La primera revision 1000 km ¿es gratis?

Feroliva

Arrancando
Hola amigos.
Ayer sali con varios amigos a dar una vueltecita y en el almuerzo uno de ellos comento que la primera revisión en bmw, la de los 1000 km era gratis. Me estraño un poco, por lo que lo pregunto aqui.
Resulta que mañana tengo que pasar la mia y no se lo que me cobraran.
Un saludo.

Feroliva

Feroliva dijo:
Hola amigos.
Ayer sali con varios amigos a dar una vueltecita y en el almuerzo uno de ellos comento que la primera revisión en bmw, [highlight]la de los 1000 km era gratis[/highlight]. Me estraño un poco, por lo que lo pregunto aqui.
Un saludo.

Feroliva

wezpejbmd43tdzheafsjmdebr9.gif

Ya verás, ya.

Vsss

Gratis!!!

Vete preparando la cartera, en el mundo de BMW no hay nada gratis, ni los buenos dias!!!

Bienvenido!

Noooooooooo....la que es gratis es la de los 10.000km...

risa.gif

Tienes unos amigos muy cahondos ::)

Supongo k si, yo nunca las pago, el banco me dio un trozo de plástico k al recogerla se lo dejo y ya esta, jamas les di dinero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Sr Moderador, esto no tenia k estar en la seccion de HUMOR?

Murdock dijo:
Supongo k si, yo nunca las pago, el banco me dio un trozo de plástico k al recogerla se lo dejo y ya esta, jamas les di dinero   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Sr Moderador, esto no tenia k estar en la seccion de HUMOR?

y que lo digas, pero humor negro  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si encuentras el concesionario que la haga gratis, sopecha y si realmente es asi, publicalo que iremos todos alli para hacer las revisiones  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feroliva dijo:
Hola amigos.
Ayer sali con varios amigos a dar una vueltecita y en el almuerzo uno de ellos comento que la primera revisión en bmw, la de los 1000 km era gratis. Me estraño un poco, por lo que lo pregunto aqui.
Un saludo.

Feroliva

Vaya temita, je je je pues segun el dia , Atencion Cliente te dice que se cobra solo consumibles ( aceite y filtros ) y que concepto mano obra, no deberian cobrar nada. Pero si les llamas desde el mismo concesionario , quejandote con la factura en la mano, te diran que el concesionario tiene razon, que pague lo que me dicen si quieres retirar la moto.

Osea que, o nos ponemos de acuerdo y nos negamos todos a pagar el ajustar valvulas, trenes, tornillos etc.. con 1000 tristes kilometros, o nada. a tragar de por vida...

Pues aunque suene discordante con las doce respuestas anteriores, la revisión de los 1.000 kms. sí que puede ser gratis. :o

Si al comprar la nueva moto negocias el detalle que te suelen ofrecer puedes conseguir que no te cobren ni un euro por la primera revisión. ;)

Quizás tu amigo lo hizo así y la revisión le salió gratuita. :D

V´sss

Yo se de algún caso, y en este foro ha salido, dónde se pacto en la negociación de compra que la primera revisión fuera gratis pero en tu caso, ya comprada la moto .... preparate la visa y bienvenido a BMW. ;)

Vssss!!!!

La verdad es que es un tema que yo siempre he comentado con mis colegas:

Si en vez de cobrarnos precio base de la GS1200 ( por ejemplo ) 13.800 euros, nos cobraran 13.950 eruos por la moto y la primera revisión gratis, la gente estaría mas contenta ( me incluyo ), y sería un buen detalle de marketing para bmw.

Ya se que es una forma de engañarnos, pero ellos quedarían de p.m y nosotros contentos.

( hombre, mejor sería que fuera gratis de verdad, pero bueno....... 8-) 8-) )

Saludosssssssssss

Feroliva dijo:
Hola amigos.
Un saludo.

Feroliva

Tu primera BMW, no?
Da igual que la primera sea gratis o no (que no lo es) ....... ya te pillaran en las siguientes.....
Por poner un ejemplo tonto:
Mi coche un C5 HDI me costo 21.000 € osea, como mi 12RT, pues bien; la primera revision fue totalmente gratis sin pactar nada de antemano, la de los 20.000 km me costo 207 € y la de las BMW es cada 10.000 km unos 250 € y cada 20.000km (la gorda) unos 400 €, osea el triple en el mismo kilometraje, y la vaselina la pones tu....castrol a poder ser...

supongo que te ha quedao claro.....lo digo por las respuestas a tu post,

si en bmw.......no te regalan ni un llavero :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno como veo que nadie te ha dicho el precio pues hay lo llevas yo realice una pequeña encuenta de lo que costaba la revisión de los 1.000 y la media salio en 232 €. Lo siento compañero ;D

Wssssssssss.

turri dijo:
supongo que te ha quedao claro.....lo digo por las respuestas a tu post,

si en bmw.......no te regalan ni un llavero :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Siento contradecirte turri pero eso no es cierto.  ;) A mi me regalaron "un llavero" y esperé un mes :'( a que me lo diera el comercial.  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

PERO ES QUE HAY ALGO "GRATIS" EN ESTA VIDA :-? :-? :-? Un saludin!!!!!!!

