La R 1200 GS elegida Moto del año 2004

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Hoy al comprarme la revista La Moto, la R 1200 GS ha sido elegida como la moto del año 2004, cosa con la que estoy de acuerdo  :D :D. Y la primera BMW ganadora del Iboty.

La moto internacional del año 2004
¿Quién iba a pensar que vencería una moto que no fuese deportiva? Pues sí, tras estas 19 ediciones la BMW R 1200 GS rompe moldes y se hace con el primer puesto.

Salu2

Carlos
 
Eso, eso LA MOTO del año 2004 ;D ;D, vamos ya es el segundo premio que obtiene, el primero de diseño y ahora este :D

Salu2

Carlos
 
Vsssssssssssssssss.

¡Dios mío!, ¿Aún más carrete para la "Secta GS"?.
¿Cuándo eligen la próxima?, ¿Todo un año aguantándolos?.

Vsssssssssssssssss.

P.D.: Me alegro ;), más Vssssssssssssss.
 
O2 dijo:
Vsssssssssssssssss.

¡Dios mío!, ¿Aún más carrete para la "Secta GS"?.
¿Cuándo eligen la próxima?, ¿Todo un año aguantándolos?.

Vsssssssssssssssss.

P.D.: Me alegro ;), más Vssssssssssssss.

Que no somos ninguna secta  >:(, solo que nos gusta nuestra moto, ya veras cuando salga la R 1200 RT  ;D ;D.
 
Si es que no podia ser otra.

La tecnica manda.

Pero,como se le ocurra a Suzuki ponerle servo/ABS a la Vstrom,tarari que te vi.

V´ssssssss
 
Creo que al Fiat Panda (es como el cenicero de muchos coches) de mi compañero de trabajo, tambien le han dado un galardón parecido, cosas del Marketing.
O también os creeis, que la Miss España, es la mas guapa del pais.
Y que la Obregón es biologa, y que Penelope Cross, tiene talento....JUUUUUASSSSS, QUE ME PARTOOOOO

BMW se está A-JA-PO-NE-SAN-DO. :'(

La moto es buena, pero no han inventado nada que no hubiera. Apretar mecanica para subir unos caballos, es muy viejo, los frenos ya estaban, las suspensiones tambien, cardan sin mantenimiento (a ver lo que duran), electronica a tutiplen (lo mismo que el cardan)...

De todas formas, objetivo cumplido, lideres de ventas. Como la R6 y la CBR...
 
Pues brindo por ella!!!

Un premio siempre es un premio, y siempre que dan uno... salen las voces discordantes, que hablan de "pucherazo", "compra", "intereses", "sin importancia", etc, etc...

Pero a la que se la han dado es a la GS :D... Con todas las Super RRRR que han salido este año!!!

Pero, para mí, su mejor premio es que:

HA SIDO LA MOTO ELEGIDA POR MI EN EL 2004!!!!!
 
yo no se si sera la mas bonita, la mejor o la peor del año, yo solo se, que es la que tengo yo, que es la que a mi, me gusta, que a mi me va de cohones y que se me cae la baba con ella ;D
ah!!!! y una cosa que no se ha mencionado sobre esta moto, que se liga un webo ;D , lo malo que por ahora solo e recibido piropos, por parte masculina :-[, y yo, como que aun no e salido del armario.... ;D ;D ;D ;D
 
Yo lo unico que se es que es la mejor moto que he tenido en el 2004. ;D ;D
 
No lo he contabilizado bien ya que sólo les di un vistazo,pero creo que no gana precisamente por numero de primeras elecciones,sino de segundas y terceras.Ademas quien hace estás elecciones?
Los votos de los lectores o los probadores?
Si es lo último,ya sabemos a que está sujeto su votación.
A ver que alguien lo aclare ;D ;D
 
DF1 dijo:
No lo he contabilizado bien ya que sólo les di un vistazo,pero creo que no gana precisamente por numero de primeras elecciones,sino de segundas y terceras.Ademas quien hace estás elecciones?
Los votos de los lectores o los probadores?
Si es lo último,ya sabemos  a que está sujeto su votación.
A ver que alguien lo aclare ;D ;D


Con primeros o segundos, es la primera y eso quiere decir que ninguna otra suma mas puntos, creo que a algunos les duele este premio.......  ;D

Por tampoco esta nada mal el segundo que publican en solo moto actual de esta semana, ni el de diseño de los americanos....
 
