LA PRESENTO CONMIGO EN LO ALTO!!!

Re: YA TENGO decidido EL PRECIO!!! Que opináis?

61565F465047525D475641330 dijo:
[quote author=5C400C4948524D493A0 link=1315882459/45#45 date=1316561434]
Así que con respectoa loa comparación: lo malo:
Frena menos que la F, Tienen menos mordiente.Esto lo arreglas con la version R.
Si eres alto vas más cómodo en la F, yio mido 1,84 y la Street la veo un poco mini.
YA NO HAY MAS COSAS MALAS.
Las buenas:
No vas a leer una comparativa de naked medias en la que no gane la Street, NI UNA. Último ejemplo, el Moto Viva de este mes, que la comparan con la Z750R y la GSR. La diferencia es abrumadora con respecto a las demás. Tengo otra de LA MOTO con  7 u 8 motos (ducati Monster 896, f800r, etc) y pasa igual, no hay color.
Fiabilidad: la de mi hermano tine apenas un año, así que no es botón de muestra. ¿O sí? Porque en un año y 10 mil kms no ha dado un ruido, es algo que yo no ouedo decir de la f800r que tuve.
E

Aquí un pishita que le pide a tu hermano que se la cambie con él... enga boqueroncillos... ;D

y tú reduct que amotillo tienes ahora? porque entiendo que tu R la vendiste hartito de pasar penitas, no?

Re: PRECIO JUSTO para vender una F800S ya!!!

compi, la has vendido ya o ke?

6A612B2A2A190 dijo:
compi, la has vendido ya o ke?

pues se han comunicado algunos conmigo, de los cuales 2 han tenido contacto telefónico.

<La cosa es que uno decía que al día sigujiente firmaba la transfrencia y que tal y que cual.. pero que tenía que bajarle algo a la moto de precio porque si no había 1500 de diferencia con una moto de 15mil km no le merecía la pena y tal... bueno tras discutir y discutir.. el dice que la quiere ver esa misma tarde, y pasadas 2 horas de la hora convenida para llamarme, recibo la llamada para decirme>: "NO TE QUIERO HACER PERDER EL TIEMPO.. A MI NOVIA ESE COLOR NO LE GUSTA" Cuanto el tío había visto ls fotos del anuncio... MANDA O NO MANDA HUEVOS? >:(

Otro me ha llamado para decirme que está buscando algo más tranquilo que una 900SS del 2003, que le consumía del orden de 11 litros a los cien !!!!!! y después de comentarle que la mía ha llegado a consumir ocn un uso mixto carretera ciudad -sin autovía- hasta 4.3 l d emedia le ha dado un telele de envidia... :D

Ahí estamos..

465A165352485753200 dijo:
<La cosa es que uno decía que al día sigujiente firmaba la transfrencia y que tal y que cual.. pero que tenía que bajarle algo a la moto de precio porque si no había 1500 de diferencia con una moto de 15mil km no le merecía la pena y tal... bueno tras discutir y discutir.. el dice que la quiere ver esa misma tarde, y pasadas 2 horas de la hora convenida para llamarme, recibo la llamada para decirme>: "NO TE QUIERO HACER PERDER EL TIEMPO.. A MI NOVIA ESE COLOR NO LE GUSTA" Cuanto el tío había visto ls fotos del anuncio... MANDA O NO MANDA HUEVOS?  >:(
No vamos a convertir el hilo en uno de consejos de compra venta, pero yo nunca rebajo el precio por teléfono. El que quiera hablarme de precio tiene que, al menos, molestarse en venir a verla y decirme a la cara que el precio que tengo le parece caro. Es que la gente tiene mucha cara, y pedir, y más poc correo, que es gratis, es muy fácil.

7F4841584E594C4359485F2D0 dijo:
[quote author=465A165352485753200 link=1315882459/53#53 date=1316829561]
< yo nunca rebajo el precio por teléfono. El que quiera hablarme de precio tiene que, al menos, molestarse en venir a verla y decirme a la cara que el precio que tengo le parece caro. Es que la gente tiene mucha cara, y pedir, y más poc correo, que es gratis, es muy fácil.

LLevas razón reduct, pero si alguien te plantea una opción de rebajar el precio y está a 500 km de tí... no le voy a hacer venir sin darle una idea sobre si efectivamente se podría hablar algo del precio, no? 1000 km -ida y vuelta- son muchos como para que alguien no tenga cierta idea de la conversaciòn a mantener para quedarse o no con la moto si le gusta al verla. <Otra cosa es que se cierre de antemano el precio sin ver la moto ni nada..

