la qpresentacion

luisgato

Arrancando
buenas,

por fin me he dado de alta. no estoy muy puesto en esto de los ordenatas y de la red, pero poco a poco...

Me llamo Luis y soy de El Puerto, una de las mejores zonas moteras de España y dl mundo, supongo

hace unos 4 meses que poseo una 1200 gs con la que estoy que alucino despues de 6 años y medio con una 650f del 95 (que era la bomba)

pienso apuntarme a todas las concentraciones de finde por la zona y a alguna de las afuerasa asi que espero conoceros muy pronto y echarnos unas curvas

saludos desde El Puerto

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss

Bienvenido,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro luisgato [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido Luisgato:

Preciosa tierra la tuya, la cual tengo el privilegio de haber visitado en varias ocasiones.

Muy ricos los langostinos de por alli, je,je,je.

Saluods desde Alhama de Granada.-

;)Bienvenido al foro y a disfrutar tanto del lugar como de tu máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Hola Luisgato:
Bienvenido al foro, saludos desde Castellvell del camp (Tarragona).

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Atrás