La que te lía un pájaro....

amrey

Curveando

Un compañero de trabajo con está moto recientemente adquirida de segunda mano, ha sufrido un arrastrón a consecuencia de que un pájaro le golpease en el casco...susto y al suelo.

Dedo roto, esguince, etc....nada grave pero un gran disgusto, estaba muy ilusionado con rodar este verano.

Es novato y la precaución no fue suficiente en este caso. Iba a unos 50Km/h, eso le ha librado.....

Aún no he hablado con el personalmente, pero cuando lo haga, procuraré darle todos los ánimos del mundo.

El destino le ha jugado una mala pasada esta vez....

Un abrazote Hamidi!!!

Una perdiz impactó contra el carenado de mi VFR y luego en mi casco, y porque agache la cabeza, sino hubiese colisionado con la pantalla..... Al final sólo tuve que sustituir en carenado, pero menudo susto......

¡¡¡Ya es mala suerte!!! Bueno, pues muchos ánimos y que no se haga cábalas raras que eso pasa una vez cada mil años...

Yo sé de uno que tuvo lesiones en el cuello durante una temporada por un "gaviotazo". Espero que se recupere rápido y pronto vuelva con la misma ilusión a montar en la moto.

V'ssssssssssssssssssssss;)

A 140 me dio un pajarito (Como un Gorrión) en el pecho, llevaba chaqueta de Verano. El impacto fue como un puñetazo en el pecho.

Si me cae encima la cabra montesa que salto a escasos metros de mi moto en la Peña de Francia....joder, una todopoderosa Bmw LC aplastada por una Montesa!!!...manga güevos!!, jajajaja.

Eso es una cosa que puede pasar pero hay que tener mucha mala suerte. Yo en moto no me he tragado ninguno pero hace unos años me pasó con el coche. Era una gaviota y destrozó la luneta delantera hundiéndola hasta casi el salpicadero. Muchas veces pienso que si no fuera porque son como láminas plásticas que no revientan sino que quedan unidas, mi pareja no salva el rostro. Eso fue como un misil aire-tierra. Sólo de pensar que me pase en moto firmo por lo de tu compañero, que no se desanime que eso es una piedrecita en el camino que rarísimamente se repetirá.

Yo me tengo comido alguno pequeño tipo gorrión y te da un talegazo de cuidado... tengo una teoría sobre este tema.... con casco de color blanco mas posibilidades de que te ataque un pajarraco... no me preguntes el porque pero me da que se tiran a lo brillante.:undecided:

A mí también me golpeo un gorrión que salio del suelo en el casco, iba a mas de cien y el sonido fue como un petardo fuerte, por que agache la cabeza si me llega a dar el la visera creo que me lo trago
Animo para tu amigo.

Pues a mi me dio un abejorro en la frente del casco y sentí un leve movimiento de cuello, no me quiero imaginar algo más grande...

Yo sé de uno que tuvo lesiones en el cuello durante una temporada por un "gaviotazo". Espero que se recupere rápido y pronto vuelva con la misma ilusión a montar en la moto.

Lo que comúnmente se conoce como "gaviotazo cervical"

Pero es un poco raro, yo si que me he llevado gorriones por delante y alguna paloma y siempre han ido a la zona del radiador (este verano di a uno en Barcelona y en Roma me di cuenta de que aún lo llevaba incrustado entre el carenado y el radiador). Sólo una vez me ha dado en el casco y fue porque el bicho ya venía "rebotado" de la moto de un amigo que venía delante y le había sacudido.

Creo que como que el aire que genera la moto lo absorbe hacia abajo...

Por eso, entre otras cosas, me gusta llevar pantalla grande en la moto. Y en verano y primavera, la visera del casco siempre cerrada...ya me impactó un abejonejo en la frente y me picó, y me tuvieron que pinchar urbason en urgencias de la clínica:mad:

Por eso, entre otras cosas, me gusta llevar pantalla grande en la moto. Y en verano y primavera, la visera del casco siempre cerrada...ya me impactó un abejonejo en la frente y me picó, y me tuvieron que pinchar urbason en urgencias de la clínica:mad:

Mi hermano se accidentó por eso. Iba con la visera subida en un tramo lento y le entró una abeja. Entre la angustia de notar, oír al bicho dentro y percibir un rápido picotazo los nervios lo llevaron contra una farola. Yo lo de la visera abierta como que poco.

Hace ya unos años me peque un pajaro justo donde acaba la pantalla en un costado del casco y porque lo vi y gire la cabeza,el ruido fue furerte y me dejo toda la pantalla sucia y con baja vision,me tuve que para y limpiar con lo que pude hasta llegar a una gasolinera y ya en los servicios limpiar a fondo.Tambien en otra ocasión me entro una abeja se puso a moverse como una loca hasta que consegui aplastarla,pero antes consiguio clavarme el aguijón,gracias a que un amigo lleva una especie de boligrafo que frotas donde la picadura despues de quitar el aguijon y no se me hincho casi nada,lo suele llevar porque en unas vacaciones le ocurrío lo mismo a su mujer y tuvimos que ir a urgencias por que se le puso a cara como un balón.Tenez cuidado tambien con los camiones que transportan el vidrio de los iglus de reciclaje o chatarra,llevan una red que no sirve para nada mas que para cumplir la norma,se les va cayendo trocitos de vidrio ,uno de ellos me pego casi en todo el ojo y hace unos años a un guardia municipal le pego un trozo de chatarra en el casco que le atravesó el casco y lo mató

Lo de la visera es primordial. Yo tuve un problema con un cerdo que tiro una colilla y me impacto en la visera justo delante del ojo, la llego a llevar levantada y hoy voy con parche.

Vi an los coches con cenicero

Saludos

A mi me ha golpeado un pájaro en el pecho, gracias a Dios yo iba más atento que él y vi venir el impacto pero el moratón que me dejó fue bastante considerable.
Por suerte no hubo más consecuencias

Ánimo a tu compañero accidentado pero por tomarlo con humor OS imaginados un impacto con una cigüeña :-()

Con mi anterior moto en Andorra....una paloma me dio en el casco y como iba despacio.....pude aguantar pero ella quedo en el suelo muerta.

Y hace unos veranos con una moto de agua un amigo y yo nos dio una gaviota(que duras son) y solo recuerdo ver plumas por todos lados sangre en el frontal de la moto y la gaviota la pobre patas arriba en el agua
De ahí nos fuimos mas despacio que otra cosa de vuelta al muelle

¿hablas de Jade? porque de paso le dejó el carenado hecho unos zorros.

Si me cae encima la cabra montesa que salto a escasos metros de mi moto en la Peña de Francia....joder, una todopoderosa Bmw LC aplastada por una Montesa!!!...manga güevos!!, jajajaja.
Es que ante una Montesa, y siendo Cappra, una LC no tiene ná'que hacer !!!

Creo que os gano a bichos compañeros. Casi me como a un oso.

Eso si era en coche, en Yosemite. Un osezno cayó delante nuestro, literalmente rodando de una ladera. Tuve que frenar en seco o me lo llevo por delante, se quedó a unos tres metros, se recuperó del batacazo y salió disparado por la otra ladera cuesta abajo.

Atrás