la problemática H11

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola..... la R1200R lleva lámparas tipo H11, con una especie de enchufe van.... bueno pues buscando una de alto rendimiento para sustituirlas me he dado cuenta que no hay!!! pero ni normales!!!! carrefour.. feubert...Norauto......joder!! pero que tipos de bombillas les han puesto?? :o :o :-X

Hola,

Pues igual que a mi Honda PCX, no hay por ningún lado es la HS5, 12V35/30W, no la hay ni normales ni de alto rendimiento ni de colores :-X

Hola,
Yo utilizo las PIAA, que encargué en Norauto una vez y despues he comprado alguna a traves de Internet en una tienda inglesa.  El unico problema es que son carísimas (sobre 85 Euros la pareja) pero, indudablemente, son las mejores.

Te adjunto, por si te interesa, la dirección Web de PIAA: http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H11.html

Vss

a ver esas lampara h 11( 55 w) que comentais son mas normales de lo que pensais. las llevan muchos coches en sus luces de cruce antinieblas ( honda, toyota), en los faros antiniebla de mi adventure tambien las montan ,las teneis normales , de alto rendimiento y hasta de xenon con su transformador y todo.  para comprarlas debeis dirigiros a una tienda de recambios de automocion  y no en(carrefour.. feubert...Norauto.) centros comerciales churruteros que no saben ni lo que venden  ;)

Pues en Ebay hay bombillas H11 de alto rendimiento a patadas...

http://cgi.ebay.es/2x-H11-Nuevas-Osram-Night-Breaker-PLUS-Lampara-Coche-/320734822971?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aad49023b

Y aqui mas de 49000 resultados en relacion a H11... para pasarlos a xenon etc...

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=h11&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
1
1

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
Seguro que si, pero en la calle es mas complicado, no se porque no montar unas H7 del montón y ya esta  :(
las tiendas de recambios de automocion estan en la calle, existen otros comercios aparte de los centros comerciales.[highlight]mas alla de los centros comerciales existe vida[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

64666963727362756E68070 dijo:
[quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1312368391/5#5 date=1312385068]Seguro que si, pero en la calle es mas complicado, no se porque no montar unas H7 del montón y ya esta  :(
las tiendas de recambios de automocion estan en la calle, existen otros comercios aparte de los centros comerciales.[highlight]mas alla de los centros comerciales existe vida[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
si en los bares....

he estado investigando por ebay y hay muchas de alto rendimiento a unos 9€ con los portes incluidos el juego está bastante bien a lo que te puede costar unas h7 de philips en cualquier tienda de alto rendimiento

Hola Llanero, en primer lugar ENHORABUENA por la nueva adquisicion!!!

Yo acabo de recoger la mia (R1200RGristormenta) hace 2 dias!!!! y no quiero bajarme de ella....que diferencia con la R1150R (2001)....buf...

Bueno, tambien sorpresa la mia lo de la bombilla H11. Yo ya tenia pensado ponerle la XP de Philips o la nueva X vision de Philips... y no hacen H11.... tampoco quiero KITs Xenon, simplemente una bombilla de mayor rendimiento...
Si encuentras algo por ahi, postealo.... (lo mismo hare yo)

Gracias y a disfrutarla!!!

Atrás