La primera salida con mi k12

FRANK40

Arrancando
Por fin hoy la lluvia a dado una tregua y he podido probar mi K12R por primera vez,la verdad es que me ha encantado y me ha sorprendido en todo practicamente (tengo una R1 y no sabia si me iba a saber a poco),no se si se rompera como dicen algunos,desde luego ha sido una buena experiencia y tengo la sensacion de que voy a pasar grandes momentos con esta moto que me parece un prodigio de la tecnologia.
Desde luego hoy solo puedo decir cosas buenas de este modelo,felicidades a todos los que tenemos una K1200R.

V`ssssss

es que es un maquinón..... disfrutala y olvidate de los "peros"

Saludos

Yo ayer me metí 300 kms. con mi Sport y volví feliz y alucinando como cada vez que la uso. Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos

Gracias a todos,me doy cuenta que somos mas los que disfrutamos que los que le ponen pegas a este modelo.

SALU2

Estas motos hay que probarlas para entenderlo. Aceleran, frenan y van en curva como ninguna otra. Puedes viajar solo o acompañado. Cuando le coges el punto disfrutas como un niño. Saludos y a disfrutar la moto.

Estas motos hay que probarlas para entenderlo. Aceleran, frenan y van en curva como ninguna otra. Puedes viajar solo o acompañado. Cuando le coges el punto disfrutas como un niño. Saludos y a disfrutar la moto.

totalmente de acuerdo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Y teniendo una R1 no nos puedes dar un poco las sensaciones y grandes
diferencias enre ambas maquinas!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Claro que si,la r-1 es puramente deportiva es un motor muy explosivo sacarle partido en la calle es dificil siempre tienes la sensación de que va a medio gas y por lo tanto disfrutas a medias,en cambio la K es todo dulce tiene un motor que si quieres potencia te la da y verle el limite es dificil te permite llevarla a velocidades moderadas sin que pida mas,eres tu quien decide y ella con todo su potencial que tiene de sobra obedece,en definitiva tiene una entrega de potencia completamente lineal,es perfecta,me encanta,la otra es muy radical que para meterla en un circuito sera ideal,algun dia de estos la probare en esas condiciones porque nunca la meti en circuito.

Claro que si,la r-1 es puramente deportiva es un motor muy explosivo sacarle partido en la calle es dificil siempre tienes la sensación de que va a medio gas y por lo tanto disfrutas a medias,en cambio la K es todo dulce tiene un motor que si quieres potencia te la da y verle el limite es dificil te permite llevarla a velocidades moderadas sin que pida mas,eres tu quien decide y ella con todo su potencial que tiene de sobra obedece,en definitiva tiene una entrega de potencia completamente lineal,es perfecta,me encanta,la otra es muy radical que para meterla en un circuito sera ideal,algun dia de estos la probare en esas condiciones porque nunca la meti en circuito.

Gracias`por darnos tu opinion. a disfrutar de R pero de BMW.

Un saludo

Yo el pero que le pongo es que es muy larga y en curvas ratoneras y enlazadas hay que bajar el ritmo, cuesta meterla y cambiarla rapida de dirección........... Por lo menos la "S".

Yo el pero que le pongo es que es muy larga y en curvas ratoneras y enlazadas hay que bajar el ritmo, cuesta meterla y cambiarla rapida de dirección........... Por lo menos la "S".

Claro, la S, no tiene nada que ver.....es básicamente por la posición de los manillares, aunque también, con la S ganas más aplomo a altas velocidades en autovía.

Yo las he llevado las dos, y si que se nota diferencia, aunque siguen siendo mucho las largas que una R (y las 1300 lo son aún más).

V,sssss

Atrás