
.....con tu permiso mistralero, se dice de "motu proprio"..........seguro que no te has dado cuenta al escribirlo......un saludo.............no te enfades...!!!
bueno, si hay algo que dignifica a cada uno de todos los estadounidenses es el mayor de los respetos a sus militares que luchan por su país sin contar que lo mas grande que tienen es su bandera. Allí cualquiera que se le pasara por la imaginacion faltarle al respeto a alguna de las dos cosas, no creo que llegara vivo a su casa.
Aquí en este país.....mejor me callo.
Un saludo