La proxima arma de Pedrosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece si va en serio, puede ser un campenato de lujo el que viene, y sobre todo el siguiente, si finalmente le pueden hacer la moto a medida a Pedrosa.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tengo ganas de que llegue el año que viene y ver a Pedrosa en MotoGP ;)

Vssssssss

Seguro que dentro de poco será el "jefe" de moto-gp pero hay que darle tiempo 8) y no empezar a pedir resultados en la primera temporada ;).

Si se confirma lo del recorte de cilindrada de las moto-gp, esto sería un punto a favor de nuestro campeón-Dani :D.

Un saludo.

El cambio generacional en MotoGP está visto para sentencia. Adios Gibernau, Biaggi, Barros, Bayliss, Edwards, Roberts, Capirossi, Checa, etc.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cierto lo del cambio generacional, de todos modos no entiendo pasar de 500 a MotoGP y ahora volver a limitar a 800 ¿?¿?¿?¿? que sentido tiene

Jea dijo:
cierto lo del cambio generacional, de todos modos no entiendo pasar de 500 a MotoGP y ahora volver a limitar a 800 ¿?¿?¿?¿? que sentido tiene

Creo que no solo se cambiará la cilindrada sino también se reducirá la capacidad de los depósitos de gasolina, restricciones mecánicas, peso de la moto...creo que en ese momento BMW entrará en escena de la mano de Aprilia...:o...y hasta aquí puedo leer ;D

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
BMW entrará en escena de la mano de Aprilia...:o...y hasta aquí puedo leer ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

he leído por aquí que es una moto tricilíndrica?...y de 800cc?...algún proyecto tiene BMW de k75powerhiperchargedultramotogpcup?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Al tema...parece que Honda se va a poner muy en serio y esperemos que Dani cubra las espectativas que tenemos sobre él...es la gran esperanza del motociclismo en nuestro país...y no dejemos de banda a Lorenzo ;D

y ademas bajarian los costes y mas fabricantes entrarian a competir, kon lo cual mas espectaculo

Atrás