La primera en la frente y en el entrecejo.

Rkrdt

Arrancando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Pues esta tarde voy a recojer mi flamante 1150 RT yyyyyyyyyyyyyyy........zasca !!!!!! LA BATERIAAAAAAAAAAAAA !!!! No la hemos podido poner en marcha. El sabado pasado la pusimos en marcha, ayer tambien, y la probe. Pero hoy ha dicho que no!!!! cero bateria.
Ahora mi pregunta es si dejamos toda la noche la RT con el mantenedor cargara la bateria para pode arrancar y despues dar una vueltecilla y que se acabe de cargar ???.....Habra que hacer despues algo para que todo este en perfecto estado ??? Tres roscas de acelerador y pulsar el claxon dos veces ??.....En fin que buen principio y eso "La primera en la frente y en el entrecejo"
 
Lo de acelerar 3 veces si . Y mi consejo compra otra, hoy me llegó la mia Exide Gel 19ah 170a por 68€, no es dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz caso a Oscar. No te lo juegues todo al cargador. Las baterías cuando se van, se van. Puede ser que te arranque fenomenal por la mañana, salgas a dar una vuelta, pares a tomarte un café después de dos horas de conducción ininterrumpida y, cuando vayas a volver a arrancarla, diga que nones.
Cómprate una nueva y estarás descuidado durante largo tiempo.
Un saludo.
 
Son síntomas que tu batería estaba en las últimas. Cámbiala y disfrutarás tu montura sin contratiempo alguno, que para eso te la has comprado.

Saludos
 
Cuando la bateria se descarga de esa forma.....cambila y olvidate de problemas. Esta moto es muy dependiente de un buen voltaje. Yo cada vez que la veo baja....fuera, y la uso todos los dias. Pero ya se me ha muerto dos veces y me deja tirado por tratar de alargarle la vida. La vida util de las baterias modernas usandolas es dos años.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Arriba