Otra cosa que te digo es que te mres en cualquier tienda una Street de segundamano, y seguro al 100% que por lo que estás pidiendo te la tomarán a cambio...

creo que eres de sevilla no?? pues si es asi, comentarte que cuando buscaba moto, vi una street de un chaval de dos hermanas que sigue desesperado por vender la suya del 2008, hace una semana me mando un mail interesandose por mi compra, osea que anda desesperado por lo que se lee, la moto en cuestion es esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-street-triple-31970293.htm y el precio, creo que si le aprietas por 4500 la suelta fijo...

74696E7D777D72437D717E69707D7268791C0 dijo:
creo que eres de sevilla no?? pues si es asi, comentarte que cuando buscaba moto, vi una street de un chaval de dos hermanas que sigue desesperado por vender la suya del 2008, hace una semana me mando un mail interesandose por mi compra, osea que anda desesperado por lo que se lee, la moto en cuestion es esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-street-triple-31970293.htm y el precio, creo que si le aprietas por 4500 la suelta fijo...

hurakan, te puse un mp, lo leiste<'?

444F050404370 dijo:
Otra cosa que te digo es que te mres en cualquier tienda una Street de segundamano, y seguro al 100% que por lo que estás pidiendo te la tomarán a cambio...

ERES SABIO NENE...

He llegao a un acuerdo con una Compraventa de Granada.

Os pongo unas fotillos:

stfz6frontal.jpg

stfz6lateralizq.jpg

stfz6lateraltraseradcha.jpg

FOTOS DE LA ELEGIDA....

Tengo que ir a Graná cuando pueda...

Al final, por 1.100 euritos se hace el intercambio y me quedo con los extras de la cúpula ST, tapa colín y bolsa sobredepósito -todo prácticamente sin usar-

La ST tiene la cúpula original -mácara más bien-, la quilla, y tapa colín, que lo mismo si vendo alguna cosa -dependiendo de cuanto proteja el viento la cúpula, podría sacar aún 200-300 euros más -tendría que comprar una cúpula de mayores dimensiones, pero está por ver... Total que si vendo mis accesorios y los de la ST, la operación podría salirme por unos 700 euros de diferencia... ESTÁ BIEN, no?

tiene 19.000 km. y es del 2008. Dado que ahora no voy a hacer más de 8.ooo al año y que ya está uno acostumbrado a hacer km a las motos... ese km estando bien mmantenida no debe ser problema alguno. Y no conozco casos en los que la fiabilidad de este modelo se vea comprometida...

Bueno  que me decís?

Yo no lo veo mal,supongo que te hartastes de lo fácil que es llevar la nuestra y ya con mas de 40000 ni te digo y haces bien en cambiar porque a veces llegan las confianzas.Con esa al principio tendrás que andarte con cuidado.
Nhora buena y a disfrutar. ;)

killo argantonio, que paso con tu colega ese que se iba a comprar la F, compró o no compró?

Tengo experiencia con motos más potentes, por eso no va a suponer p roblema alguno.

lo que sí tengo que hacer es buscar algúna firma que comercialice paramanos... pa protegerme del frío en invierno... conocéis algunos?

El colega ha tenido una avería con el terrano y esta mas tieso que una mojama :D.
A ver si le puedes adaptar la marca acerbis para pasamanos es la única que se me viene a la cabeza ,un sotoguante ;) también va bien.

2D317D3839233C384B0 dijo:
[quote author=444F050404370 link=1315882459/56#56 date=1317115896]Otra cosa que te digo es que te mres en cualquier tienda una Street de segundamano, y seguro al 100% que por lo que estás pidiendo te la tomarán a cambio...

ERES SABIO NENE...

He llegao a un acuerdo con una Compraventa de Granada.

Os pongo unas fotillos:

stfz6frontal.jpg

stfz6lateralizq.jpg

stfz6lateraltraseradcha.jpg

[/quote]
Me alegro de ke te haya dado resultado mi plan...es a mi forma de ver lo mejor que podias hacer.
Suerte y ke no se te escape esa oportunidad!!!

Eso si, quiero verte dando opiniones y compartivas frente a la nuestra, y asi le echamos un poquito mas de barro a las F's... ;D
Un saludo!

enhorabuena, paisano. que disfrutes tu nueva motocicleta y que le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

te dejo enlace para que bichees varias marcas de cubrepuños:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285424709/32

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

OS PONGO EL PRIMER CONTACTO QUE HICE CON LA TRIUMPHITA EN VERSIÓN DE 95CV Y LA R DE 108CV -NUEVAS-

"""...ayer probé las dos Street, normal de 95cv y la R de 106..