No se por que va a doler :eek:
Creo que te miras mucho el ombligo ;D ;D
Para mi la mejor moto se fabricó hace mas de veinte años,pero no lo voy pregonando ni justificando ;D ;D
Es la mejor para mí,pero nunca fué elegida la mejor moto del año,por "expertos" :p.
Gali dijo:
Con primeros o segundos, es la primera y eso quiere decir que ninguna otra suma mas puntos, creo que a algunos les duele este premio.......  ;D

Por tampoco esta nada mal el segundo que publican en solo moto actual de esta semana, ni el de diseño de los americanos....
 
POr cierto en su propio país no está ni entre las tres primeras.
La R1 tiene el mismo númro de primeros y las votaciones de mejores motos son tan dispares,que este premio como que da un poco la risa.
En Alemania la Benelli ;D
En Holanda la KTM ;D
Así sucesivamente podemos ir viendo donde invierte cada marca,mas publicidad ;D ;D
 
DF1 dijo:
POr cierto en su propio país no está ni entre las tres primeras.
La R1 tiene el mismo númro de primeros y las votaciones de mejores motos son tan dispares,que este premio como que da un poco la risa.
En Alemania la Benelli ;D
En Holanda la KTM ;D
Así sucesivamente podemos ir viendo donde invierte cada marca,mas publicidad ;D ;D


Pero la primera en puntuacion, cual es?..... ;)
 
Es una buena moto. Que BMW se esta ajaponesando, tal como dice Valentina ?? Pues la verdad es que no le esta saliendo muy bien.
 
Gali dijo:
Pues a mi no me amargan los dulces......  ;D


no entiendo, que ventajas tenemos nosotros por tener una moto "iboty".
como conceden estos premios?
creo que hay motos bastante mejores en el mecardo. si es un premio internacional, entiendo que lo que prima es la calidad-precio-prestaciones y la 1200gs no es precisamente eso.
te prometo que lo de los premios cada vez lo entiendo menos.
leere el articulo de las revistas.
 
Goliat dijo:
no entiendo, que ventajas tenemos nosotros por tener una moto "iboty".como conceden estos premios?
creo que hay motos bastante mejores en el mecardo. si es un premio internacional, entiendo que lo que prima es la calidad-precio-prestaciones y la 1200gs no es precisamente eso.
te prometo que lo de los premios cada vez lo entiendo menos.
leere el articulo de las revistas.

Sencillo...

que las vendan más caras aún ;D ;D ;D
 
Creo que te pasas un poquito,pero tu mismo.
Sr.Gali a la lista de foreros sensibles y poco ironico.
Gali dijo:
Ovulando?..... Sensible que estoy? Respeto por favor.
 
Goliat dijo:
no entiendo, que ventajas tenemos nosotros por tener una moto "iboty".
como conceden estos premios?
creo que hay motos bastante mejores en el mecardo. si es un premio internacional, entiendo que lo que prima es la calidad-precio-prestaciones y la 1200gs no es precisamente eso.
te prometo que lo de los premios cada vez lo entiendo menos.
leere el articulo de las revistas.

Pues sinceramente si al modelo de moto que yo tengo le dan un premio, bienvenido sea, que no se lo dan pues no pasa nada tampoco me voy a rasgar las vestiduras..
 
Que quereis que os diga, a mi los premios, me la sudan porque me compro lo que me da la gana y punto, pero..

siempre se agradece el que le den el premio a la moto que uno mismo ha elegido.

El resto.... ENVIDIA COCHINA !!!!!!!
 
Enhorabuena,menos mal que la moto no se quedo sin electricidad, que si no no quedaria que elegir ;D
 
No os entiendo acabo de leer la revista y solo hablan de la moto tal y como es, el premio pues bien recibido sea, la verdad hubiera visto mas normal un premio por categorias, puesto que como dice la revista la lucha entre las rrrrr de 1000 eran feroz y creo que son unas maquinas en todos los sentidos si pusieran como se ha realizado la votacion o que criterios han seguido, pero vamos yo ya me habia comprado la GS antes de este premio o sea que me da un poco igual, lo cierto es que yo tengo una CBR 1000 F y despues de probar la 1200 GS me ha encantado y me la he comprado sin que ninguna revista me lo dijera, a sido una apreciacion personal al probar la GS tanto mia como de mi mujer como copiloto, POR QUE ENTOCES SI LA PRUEBAN UNOS PROBADORES EXPERTOS NO PUEDEN LLEGAR A LA MISMA CONCLUSION. :-[
 
Hola

Jo para lo que da una notocia :eek: :eek:. Estoy de acuerdo con casi todos, a mi el premio me da lo mismo, llevo dandole el premio cada dia desde hace casi un año. Lo que no estoy de acuerdo es con las personas que critican, no se si por que no les gusta o por otro motivo ??? ???, una moto.

