Al final el resumen es el que te han dicho, no te pre-ocupes, ocupate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si? pues tu mujer queria que me metieran un pincho en el higado, como para no preocuparme cojones
¡ Como está el patio ! Os veo a los dos dando a probar la comida al perro (Llanero se que tiene) antes de echaros nada a la bocaTu le puedes hacer caso a mi mujer, a ti te va a mirar bien.... el que no puede soy yo que valgo más muerto que vivo... se le queda el piso pagao, viuda joven y a vivir la vida...
¿tu estás seguro de que Virginia no te está envenenando poquito a poco?????????, yo este verano las vi cuchichear en un rinconcito mirando hacia ti.....
Tu le puedes hacer caso a mi mujer, a ti te va a mirar bien.... el que no puede soy yo que valgo más muerto que vivo... se le queda el piso pagao, viuda joven y a vivir la vida...
¿tu estás seguro de que Virginia no te está envenenando poquito a poco?????????, yo este verano las vi cuchichear en un rinconcito mirando hacia ti.....
Yo he empezao a ir a por tupper.... que la tengo muy cerca.
¿El perro?, el animal cada vez que me ve echarme algo a la boca se tapa los ojos