La que faltaba, sera verdad???

Que no entra la población y el precio? Mirate ahora mismo un Model 3 de Tesla por cuanto te sale. Con MOVES y deducciones, tienes uno nuevecito por 31.000€. Ah, y te lo entregan en 30-45 días si no lo tienen en stock. Que coche te compras hoy por 31K€ con calidades similares e incluso inferiores?
Y ese cuñadismo de que las baterias no duran, se estropean, no funcionan los coches, se queman.... en fin, sin probar entiendo que algunos lo practiquen pero, eso, cuñadismo. Y ojo @pedropedales que no digo con tono despectivo con lo de cuñadismo. Es la actitud esa de despotricar sin tener los datos validados.
Si esto que he escrito es una reflexión, después de escuchar a mucha gente hablar sobre el tema. Tengo a mensajeros que me reparten con furgos electricas, amigos que llevan años con coche eléctrico, otros con coches de empresa eléctricos, leo y escucho.
Por eso reflexionaba por escrito después todas las opiniones que recibo, pidiendo las o no.
No me he ocupado, ni preocupado por informarme más. Primero porque no necesito coche, de motos ando sobrado y como vehículo de 4 ruedas tengo una furgo diésel que me vale para todo lo que no pueda hacer con la moto.

No desprecio el eléctrico, simplemente he dicho que si el eléctrico no cuaja, será por algo.

Que no entra la población y el precio? Mirate ahora mismo un Model 3 de Tesla por cuanto te sale. Con MOVES y deducciones, tienes uno nuevecito por 31.000€. Ah, y te lo entregan en 30-45 días si no lo tienen en stock. Que coche te compras hoy por 31K€ con calidades similares e incluso inferiores?
Y ese cuñadismo de que las baterias no duran, se estropean, no funcionan los coches, se queman.... en fin, sin probar entiendo que algunos lo practiquen pero, eso, cuñadismo. Y ojo @pedropedales que no digo con tono despectivo con lo de cuñadismo. Es la actitud esa de despotricar sin tener los datos validados.

31k€ supongo que es aplicando todo los descuentos posibles (que serán abonados al cabo de Dios sabrá cuándo) porque su precio normal son 40mil. Evidentemente el de motor y batería más pequeños de todos, el Gran autonomía son 50mil y el Perfomance 54mil.

Bueno, esto es como todo el que le guste el eléctrico me alegro por él, ahora que me lo quieran meter a la fuerza, pues ya pueden que conmigo van de culo, con la edad que tengo y las pocas ganas de gastar teniendo coche nuevo...

Yo lo que observo es que los eléctricos 100% (básicamente Teslas) para la potencia que tienen (~300CV) son los que más despacito van por carretera y autovía.

Parece que vayan tirando de “plan de vuelo”, como los aviones. Eso sí, ocupando el carril izquierdo una eternidad para adelantar a 3 camiones.

Que mal llevo el dichoso control de crucero de los demás! ?

Yo lo que observo es que los eléctricos 100% (básicamente Teslas) para la potencia que tienen (~300CV) son los que más despacito van por carretera y autovía.

Parece que vayan tirando de “plan de vuelo”, como los aviones. Eso sí, ocupando el carril izquierdo una eternidad para adelantar a 3 camiones.

¿Será por ?????

Decían lo económico que es reparar un eléctrico frente a los de motor de combustión:ROFLMAO::ROFLMAO:...¿ Cuánto cuesta reparar un cárter en un motor "calamar"? Una ínfima parte de esas cantidades.

Suele ser así, pero diría es por tema autonomia y porque estos coches ayudan a cambiar el chip y facilitan o favorecen la conduccion mas tranquila a la vez mas ecologica.

Además que por lo general por las carreteras ya no se corre ni se conduce como antes que todo era a ver quien tenía la medalla de ir a A a B en menos tiempo.

Suele ser así, pero diría es por tema autonomia y porque estos coches ayudan a cambiar el chip y facilitan o favorecen la conduccion mas tranquila a la vez mas ecologica.

Además que por lo general por las carreteras ya no se corre ni se conduce como antes que todo era a ver quien tenía la medalla de ir a A a B en menos tiempo.

Desde luego, hemos pasado de ir a toda leche a ir pisando huevos…

En fin, los tiempos, serán los tiempos. ?

Atrás