Guión de funcionamiento de un servicio técnico BMW cualquiera:

Cliente: Buenos dias ...

Taller: Son 300 ...

Cliente: (rascandose el bolsillo) aquí tiene ...

Taller: (guardando la pasta) buenos dias, que desea? ...

Feroliva dijo:
Hola amigos.
Un saludo.

Feroliva
si que es gratis, y si vas a 1ª hora de la mañana te pagan el desayuno (cafe + tostada) mientras esperas.....cuñaooooo.
Suerte y que no te salga muy cara
V´ssss

;D ;D ;D,lo siento pero no pude evitar contestar este post jajaja ;D ;D,por cierto en la mia fueron unos 160€ la de los mil,pero ahora voy a hacer la de los 30.000km y esa SI va salir gratis,o casi,porque me la voy a hacer yo,que les DEN ::)

;D ;D ;D ;D ;D, Perdon, creo que me he equivocado, ¿Es esta la zona de humor verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo ruedo por los suelos de la risa  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por alegrarme el dia, que hoy he tenido un dia muy cabron.

Vida esta  ;D ;D ;D ;D No somos nadie. ;D ;D ;D ;D

Sigo rodando. ;D ;D ;D

Pues en el conce donde yo he ido si que regalan cosas ........

Estoy esperando que me traigan la nueva 1200RT y al firmar el contrato, el pedido, me dieron una bolsa tubular: "Regalo de Bienvenida" . Dentro iba un juego de botellitas para pinchazos y unas revistas de BMW ......, revistas del 2006, vaya gracia....

Bueno mientras espero a que a fin de mes me la den, ire ahorrando para la revisión esta de los 1000.

PSD: Y la verdad es que estoy acojonado, con los problemas que parece que estan dando algunas unidades.

Salu2

V´sssssssssssssssss

Chin dijo:
La verdad es que es un tema que yo siempre he comentado con mis colegas:

Si en vez de cobrarnos precio base de la GS1200 ( por ejemplo ) 13.800 euros, nos cobraran 13.950 eruos por la moto y la primera revisión gratis, la gente estaría mas contenta ( me incluyo ), y sería un buen detalle de marketing para bmw.

Ya se que es una forma de engañarnos, pero ellos quedarían de p.m y nosotros contentos.

( hombre, mejor sería que fuera gratis de verdad, pero bueno....... 8-) 8-) )

Saludosssssssssss

Suscribo tus palabras.

Vsssssssss

K1200GT

Je,je.....
Cuando vayas a por ella despues de dejarla para la revisión de los 1000, llévate dos tipos de Vaselina:

1.- Vaselina Rectal.......porque te van a dar por ahí, y más vale que vayas preparado.......

y...

2.- Vaselina urológica......para darsela a ellos, por si la tuya está seca o caducada.

Lo siento compañero, pero prepárate.

Se me ocurre que si llegas al conce, les cuentas una de tus reuniones con tus amigos, o mejor, te los llevas y montas una ronda allí mismo, les dejas con el diafragma averiado y lo mismo te la hacen gratis.

Piensatelo, que sois unos cracks. ;) ;)

r1200rhuaikoee7.th.jpg

desde luego que raros que sois vamos haber ::) :
porque tenéis que pasar de 1000 km cuando los hagas la guardas en el garaje y punto y solucionado el tema ;D que violentos que sois con el buen hombre solo preguntaba seguro que se pilla una depresión de caballo....ja chacho con la a moto vale mas el collar que el gargo chacho ja mamaten vendo la burra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feroliva, eso de las primera revisión gratis es algo que años atrás lo hacían casi todos los concesionarios de motos y coches: se cambiaba el aceite, se miraban niveles, pastillas, etc... Esat revisión en el campo de los coches ha desaparecido, como también hubiera tenido que desaparecer en las motos. Ahora esta revisión la cobra BMW... y Honda, y Ducati, y Suzuki, y Triumph, y Bimota, y Kawasaki, y Yamaha...

sds

¡¡ Vaya, vaya, como esta el patio!!
La verdad que todos teneis razón, cuando negocias la compra de la moto, pueden o bien regalarte algo de equipamiento, o bien un descuento en la suma total o como dice alguno, que la primera revisión sea gratis.
Pues bien, yo obtuve un ahorro de 1200 € en el precio final del produzco, de hecho creo que es un buen ahorro, pero ahora los ca...... es se han desquitado. Por supuesto que no pensaba que seria gratis, claro que no, pero la verdad se han pasado.. ME HAN COBRADO 263 €.

Un saludo.

Que buenos los comentarios, aún estoy riéndome.......

Ahora en serio, se han pasao tres pueblos, 263 € por la primera revisión es de juzgado de guardia :'( :'( :'(

La mía fueron 189 € y la vi cara......

Atrás