AL FINAL SX33 TIENE RAZÓN Y CON ALGO DE PACIENCIA Y SABIENDO QUE QUIERO VENDER RAPIDO Y QUE QUIERO COMPRAR UNA COMPRAVENTA Y SERVIDOR HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO.
AL FINAL DE LA PAG 4 OS PONGO ALGUNAS FOTICOS... y una toma de contacto de una normal y versión R probadas en los demo days de la marca...
he decidido cambiar de categoría y debo para ello vender mi efita.
os pongo los datos:
Bmw F 800 S amarilla
2006 - 53000 km.
Correa cambiada.
Funciona mejor que nueva - literalmente es así-
No presenta ninguna anomalía de funcionamiento. Va de maravilla.
Extras de fábrica: ABS, ordenador de a bordo, puños calefactables, intermitentes tulipa blanca, cúpula ST, bolsa sobredepósito.
Además de lo anterior, está muy mejorada.
A saber:
ergonomía: Estriberas regulables. Asiento tapizado en material antideslizante -solo distingues del original si lo comparas directamente - Manetas reguladas para evitar tensiones de muñeca -por lesión mía anterior-, pedal de freno y cambio ajustados.
aerodinámica: cúpula touring -entrego la original- de la ST. Quita mucho, mucho aire.
equipaje: bolsa sobredepósito BMW original 1 solo uso.
estética: colín desmontable sobre asiento pasajero.
Protección: Topes anticaida en motor, horquilla y basculante monobrazo.
Optimización en motor -admisión y refrigeración- suspensiones y frenos.
Geometrías optimizadas e hidráulicos de horquilla sustituidos -Öhlins-
QUE PRECIO -JUSTO- RECOMENDAIS PARA VENDERLA RÁPIDO, PUES TENGO EL RECAMBIO ESPERANDO CALENTITO Y NO SE SI SE ME PUEDE ESCAPAR..
Si además de escoger el precio entre las opciones de la encuesta podeis afinar más y alguna sugerencia...soy todo ojitos..
GRACIAS