Esta es la crónica apresurada de lo que sucedió..

respecto a las triumphitas...

cogí solo las Street pa no contaminarme con la borrachera de par de la Speed.

A la ida llevé la estándar, porque creía tenía más papeletas para ser la elegida.

Noté la moto rígida de chasis, con bastante retención de motor y mucho, pero muchos medios... también con un cierto sonido de admisión ronco y algo "tapado" -es la versión de 95cv, unos 85 en banco -como mi mueble-- tiene el desarrollo acortado respecto a la de 106 cv -99 reales- y en algunas rotondas entraba en 4ª!!!!! .

la noté corta de desarrollo, pero muy estable, tanto de delante -mi preocupación- como acelerando... los neumáticos tenían brillo de nuevos -bt16 de los nuevos- y preferí ser algo cauto a la entrada de los virajes pa hacerlos progresivos y sin "tonterías".

las suspensiones algo secas, sobre todo de atrás... pero para una utilización por carretera suficientemente firmes -más que mi mueble y al parecer también que la gsr600 de pata-

los frenos tenían un tacto inicial duro, pero al apretar ves que tienes que hacer algo más de fuerza que con los Brembo de la F800 para frenar igual, me recordó a los de la Fz6 después de instalarle los latiguillos y los chips MKC.

Como va...

Pues de aerodinámica, hasta 120-130 se soporta sin problemas -ya veremos cuando haga frío polar- y en curvas rápidas me sujetaba con energía con las piernas pa que el viento no me moviera -no estoy acostumbrado a naked- Era quizás algo psicológico, prque pensaba que el viento haría de mi body una vela y naufragaríamos un pelín... pero no... no se movía del sitio la niña...

Las suspensiones permiten ir ligerito sin problemas, pero lo que da la talla de verdad es el chasis... rígido como ninguna naked-semi "media" que he probado hasta ahora. Me recordó un poco a la FZ1 de willy... peeeeero.... la gran diferencia con ésta y supongo que con el resto de su categoría -excepto Monster- es lo ligera que siente... eres capaz de cambiar medianamente de trayectoria usando los pies -cosa que puedes emplear para perfilar la trazada si has errado en el "tiro" inicial. Con el mueble cuesta bastante más. Y con el manillar haces giros sin esfuerzo, prácticamente ninguno... solo insinúas y allá que gira.

El motor me pareció muy voluntarioso y lleno hasta las 8000 rpm que es lo máximo que llegué -pozi, que pasa- y el desarrollo corto permite unas recuperacones tal, que en 6 vas a tos laos... pero tos tos a partir de 80 km/h. Reducir era solo pa sentir la moto "sujeta" antes de "tirarla" pa dentro... pero no hace falta pa ná en una conducción kuartillera recurrir más allá de la 5ª.

A la vuelta cogí la R.
-Desarrollo más largo: 100 kmh 6000 rpm en estándar, y 110 en la R -ES más lógico y la moto se siente menos frenada cuando pelas-

-En medios altos -hasta 10.000 rpm el motor responde con mayor energía.. solo lo usé una vez pa adelantar.

-Los frenos tienen un mejor tacto dulce al principio y potencia cuando insistes con la maneta. No son bruscos.

-Las suspensiones, supongo que taradas en modo "normal" son más amables que la estándar. Los primeros mm de hundimiento son flexibles y suaves... pa endurecerse más allá -son pocos esos mm, no creáis-

-la posición es algo más echado hacia delante, no sé si por geometrías -menos avance- o por el manillar -distinto a la estándar-

la cuestión es que para el uso que le daría no creo que valga la pena gastarse 1500 -2.000 euros más en una moto como la que estoy buscando... salvo que haya un bombón que se aproxime al precio de una estándar...

algunas dudas más?

Ahhhhhhhhhhhhhh el consumo en carretera, oscilaba más o menos entre los 5 y 6.5 l según el ordenador... pero NO tiene nivel d ecombustible.

El peor detalle que encontré es que para una postura... digamos sport con el trasero algo retrasado, los vértices delanteros del asiento sobresalían del conjunto chasis-depósito y -al menos con vaqueros- incomodaban en su contacto con las piernas... to será de ver con ropa motera de verdad y de alzar algo las rodillas apoyando y levantando los pies en las estriberas...

Y SE QUEDÓ SIN GASOLINA A MENOS DE 1 KM DEL CONCE... SE HABÍAN OLVIDADO DE ECHARLE GASOFA...

Bueno... ya está... """

Atrás