Puse la notocia por que me hizo gracia que en una revistra pensaran lo mismo que yo, no para abrir ninguna caja de truenos y faltas de respeto. >:( >:( Seamos adultos y disfrutemos de las motos. ;)

Salu2

Carlos
 
8) 8)La 1200 GS? La más guapa, vacilona ,con mas empuje que un miura y con esos ojitos vizcos que quitan el sentío(esperad que tengo el babero chorreando , que me seco en un moment) y con ese ronroneo que te la pone tiesa que mas se puede pedir, kmmmmmmmsssssssss de pista y a gozar como un poseso. :p :p :p :p :pSaludooooooossssssss :p :p
 
Amen amigo por lo de los vicios y por las birras por supuesto( con algo de tiempo para mearlas, por lo de los puntos ,ya sabeis) a y buen rollito peña que aqui nos divertimos y nos informamos , con algun que otro pique pero sin maldad ni malos rollos
cpamias dijo:
Hola

Jo para lo que da una notocia  :eek: :eek:. Estoy de acuerdo con casi todos, a mi el premio me da lo mismo, llevo dandole el premio cada dia desde hace casi un año. Lo que no estoy de acuerdo es con las personas que critican, no se si por que no les gusta o por otro motivo  ??? ???, una moto.

Puse la notocia por que me hizo gracia que en una revistra pensaran lo mismo que yo, no para abrir ninguna caja de truenos y faltas de respeto. >:( >:( Seamos adultos y disfrutemos de las motos. ;)

Salu2

Carlos
 
phoenixcentury dijo:
8) 8)La 1200 GS? La más guapa, vacilona ,con mas empuje que un miura y con esos ojitos vizcos que quitan el sentío(esperad que tengo el babero chorreando , que me seco en un moment) y con ese ronroneo que te la pone tiesa que mas se puede pedir, kmmmmmmmsssssssss de pista y a gozar como un poseso. :p :p :p :p :pSaludooooooossssssss :p :p

Amen amigo por lo de los vicios y por las birras por supuesto( con algo de tiempo para mearlas, por lo de los puntos ,ya sabeis) a y buen rollito peña que aqui nos divertimos y nos informamos , con algun que otro pique pero sin maldad ni malos rollosen 07.01.2005 a las 18:46:26, cpamias escribió:Hola

Jo para lo que da una notocia . Estoy de acuerdo con casi todos, a mi el premio me da lo mismo, llevo dandole el premio cada dia desde hace casi un año. Lo que no estoy de acuerdo es con las personas que critican, no se si por que no les gusta o por otro motivo , una moto.

Puse la notocia por que me hizo gracia que en una revistra pensaran lo mismo que yo, no para abrir ninguna caja de truenos y faltas de respeto. Seamos adultos y disfrutemos de las motos.

Salu2

Carlos

Sin comentarios :-X :-X :-[.

Salu2

Carlos
 
Pues ya sabía yo que me había comprado una buena máquina, la GS 1200, pero lo que no sabía es q es la mejor moto. Así que la noticia me sube la autoestima para seguir disfrutando de ella.

La única pega, no disponer de mayor tiempo libre para disfrutarla más.......
 
aloos dijo:
Pues ya sabía yo que me había comprado una buena máquina, la GS 1200, pero lo que no sabía es q es la mejor moto. Así que la noticia me sube la autoestima para seguir disfrutando de ella.

La única pega, no disponer de mayor tiempo libre para disfrutarla más.......

Es segun una serie de revistas especializadas en motos de casi todo el mundo, perteneciente a la misma Empresa, y que es la Editora de Motociclismo y La Moto, y ademas coincide con mi opinion y veo que no soy el unico.

En lo ultimo que dices estoy muy deacuerdo ;). Pero es lo que hay :D.

Salu2

Carlos
 
Arriba