LA PRÓXIMA GS.... NO ERA de AGUA?

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Mirad lo que he visto por la red.....:shocked:

[video=youtube;LkgqmislVEg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LkgqmislVEg[/video]

Esta xula no?

P.D..: No se si ya había salido en el foro.
Saludos.
 
Esto si que es el futuro, y en ese hueco, supongo que se le podrá poner, como "extra" y debidamente cobrado aparte, una batería suplementaria.
 
Si al final todas seran electricas o hibridas.....Saludo komodoro
 
Si al final todas seran electricas o hibridas.....Saludo komodoro

Supongo que si, pero será una lastima, menos mal que nosotros seguro que no lo veremos y podremos seguir disfrutando del motor de combustión, nuestros hijos y nietos ya sera otra cosa... lo siento por ellos...
 
Y el concepto Boxer como lo van a conseguir, poniendo una bateria a cada lado ??? :D :D :D :D :D :D
 
Yo quiero una que funcione con energía nuclear. Si un submarino nuclear funciona con un trozo de uranio del tamaño de un puño, una moto no necesitará uno más grande que el del tamaño de una lenteja pardina. Y 20 ó 30 años sin repostar...
 
Última edición:
La electrica para dar vuelta al barrio vale¡¡¡¡¡!!!!!!! "YPACRUZAR" Los Andes donde la enchufas.:cheesy:
 
La electrica para dar vuelta al barrio vale¡¡¡¡¡!!!!!!! "YPACRUZAR" Los Andes donde la enchufas.:cheesy:

Bueno bueno que en los Andes tampoco hay muchas gasolineras.. asique igual que hay que llevar garrafas de gasofa, habra que llevar pilas de repuesto je je
 
Pues yo acabo de ver...como una LUZ.Es la primera moto electrica que realmente me gusta.Tendremos que ponerle unas bolitas en los radios para que haga ruido...XDDD
 
Fea de narices. ¿Para qué quieres maletas si van a tener una autonomía ridícula? De momento tarda más en llenar las baterías que en vaciarlas.
¿Y un motor de hidrógeno? ¿No sería factible?

V'sssssssssssssssssssss
 
Yo quiero una que funcione con energía nuclear. Si un submarino nuclear funciona con un trozo de uranio del tamaño de un puño, una moto no necesitará uno más grande que el del tamaño de una lenteja pardina. Y 20 ó 30 años sin repostar...

Eso está bien, pero yo si llevo uranio debajo del culo, te juro que iré rezando o lo que sea, para que no se me chamusquen los cataplines.
 
Lo triste es que cualquiera que sepa un poco de 3D (y digo "un poco") confunda a la gente dándoselas de diseñador.

Saludos
 
Como nos vayamos creyendo todo lo que se ve por la red.....
Hay motores alternativos a la gasolina, pero hasta que no nos vendan todo el petróleo del planeta no sacaran nada mejor.
 
las electrícas se frotan las manos.........tardará en llegar pero lo hará
 
las electrícas se frotan las manos.........tardará en llegar pero lo hará
 
Los motres de combustion interna a este paso van quedar como reliquias antes de que nos demos cuenta....Saludo komodoro
 
Pues a mi me parece genial que se investigue para crear nuevas alternativas a la gasofa, que tienen poca Autonomía, pues ya tendrán mas y para los que les guste el ruido pues un sistema de sonido Bosé y que suene, yo pondré música, otros que pongan ruido si lo echa de menos.
 
Arriba