la primera revision rt1200

nani

Arrancando
me gustaria saber que coste tiene la primera revision de rt1200 a los 1000km.y que os parece esta moto,gracias ::)

hay alguna por aqui, por el foro,
no he oido a nadie hablar mal de ella..cosas puntuales si acaso, pero mas mejores que tonterias malas,

vete ahorrando 120 € + o -, que no es mucho comparado con la de 20000 km,s. V,s

Creo recordar que casi 200 €, que no está nada mal. Nada mal para el conce, quiero decir. La moto bien. Frena que es un escándalo. El el paso por curva te da la sensación que sabes ir en moto: entra sola y pasa bien. Buena protección. Consumo razonable. Una pega que le encuentro y que ya comenté es que tiene una primera veocidad larga y por debajo de 20 Km/h hay que tirar demasiado de embrague. Otra es que hay que mantener el motor alegre de vueltas y que hace todos los ruidos que puedas imaginarte.
Saludos.

;)La moto de lujo, parece enorme pero cuando te subes y te pones a caminar es muy manejable, yo tengo una con tres semanas y mañana la dejo para la revisión de los 1000, ya te dire el "palo" >:( que me han dado, por lo demas tiene toda la razon niuncero, embrage a pocas vueltas en rotondas, sino posiblemente al suelo,y parece que la gusta la marcha ;D ;D ;D ;D
Vssss....

La moto va de cine.

Las revisiones son otro cantar. La de los 1.000 y los 10.000 rondaron los 200 aurelios. La de los 20.000 se ha ido a los 350 :P. La próxima 30.000 y anual (que el señor nos pille confesados :P)

Bueno nani-jaime pues aqui va la "dolorosa de los 1000"a acabo de recoger del conce y te cuento y detallo
Control Rodaje 123,90(creo que la ha hecho el ingeniero nº1 de BMW) >:(
filtro aceite 11,60 (eso si filtro,filtro)
anillo junta 0,39 ( por este precio debe ser de papel)
junta 3,96 ( tirao vamos)
anillo obt. 1,49 (vamos como si te casaras con tanto anillo)
aceite castrol2L 17,74 ( del bueno eso si pata negra)
Lavado SIN CARGO ( que majos estos de BMW no me lo puedo creer no lo cobran,ya lo han cobrado :(
Total IVA incluido 184,53 Eurazos del bellon
Pero merece la pena ha dad un cambio tremendo y si antes me gustaba ahora ya ni te cuento.
Vsssssssss :) :) :)

No te puedes quejar angel ami me soplaron 267 euros y ahora para los 10000 me querian soplar unos 340 euros, asi que empece a buscar conces y la diferencia es de unos 120 euros

Hola, a mi la de los 1000 Km. 193 Euros, la moto va perfecta y es comodisima, si la comprás no te arrepentirás.

Hasta luego.

¡¡¡Joder!!!, me quedo planchado con los precios de BMW. Al final voy a estar agradecido a mi amigo del conce de Las Palmas por no haberla comprado. Le hice a la Gold Wing la revisión de los 6.000Kmts, y me costó 62€ con cambios de aceite y filtro.
Por cierto he comprado via ebay un filtro K&N de los lavables que me ha costado con gastos de envío 66€.
Si alguien está interesado en adquirir un filtro de éstos, les facilito la dirección de correo del proveedor.
sales@fasterfilters.co.uk

A mi me costo 180 euros. La moto esta bien aunque tiene fallos incomprensibles para mi, por ejemplo el retrovisor izquierdo en la mia y en otras muchas tambien vibra mucho al acelerar y no ves un carajo por detras. La mia ademas le he tenido que echar aceite dos veces en los primeros 7000 km y me dicen en el concesionario que es normal. La musica del Cd a partir de 110 120 se oye fatal. Y para rematarla le pege un golpe en el colector del escape , tuve que cambiarlo entero porque es una sola pieza y me clavaron 2000 eurazos......... pese a todo y de momento no estoy demasiado descontento con la moto, el servicio tecnico sin embargo, es una mierda.

Atrás