La puñetera grasa....

Al final el resumen es el que te han dicho, no te pre-ocupes, ocupate

si? pues tu mujer queria que me metieran un pincho en el higado, como para no preocuparme cojones

Peor sería por el culo, y eso que ya tienes el agujero hecho
mdr-mort-de-rire-284923.gif

Tu le puedes hacer caso a mi mujer, a ti te va a mirar bien.... el que no puede soy yo que valgo más muerto que vivo... se le queda el piso pagao, viuda joven y a vivir la vida...

¿tu estás seguro de que Virginia no te está envenenando poquito a poco?????????, yo este verano las vi cuchichear en un rinconcito mirando hacia ti.....

Tu le puedes hacer caso a mi mujer, a ti te va a mirar bien.... el que no puede soy yo que valgo más muerto que vivo... se le queda el piso pagao, viuda joven y a vivir la vida...

¿tu estás seguro de que Virginia no te está envenenando poquito a poco?????????, yo este verano las vi cuchichear en un rinconcito mirando hacia ti.....
¡ Como está el patio ! Os veo a los dos dando a probar la comida al perro (Llanero se que tiene) antes de echaros nada a la boca:cry:. O comiendo en casa de
mama, la mejor comida del mundo.:D

Yo he empezao a ir a por tupper.... que la tengo muy cerca.

¿El perro?, el animal cada vez que me ve echarme algo a la boca se tapa los ojos

Por eso yo quité el seguro de vida Paco....por si es una viuda negra y no me he dado cuenta jejejeje....a mi como me mate la entrampo y la dejo en las afiladas garras de hacienda jejejeje

Atrás