Si me permites, quisiera hacerte unas preguntas, yo a ti, antes de contestarte y darte mi opinión sobre tu problema:
1-¿Has revisado alguna parte de la moto en lo que a la pregunta que haces se refiere, y que te has encontrado? O quizás ni te has agachado ni siquiera.
2- ¿Cuánto tiempo llevas con la moto? Esto lo digo porque no me cuadra que alguien que lleve un tiempo prudencial con un vehículo, y que sea suyo, haga esta preguntas y de esa forma, salvo que la hayas comprado anteayer.
3-¿No has tenido nunca otro vehículo con motor de explosión, ya sea ciclomotor, coche o moto, que alguna vez haya dado calda a la hora de arrancar?
Y te remito a un explicación que hacía este menda aquí hace cuatro días:
"Se me olvidaba decir, y aclarar, que cuando desde aquí opinamos sobre un problema lo hacemos a ciegas, es decir, no podemos ver, escuchar, oler, ni tocar. Además, tampoco conocemos la máquina y sus achaques de la misma forma que el dueño o quien normalmente le aprieta los tornillos.
Asi que, por mucha intuición y ojo clínico, y por muchas aventuras que haya tenido un tío, si ya de por sí a veces es difícil hacer un diagnóstico, desde aquí mucho más.
No obstante, a falta de otra cosa se intenta poner mucho cariño, como habréis podido observar." 
Así que, una vez me aclares un poco todo y des algo más de información sobre tu problema, te digo encantado lo que yo haría si me encontrase en tu situación; y que conste que he mirado a ver si veía tu presentación en el foro, pero no la encuentro y no voy a echar más tiempo en ello. Si en dicha presentación contestabas de antemano a alguna de las preguntas mías anteriores, te pediré perdón sin dudarlo por cada una de ellas.