LA PRUEBA DEL VERANO

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Os pido un favor :-[, ahora que viene el verano, poneos el casco y daros un chapuzón con una manguera ¿¿¿ OS ENTRA AGUA DENTRO DEL CASCO???. Yo he comprado un System IV y le entra agua, me lo han cambiado por otro nuevo >:( >:( >:( >:( Y LE SIGUE ENTRANDO AGUA >:( >:( >:( >:(
¿ESTO ES NORMAL?, ¿LE PASA A TODO EL MUNDO?.
Yo me he dado cuenta porque me da lo mismo que llueva o haga sol para coger la moto y recien comprado el casco me calló una tormentilla. Si no llega a ser por esto, todavía estaría creyendo que el casco que me compré era de los mejores del mercado.
 
Perdón por la falta de ortografía, quise decir "cayó".
 
A mi Vemar le han caido chuzos de punta y no le ha entrado agua...

(cuando cometas faltas, prueba a editar el mensaje en vez de poner otro debajo...)

Un saludo y

A seguir bien!!
 
También tengo un System 4 y he pillado algún que otro chaparrón, la verdad no demasiado intensos, y no me ha entrado agua, pero sí que la que se ha deslizado por la parte posterior del casco ha continuado por la guarda del cuello mojándome el cogote desagradablemente. Lo que no he hecho es la prueba de la manguera. No me atrevo por si me llevo un disgusto. :-[
 
Espero Vandreu que cuando te caiga no te entre porque es desagradable y peligroso, pero si aún lo tienes en garantía yo no dudaría en hacer la prueba porque yo llevo 2 de 2.
 
A mi no me ha pasado eso ni con un NZI de puro plástico (policarbonato) cutre que te cag** que llevaba cuando iba en vespino ... hace ya mucho (me estoy haciendo mayor :)).

Yo creo que ese defecto no es admisible. Si sigue entrando agua después de cambiarlo en otro casco, me huele a mal endémico del modelo. Que te devuelvan la pasta y cambia de marca.

Ahora llevo un Shoei bastante silencioso y ligero y, desde luego, hermético al agua.

Saludos
 
Bueno pues a mi cuando llueve mucho me cae una gota cada dos 10 minutos mas o menos.... Enserio en ocasiones me cae una gotita pero no me molesta, en general estoy muy contento con el System IV....... ;)
 
Vaya.......llevad todo el año un casco de cross y vereis lo que es el agua :D Entonces los manguerazos a los system 4 quedarán obsoletos!!!!! jejejeje!!!!!

Saludos!!
 
¡Ya he hecho la prueba! Después de un rato remojándome en unas condiciones que no pueden repetirse naturalmente (porque se trataría de un diluvio, tendría que salir nadando y lo que menos me preocuparía es si el casco es o no estanco) sólo he observado una gotilla que recorría por dentro la visera cuando me he sacado el casco. Todo lo demás, seco. :)
 
Pero vamos a ver de que estamos hablando???. Porque yo estoy alucinando en todos los colores del arcoiris????

O sea que os poneis el casco y os dais de manguera :eek: :eek:. Asi sin que os paguen ni nada????. Oye pos podiais grabarlo y colgar el video porque tiene que ser la leche....... ;D ;D

Bueno ahora en serio. A mi no me ha entrado agua en ninguno de los cascos que he tenido y eso que me ha caido agua como si no costara, como mucho empieza a gotear por dentro de la visera pero es que es casi imperceptible porque al final siempre llevas la visera un poco abierta lleves o no antivaho.......

En fin que no creo que en un casco haya que darle tanta importancia a si entran cuatro gotas o ni una porque lo importante del casco es que sea silencioso, ligero y que encaso de caida te proteja.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Hola muchachos, yo tengo el Evo y nunca me he mojado con él. A veces, por error mío, me he mojado el cuello por el agua que desliza. Además una lluvia, por fuerte que sea, no será igual que una manguera sobre todo si te das de lado o de frente. Es posible que con la manguera entre alguna gota y con lluvia torrencial nó. Yo he cogido auténticas tormentas de agua.

Saludos
 
Los de B.M.W., me engañarán con las motos, pero con los equipos...
Efectivamente que son los mejores equipos que hay, pero creo que son caros no demasiado carísimos.
En el mercado tienes marcas caras y buenas como Dainese que son ultramegacaras pero lo de B.M.W. es la hostia. A mi no me la dan. Un mono B.M.W... cualquiera se lo compra...! te cagas! y te va a dar más que uno Dainese?. Pues creo que no. Lo mismo con los cascos, guantes, botas y demás milongas.
 
Hola.
Suscribo totalmente lo que dice Kubrick.
¿dónde hacen las chaquetas, pantalones etc.?
Tengo un traje streetster y está hecho en Croacia, con lo que queda claro que el problema del encarecimiento no es la mano de obra y como decía Cruyff..."futbol es futbol" y yo digo cuero es cuero ( aunque esté hidrofugado).El precio del conjunto mejor no lo digo.
Seguro que otras prendas de la marca se fabrican en cualquier sitio donde la mano de obra resulte baratísima.
Que los materiales son buenos, también lo son los del resto de fabricantes ( Spidi, Richa, Axo etc. etc.)
Esa es mi opinión...carísimos
 
Gracias por las respuestas, he de aclarar que el agua que me entra a mi en los dos cascos no es unas gotillas despues de un rato y que he tenido otros cascos BMW en los que no entraba NADA de agua despues de viajes bajo aguaceros de cagarse. Además el hecho de que me diera cuenta del fallo es que me pillo la típica tormenta de verano, en las dos ocasiones, cada vez con un casco (también es casualidad) y el agua entraba a cañón, que si no llega a tener una rejilla en la mentonera... me ahogo.
Tambien he de decir que en mi conce, me han prometido UN CASCO NUEVO, al parecer van a sacar el mismo modelo con algunas modificaciones, esperaré a ver que pasa y os mantendré informados.
Gracias otra vez
 
He leído ya varios post referentes a problemas en este casco (se desmontan solos, les entra agua, etc.).
Yo tengo un Lazer Revolution que va de maravilla, sobre todo la doble visera, con cámara de aire intermedia, que no se empaña nunca. También mola cuando le bajas la visera ahumada, tipo avión de caza f-14, y no necesitas gafas de sol.
 
holaaaaaa!!!! :D yo tengo el nolan 100 y nunca me a entrado ni una gota, la unica queja de el es que tienes que usar las dos manos para levantar la mentolera, (con el nuevo modelo no) por lo demas contento.

saludos ;) :D
 
Arriba