La previsión de ir con paraguas

norte

Curveando
Nunca entenderé casos como este:

recopilatorio28_1.jpg

Por otra parte los japos son los que se llevan la palma con esa extraña fijación que tienen con el paraguas; os habeis fijado que cada vez que salen por la tele imágenes de un tifón siempre se están peleando con el paraguas? o aquel que se lo lleva una riada, creo que en Rumanía, y el jodido no soltó el paraguas a pesar de ser lo único que quedó por encima del nivel de agua, por suerte se ve que hizo pié y pudo salir de la riada, sin soltar el paraguas :shocked:

Je, je, je....que bueno...:D:D:D

Creo que lo de los orientales y el paraguas, es por su fisonomía, si ya de por sí, llevan los ojos cerrados, pues si llueve, sin paraguas, no ven un pimiento....:cheesy::cheesy::cheesy:

o aquel que se lo lleva una riada, creo que en Rumanía, y el jodido no soltó el paraguas a pesar de ser lo único que quedó por encima del nivel de agua, por suerte se ve que hizo pié y pudo salir de la riada, sin soltar el paraguas :shocked:

Lo mismo era un paraguas de diseño y valía una pasta :D

Por cierto, corría un vídeo de un toro que salta la barrera y en la grada hace estragos con el público, y un espectador con un vaso en la mano, que cuando el toro lo envía por los aires, hace virguerías para no derramar el líquido del vaso :cheesy:

En el caso de esta foto quizá llevaba el tabaco en las varillas del paraguas.......jajajaja. Lo de Ted Simons es congénito: es inglés; y también es verdad que una parada en medio de la nada, con un sol de justicia, el paraguas viene que ni pintao.

Bueno, pero al menos lleva seca la cabeza. Y lo digo porque los que no llevamos pelo en el cogote no veas como se siente en la calvorota en cuanto empieza a llover, jejeje!!!.
Simpática la fotico. Estos días por Galicia y alrededores llevamos soportada una buena cantidad de agua caída del cielo, esperemos que no llegue a esos extremos tan extremistas.
Un saludo en V.

Atrás