LA PRIMERA EN LA FRENTE

kazan

Arrancando
Buenas :) , ya me presente hace tiempo, y siempre que puedo me conecto para aprender de vuestras experiencias. Bueno a lo que voy.
Estoy detras de comprar la 1200 gs, me tiene enamorado, pues cuando ya tenia la aprobacion de la parienta voy al conce de Malaga (GUARNIERI), para concertar una cita y probrala, pues es el que mas cerca me queda a 20 km. Pues todo ilusionado llega el dia de la prueba y me da por llamar al conce para decir que me retrasare unos 15 min ( ya se sabe el trafico ) cual es mi sorpresa que me dicen que lo siente pero la moto esta en Marbella y que hoy es imposible, imaginaros como me quede >:(     de eso hace ya casi un mes y no me han vuelto ha llamar para nueva cita.
Lo que esta claro es una cosa que aunque tenga que irme a la China no les compro la moto asi me la regalen.
Perdonar por el ladrillo pero aun me dura el cabreo. >:(

Como siempre algunos conces haciendo amigos, pandilla de inútiles, por lo que se lee por aquí hay algunos que desvenden motos y clientes claro.

Salu2

Se ve que algun jeque se ha metido por medio .............. ;D ;D ;D
Es lo que pasa cuando el vendedor no tiene que hacer nada para vender su producto. Aparte de que de educación anda lago escaso. Estoy de acuerdo contigo, busca otro concesionario y que le den a ese ................ :P :P

Pues que les den hay muchos concesionarios , quizas un poco más lejos pero que les den :D :D :D :D

Evidentemente no tienen mucho interes en venderte la moto ;D ;D ;D

Asi que tu tampoco deberías tener interes en comprarsela, vete a otro conce, donde te traten como te mereces y a disfrutar de tu GS!!!!!

Ráfagas.

No tengo experiencia con motos BMW pero en coches "de marca" no es tan facil ir a otro concesionario.  Sin dar nombres (pensar en la estrella) hay redes de concesionarios que como tienen tan asegurada la venta se distribuyen el mercado por zonas. A mi me ocurrió que con el coche ya comprado cuando di la dirección para matricularlo el conce se echo para atras. Por lo visto si la matriculación esta fuera de su zona tienen un recargo en la compra... Y luego dicen del tribunal de libre competencia

Pues si el trato a un posible comprador es asi,no me quiero imaginar cuando ya hayas pagao y pases a ser ''otro mas'',como somos nosotros ahora.Haces bien y no compres ni una lampara y si se da el caso,le das las gracias algun dia que salga el tema.Saludossssssssssssss.

Es una patologia que se repite con cierta frecuencia en muchos concesionarios de la casa (aunque no se si solo aqui, desde luego no en Alemania) , yo pase por una similar y no les compré la moto, despues por diferente circunstancias terminé comprando una 1150 gs de un amigo y la verdad es que estoy cada dia mas contento con ella y ademas me he ahorrado un a pasta gansa (algun dia me pasaré para darles las gracias ;D ;D).

Pues evidentemente....busca otro concesionario, que los hay muy buenos y profesionales.

carpediem dijo:
No tengo experiencia con motos BMW pero en coches "de marca" no es tan facil ir a otro concesionario.  Sin dar nombres (pensar en la estrella) hay redes de concesionarios que como tienen tan asegurada la venta se distribuyen el mercado por zonas. A mi me ocurrió que con el coche ya comprado cuando di la dirección para matricularlo el conce se echo para atras. Por lo visto si la matriculación esta fuera de su zona tienen un recargo en la compra... Y luego dicen del tribunal de libre competencia

eso me extraña :-?,a través de esta página algún concesionario a vendido motos a media España,entre los que me incluyo;lo que no me explico es el tema de probarlas,cualquier conce tiene un serie 3 ó 5,un X3,un X5,pero motos tienen pocas y probarlas es casi imposible,yo la LT la compré sin probarla,en el conce de Oviedo ni siquiera la tienen para que la veas asi que imaginaos la contestación cuando les pedí probarla >:( :P

eso es la calidad humana de bmw, busca otro conce y comprala, y cuando la tengas le pides precio de un extra "barato" para que el vendedor se acuerdo de tí y diga, "ese tío me suena", y así le das un poquito por c...o

salu2 desde bcn

Pues mi opinión es que les des la tabarra hasta que te dejen probar la moto pero nada de comprársela a ellos, si es que te gusta. ;)

:o, Bienvenido a este valle de lagrimas que entre todos llevamos ;). Contacta con el concesionario del Puerto de Santa Maria, a mi me atendieron muy bien, siendo de Granada. Me atendió el hijo del dueño un chico joven, no recuerdo el nombre pero fué muy amable.
En los proximos meses habrá un nuevo concesionario en Malaga de BMW, que no es de Guarnieri Suerte.-

yo compre una rt 1200 sin occion a probarla pues en el conce no tenian esa occion

¡Hola!
El taller de El Puerto de Santa María se llama Talleres El Venta y el hijo si mal no recuerdo se llama Javier. El teléfono es el 956540744.
En Sevilla tienes Todomoto con el teléfono 954693073. Te recomiendo que preguntes por Miguel Angel.
Te recomiendo que tanto si llamas a uno u otro, les digas de donde eres, lo que te ha pasado y lo que quieres.
Espero haberte ayudado. :D
Un saludo. ;)

Atrás