La "princesa" en casa....uff

Manguel

Allá vamos
joé....estoy como loco !! :P :P :P Aqui os presento a la "princesa"...por fin ya en casa....ocupando el sitio de mi antigüa k-100....¿me adaptaré?....POr cierto que al final me fuí a comprarla a madrid....MovilNorte (Madrid) Juan Pedro...gente seria y profesional.

weno q aqui la teneis antes de salir del conce.....ummm pa comersela!! :P

Imagen%20003.jpg

enhorabuena Manguel,disfrutala compañero!!!!!la moto es preciosa,no hay mas!!!!! ;) ;)

A disfrutarla Manguel con mucha salud. Peassso moto que te has agenciado :o :) A ver si el tiempo te deja hacerle un buen rodaje ;)

asias "apañeros".... ::) ::) ::)

a ver si no llueve :-/ aunque han dao lluvia y eso q aqui en Málaga nunca llueve ...pos vereis como mañana ....ains!! :-/

weno ya vendran tiempos mejores....

Muy chula !!!
Espero que no te pase como a mi, toda la seman sin llover y el dia que estaba lista y los siguientes sin parar de llover...

Te esperan horas y horas de placentera conducción. Siéntela y ya verás...

Manguel dijo:
asias "apañeros".... ::) ::) ::)

a ver si no llueve  :-/   aunque han dao lluvia y eso q aqui en Málaga nunca llueve ...pos vereis como mañana ....ains!!  :-/

weno ya vendran tiempos mejores....

Hombre, si vas a estrenar una moto nueva, toda limpita, inmaculada... seguro que llueve !!! >:( ;D ;D ;D

Nada que un par de horas de trapito no puedan solucionar totalmente.

Enhorabuena !!

Menuda PEDAZO de moto !!!

Muy bonita.
Cuidala y ella te cuidaráa tí.
A ver si hay suerte y no llueve, pero me temo que tendremos agua en Málaga, o al meos eso nos dicen los del tiempo. :( :(
Un saludo en Vsss.
Estaré pendiente por si me cruzo contigo por Málaga (la mía es una K1200GT en color gráfito. Por cierto, estuve a punto de sacarla en el mismo color que la tuya)

Todavía se compran motos en movilnorte ???? Bien se ve que lo moteros somos un poco masocas  ;D ;D

Ahora a disfrutar de la moto !!! y para las revisiones... prepara la cartera y los nervios, servicio garantizado movilnorte !!!!!

Para todo lo demás S.O. De la Torre Simón, tb en Madrid (consejo gratuito).

Preciosa me gusta mucho... Seguro que te haras a ella en un plisplas

Que la disfrutes... :)

Que tengas salud para disfrutarla tantos años como la K100.
Y que la suerte te acompañe. ;)

Enhorabuena. Preciosa moto te has pillado.  Efectivamente a amanecido lloviendo, por lo menos aqui en Granada que somos vecinos.

Bueno, disfruta de la sensacion de tenerla ya en casa, que la semana que viene seguro que podrás hacer muuuuchoss kilometros  ;)

Un saludo.

Enhorabuena y a disfrutar.
A ver si puede llenar el vacío dejado por tu antigua beme.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssss.................................

Joder que moto más feaaaaa.... ;D ;D ;D, le faltan unas moscas pegadas en la cúpula y estar toda salpicada por la lluvia, para que tenga caracter.
Es broma, no te enfades, es preciosa, me encanta en azul y en blanco benemerita.. :o.
Que la disfrutes, y siempre con mucha precaución [smiley=beer.gif]

A disfrutarla!! yo le hice ayer la revisión de los 1000 a la mía. Va estupendamente. Un saludo.

V,ss

Bonita Princesa... Que la disfrutes....

Ale, a seguir bien...

Bonita máquina :) y bonito lugar ::) yo de allí saque una f650 y un año después una r1200gs :)
pero este no es el tema.

Que la disfrutes con salud y con cuidadín.

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!

Veo que tuviste que estrenarla completamente..., me refiero porque parece que llovía o al menos la calle estaba mojada, ¿no?

A disfrutarla muchos kms ;)

Está preciosa tu princesa ;)

Pues te digo lo que todos, ahora a disfrutarla  ::)

Enhorabuena y cuentanos tus primeras impresiones.Tengo una igual sólo varia el color y hasta ahora 18,000 kms sin problemas.Como estamos cerquita a ver si hacemos una rutilla.Un saludo.

Igualita, igualita que la mia.
Te haces a ella sin problemas. Yo venia de una K-75 y... es otra cosa. Pero de vez en cuando hecho de menos la suavidad del motor k... y su fiabilidad :P (cambio de cilindros, bielas y pistones a los 20.000 km por un gripaje inexplicable debido segun me comentaron en el conce a problemas de encendido) La garantia sin problemas.
Un saludo.

¡Me encanta tu moto!. Por eso tengo una igual. Creo que es una de las mejores ruteras. Dsifrutala muchos años
Saludos Vsssssssssssssssss

Muy muy muy bonita, diria mas.... preciosa y el color favorece mucho más a serlo... a disfrutarla.

Preciosa, enhorabuena y a disfrutarla con salud.

enhorabuena por la compra y q la disfrutes con salud y muchos km.

saludos..........................................................................................

Una moto preciosa y con un color que a mi me gusta mucho.
Ahora a disfrutarla y a meterle un motón de kilómetros.

Salu2

pues ala a disfrutarla con mucha salud, tio que pedassso de moto, es preciosa, me alegro por tí. respetala que es para tenerle respeto ehhhhh¡¡¡¡¡¡ vssssssssssss

Vaya maquina que te as pañado si señor yo estoy cada dia mas contento con la mia ya veras como solo te da alegrias disfrutala con salud y felicidades ;D ;D

Guapisima Manuel.

La RT es una de las motos mas equilibradas del mercado, hay pocas que la igualen.

Te has comprado la mejor, ademas azul como la mia, que tiene pedigri y son mejores las azules que las otras, ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que la disfrutes.

Vida esta. No somos nadie.

Atrás