La primera tricilindrica de chinita Zontes. Muy bonita ehhh.

@Montecristo. casi siempre estoy de acuerdo con lo que pones, pero en esta ocasión:(, el depósito me parace que está desproporcionado sobre el resto de la moto
 
@Montecristo. casi siempre estoy de acuerdo con lo que pones, pero en esta ocasión:(, el depósito me parace que está desproporcionado sobre el resto de la moto
La veo bonita....aunque el escape sea una maldicion manga..pero me gusta que discrepemos, ya sabes...alejemos de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos.
A mi esta y la chinita morini me gustan estéticamente, sobre todo si sacan decoraciones sobrias y tal, luego habra que ver de que palo van.
 
Última edición:
@Montecristo. casi siempre estoy de acuerdo con lo que pones, pero en esta ocasión:(, el depósito me parace que está desproporcionado sobre el resto de la moto

Es que es un señor depósito, de 22 litros y cerradura sin llave ¡aprende BMW y Voge! Ah! la moto parece que camella no es, le gusta beber al animalito ( 5 L y p'arriba).
Si alucinabais con el precio y equipamient de la DS900X, en ésta, puede ser "el empezose del acabose". Entiendo las reticencias de marcas "premium" en no mostrarse muy activos para contrarestarles... 3 cilindros, 700 c.c. 100 CV y se supone que el precio estará en unos 7000 ( pues en China está en 5600 sin ofertas pues acaba de ponerse a la venta).

Eso sí tiene curiosidades como el amplio carenado y depósito es desmontable ( por partes) sin usar herramienta alguna o es mínima. Como también esa tecnología no es siempre buena pues.. ojo a los saltos 😮:ROFLMAO:😖



Una curiosidad, desde la pagina web china de Zontes, se puede pedir la moto y pagarla y la envían a un conce o a ¿domicilio particular?.
 
La veo bonita....aunque el escape sea una maldicion manga..pero me gusta que discrepemos, ya sabes...alejemos de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos.
A mi esta y la chinita morini me gustan estéticamente, sobre todo si sacan decoraciones sobrias y tal, luego habra que ver de que palo van.

El doble faro es muy de Zontes ( o de BMW o de KTM o de...). Esperemos que ilumine bien.
Pues fíjate, en el escape, visto lateralmente es poco atractivo, voluminoso y hasta con peligro de sufrir pasajero quemaduras o recibir muchos calores. Pero visto desde atrás, con sus 3 orificios de salida, es un escape super estrecho y creo que no robara mucho espacio a las maletas.

Y otro detalle... el sonido del motor TRI es adictivo, nada que ver con las bi de la competencia ( con el permido de Triumph Tiger 660).
 
Es que es un señor depósito, de 22 litros y cerradura sin llave ¡aprende BMW y Voge! Ah! la moto parece que camella no es, le gusta beber al animalito ( 5 L y p'arriba).
Si alucinabais con el precio y equipamient de la DS900X, en ésta, puede ser "el empezose del acabose". Entiendo las reticencias de marcas "premium" en no mostrarse muy activos para contrarestarles... 3 cilindros, 700 c.c. 100 CV y se supone que el precio estará en unos 7000 ( pues en China está en 5600 sin ofertas pues acaba de ponerse a la venta).

Me creo esas cifras declaradas como los mili amperios de las baterías de mi vapeador…
 
Algo bueno estarán haciendo esos chinos para que en este foro no se pare de hablar de sus productos o estrategias de mercado.
A mí me está empezando a salir un brote de urticaria con solo ver sus nombres.
Con casi 50 años que tengo, el todo vale ya no me sirve.
Si no tengo dinero para una moto europea o japonesa nueva, la compraré de segunda o tercera mano.
En casa cosas chinas ya tengo muchas!.
 
Es que es un señor depósito, de 22 litros y cerradura sin llave ¡aprende BMW y Voge! Ah! la moto parece que camella no es, le gusta beber al animalito ( 5 L y p'arriba).
Si alucinabais con el precio y equipamient de la DS900X, en ésta, puede ser "el empezose del acabose". Entiendo las reticencias de marcas "premium" en no mostrarse muy activos para contrarestarles... 3 cilindros, 700 c.c. 100 CV y se supone que el precio estará en unos 7000 ( pues en China está en 5600 sin ofertas pues acaba de ponerse a la venta).

Eso sí tiene curiosidades como el amplio carenado y depósito es desmontable ( por partes) sin usar herramienta alguna o es mínima. Como también esa tecnología no es siempre buena pues.. ojo a los saltos 😮:ROFLMAO:😖



Una curiosidad, desde la pagina web china de Zontes, se puede pedir la moto y pagarla y la envían a un conce o a ¿domicilio particular?.
Menudo mecano! Lo que pasa, es que....no se.....igual dejas la moto en la calle, y cuando vuelves te encuentras 3 hierros y un manojo de cables, ¿no?.
No estaría muy tranquilo yo con eso. Por no hablar de cómo llevarán esos tetones y enganches de plástico el paso de los años y el sol.....

En fin,.....lo que ha dicho inquisidor, si....eso pienso yo también.

Un saludo.
 
Lo que más odio cuando le hago el mantenimiento a las motos, los tetones y remaches de plástico, son lo peor, donde se ponga un buen tornillo.

Lo próximo será un todo en uno, chasis por un lado, y el resto, una pieza única en 3D con todos los plásticos, sujeto por un par de tetones, made in china.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Es que es un señor depósito, de 22 litros y cerradura sin llave ¡aprende BMW y Voge! Ah! la moto parece que camella no es, le gusta beber al animalito ( 5 L y p'arriba).
Si alucinabais con el precio y equipamient de la DS900X, en ésta, puede ser "el empezose del acabose". Entiendo las reticencias de marcas "premium" en no mostrarse muy activos para contrarestarles... 3 cilindros, 700 c.c. 100 CV y se supone que el precio estará en unos 7000 ( pues en China está en 5600 sin ofertas pues acaba de ponerse a la venta).

Eso sí tiene curiosidades como el amplio carenado y depósito es desmontable ( por partes) sin usar herramienta alguna o es mínima. Como también esa tecnología no es siempre buena pues.. ojo a los saltos 😮:ROFLMAO:😖



Una curiosidad, desde la pagina web china de Zontes, se puede pedir la moto y pagarla y la envían a un conce o a ¿domicilio particular?.


El del vídeo habla tan rápido que no se le entiende nada
 
Bueno, esto del mantenimiento habrá que verlo.
El viernes hice el mantenimiento a mi cfmoto, y me cagué en mandarín de todos los chinos que diseñaron varias cosas para hacerlo. Si, complicaron lo que podia ser sencillo, o desde luego no pensaron en facilitar el mantenimiento (un mantenimiento tedioso por otro lado, 4 cambios de aceite simultaneos¡). Cierto es que ya sufrí tener que sacar deposito para limpiar filtro del aire en una japonesa... o en la británica cuando cambié el refrigerante, tener que sacar el deposito para ello :oops: (se lo perdono porque prima la estética y va oculto). Pero si puedes hacer algo mejor, hazlo. Y en este caso que conozco, lo podían haber hecho mucho mejor en varios aspectos sin que creo les costase mucho.

我在他们的死人身上拉屎

Saludos
 
Dejando de lado todo lo que no sea puramente estético, la moto me parece preciosa, y bastante diferente del resto de su competencia.
 
Echaba de menos ese silbido...


Detalles ( algunos, chocantes)...

 
Arriba