pedropedales
Curveando
Si esto que he escrito es una reflexión, después de escuchar a mucha gente hablar sobre el tema. Tengo a mensajeros que me reparten con furgos electricas, amigos que llevan años con coche eléctrico, otros con coches de empresa eléctricos, leo y escucho.Que no entra la población y el precio? Mirate ahora mismo un Model 3 de Tesla por cuanto te sale. Con MOVES y deducciones, tienes uno nuevecito por 31.000€. Ah, y te lo entregan en 30-45 días si no lo tienen en stock. Que coche te compras hoy por 31K€ con calidades similares e incluso inferiores?
Y ese cuñadismo de que las baterias no duran, se estropean, no funcionan los coches, se queman.... en fin, sin probar entiendo que algunos lo practiquen pero, eso, cuñadismo. Y ojo @pedropedales que no digo con tono despectivo con lo de cuñadismo. Es la actitud esa de despotricar sin tener los datos validados.
Por eso reflexionaba por escrito después todas las opiniones que recibo, pidiendo las o no.
No me he ocupado, ni preocupado por informarme más. Primero porque no necesito coche, de motos ando sobrado y como vehículo de 4 ruedas tengo una furgo diésel que me vale para todo lo que no pueda hacer con la moto.
No desprecio el eléctrico, simplemente he dicho que si el eléctrico no cuaja, será por algo.