La R 1200 RT se empieza a imponer.

Jose_LF

Curveando
En la salida de ayer jueves los modelos más representados fueron la R 1200 GS y la R 1200 RT, cada uno con tres ejemplares. Dos de las R 1200 RT eran nuevas y en su primera salida. Pero en menos de un mes una de las GS será baja y habrá una nueva RT. Otro andaba dando vueltas al cambio de la 1100 RT y ayer, depsue de subirse en una de las 1200 RT, ya dijo oficialmente que será su próxima moto. Por lo tanto, pronto será mayoría. En el grupo hay muchas LT pero ultimamente parecen las reinas de los garajes  ;) ...

Así que después de unos inicios titubeantes y el choque de su nueva estética, esta empezando a abrirse camino y a gustar.

:) Parece que las regalan, hay muchas es cierto, yo tengo una, es la reina indiscutible, la Pam ya no existe.

El tiempo pasa y los moteros si algo somos es caprichosos por naturaleza

Es normal que el parque se renueve, pero mas de uno sabe que el materíal nuevo cada vez tiene una peor relación calidad precio.

No voy a entrar en consideraciones estéticas porque para gustos se hicieron los colores. ::)

A disfrutar de las motos que empieza el buen tiempo.

;)

Estoy totalmente de acuerdo con Teleclub, yo si no fuera por la que monta detras tendria una ST. :-/

Juan_Xixon escribió:
Ya pero si quien monta detrás no está contenta, luego el que monta delante deja de "montar".

Jaaaaaaaaa,ja,ja,ja, esa sí que es una frase clara y concisa, además de real como la vida misma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Xixon, me parto contigo ;D ;D ;D ;D, que gracia me ha hecho lo que has dicho, pero y los que vamos sin nadie atras y alla donde vamos encontramos quien se monte ;) ;), eso no lo sabias tu verdad ;D ;D

Pues yo tengo exáctamente la moto que a [highlight]MÍ[/highlight] me gusta  [smiley=happy.gif] ... y además tengo la suerte de que a mi querida copilota también le encanta, y ÓLE  a quien le guste la ST o cualquier otra, sobre gustos  ::) ... pero de ahí a tirar por tierra una moto sólo por que no es de tu agrado ...  :-?

teleclub dijo:
la rt no se impone LO QUE SE IMPONE ES HA QUIEN MONTAIS DETRAS

Juan_Xixon dijo:
Ya pero si quien monta detrás no está contenta, luego el que monta delante deja de "montar".

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pura filosofia, si señor ;D. En este foro a parte de aprender de motos, se aprende de la vida misma.

Sinceramente, gracias por vuestras reflexiones... ... jeje. ;D

SaludoGS ::)

Asen tienes toda la razon, no solo tienes una moto estupenda, lo principal es que es la que a ti te gusta. Un saludo Asen, nos vemos................Vvssssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
El tiempo pasa y los moteros si algo somos es caprichosos por naturaleza

Es normal que el parque se renueve, pero mas de uno sabe que el materíal nuevo cada vez tiene una peor relación calidad precio.

No voy a entrar en consideraciones estéticas porque para gustos se hicieron los colores.  ::)

A disfrutar de las motos que empieza el buen tiempo.

;)

cada vez tiene una peor relación calidad precio.

Verdadero​

no tengas tan claro que se imponen las RT,podemos coincidir hasta 5 LT asi que no nos subestimes ;) ;D,eso si no habrá carretera para todos ;D

La RT1200 tienen la mejor relacion calidad precio de su segmento y es una moto muy conseguida. A mí me encanta, para ir solo o acompañado, rapido o lento, por autovia o por curvas. Por eso se han vendido mas de 1.200 en 2005 y la Pan solo ha vendido 250.

Pues yo tengo la que me gusta, con "paquete" o sin el, el que la lleva soy yo por lo tanto siempre tendre la que me guste a mi, otra cosa es que en un momento dado, no te gustaria tener una un poco mas RR para unas curvitas, pero desde luego con esta no me aburro ni en curvas.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Atrás