La R 27 le cuesta arrancar .

Si me permites, quisiera hacerte unas preguntas, yo a ti, antes de contestarte y darte mi opinión sobre tu problema:

1-¿Has revisado alguna parte de la moto en lo que a la pregunta que haces se refiere, y que te has encontrado? O quizás ni te has agachado ni siquiera.
2- ¿Cuánto tiempo llevas con la moto? Esto lo digo porque no me cuadra que alguien que lleve un tiempo prudencial con un vehículo, y que sea suyo, haga esta preguntas y de esa forma, salvo que la hayas comprado anteayer.
3-¿No has tenido nunca otro vehículo con motor de explosión, ya sea ciclomotor, coche o moto, que alguna vez haya dado calda a la hora de arrancar?

Y te remito a un explicación que hacía este menda aquí hace cuatro días:

"Se me olvidaba decir, y aclarar, que cuando desde aquí opinamos sobre un problema lo hacemos a ciegas, es decir, no podemos ver, escuchar, oler, ni tocar. Además, tampoco conocemos la máquina y sus achaques de la misma forma que el dueño o quien normalmente le aprieta los tornillos.

Asi que, por mucha intuición y ojo clínico, y por muchas aventuras que haya tenido un tío, si ya de por sí a veces es difícil hacer un diagnóstico, desde aquí mucho más.

No obstante, a falta de otra cosa se intenta poner mucho cariño, como habréis podido observar." :)

Así que, una vez me aclares un poco todo y des algo más de información sobre tu problema, te digo encantado lo que yo haría si me encontrase en tu situación; y que conste que he mirado a ver si veía tu presentación en el foro, pero no la encuentro y no voy a echar más tiempo en ello. Si en dicha presentación contestabas de antemano a alguna de las preguntas mías anteriores, te pediré perdón sin dudarlo por cada una de ellas. :)

He tenido , Vespa 150 y 200 , Yamaha 250 y BMR R 600 . La moto la tengo de la semana pasada , cuando fui a recogerla el propietario no la pudo mover , al día siguiente me la trajo y me comento que la bujía estaba comunicada , se cambió la bujía , se le a visto de carburación y ha veces arranca a la primera y otras cuesta mucho de arrancar , se le a sacado la bujía de nuevo y se le ve como con carbonilla y quemada . Espero haber aclarado algo tus preguntas , de todas formas gracias Marino .

Mírate esto a ver si te sirve de algo: NGK- Fotos de bujías dañadas

En esa moto no sé si será fácil, pero intenta averiguar si la bujías que le ponéis son del grado térmico adecuando.

Y perdona sin antes no he sido del todo correcto. :)

Ah, y se me olvidaba, felicidades por la moto. A poco original que esté, ya quisiera yo una también para mí. ;)

Mire primero si cae gasolina al carburador , después si hay chispa , cambia la bujía y pégale una patada , con eso debe de arrancar aunque mal, después vendrán otras cosas que mirar .ve diciendo lo que vas haciendo ayuda a descartar mucho, encienden las luces con el contacto.. Como me diría Roberto empieza por lo más fácil siempre ...y el de esto sabe mucho igual que marinó y los demás

ve por partes , como dice marino explicq un pococ que le has hecho , que has mirado y que es lo que te pasa exactamente ,ademas de explicar el tipo de moto que es .
que por cierto hay un foro especifico para presentarte, donde vives fotos sin ellas = no hay moto, etc etc una presentacion en regla .

Atrás