la que viene encima....no saben ya de donde sacar pasta

javierete

Curveando
los conductores declararán una estimación de los kilómetros que prevén recorrer durante el año al renovar el impuesto. Posteriormente, esa cifra será contrastada con las lecturas del cuentakilómetros registradas durante la inspección técnica obligatoria (MOT) o mediante comprobaciones aleatorias realizadas por la autoridad de tráfico (DVLA). Si el kilometraje real supera el declarado, el propietario deberá abonar la diferencia correspondiente.

Última edición:
los conductores declararán una estimación de los kilómetros que prevén recorrer durante el año al renovar el impuesto. Posteriormente, esa cifra será contrastada con las lecturas del cuentakilómetros registradas durante la inspección técnica obligatoria (MOT) o mediante comprobaciones aleatorias realizadas por la autoridad de tráfico (DVLA). Si el kilometraje real supera el declarado, el propietario deberá abonar la diferencia correspondiente.
¿De que país hablamos? ¿No es la ITV? ¿MOT? No me suena esto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Todavía queda alguien que se crea, que van a dejar perder lo que recaudan en combustibles?. Pobres ilusos, van a seguir saqueando por otro lado y con creces. La banca nunca pierde.
Cuando hayan picado en el anzuelo del coche eléctrico, los suficientes peces, empezará la pesca salvaje, para sacar buena tajada.

Saludos y Vssss

Ojo, que la noticia es del Reino Unido para 2028, pero ya sabemos que cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Al final, el mantenimiento de las carreteras y la pérdida de recaudación por carburantes la vamos a pagar nosotros sí o sí. En España todavía no hay nada en firme, pero viendo cómo va el patio, no me extrañaría nada que terminen copiando el sistema de los céntimos por kilómetro.
Tiempo al tiempo.:rolleyes:

Atrás