La R-65 solo a 80 Km/h?

n-Ric

Arrancando
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
36
Puntos
0
Hola foreros!

Soy nuevo en este foro (si, si, ya me he presentado ;) ) y tambien nuevo en el mundo de las boxer.

El caso es que fui a buscarla este viernes y cual mi sorpresa cuando solo llega a 80Km/h (100 en bajada). Podria ser que solo le funcionase uno de los dos pistones?
Por si sirve de pista, al poner primera y arrancar, me baja mucho de vueltas (hasta 500 rpm). Es como si arrancase con segunda.

A parte, vale que estemos en media ola de frio, pero al arrancarla casi no es capaz de subir la cuesta del parking.

Lleva unos tres añitos parada. Puede que esté dormida?

Supongo que todo esto no es muy normal... Podeis asesorarme, please?
 
Suerte que tiene Garantia, y el tio se ha enrollao. Ya os diré...
 
Arreglao!
El tio se ha enrollao de la ostia. Rápido, sin pagar nada (Garantia) y, lo más importante, se le veia preocupado por el estado de mi abuelita!

Da gusto tratar con gente así :-* :-*.

Ahora, como la abuela tira más, he pasao una frio de "jones'co". Pero Sarna con gusto...

E
 
Vale, te iba a decir que probaras de poner la segunda ;D pero si ya esta solucionado me alegro.
Con esa moto yo he ido a 190 km/h de marcador.
 
esa moto es una pasada ya le gustaria a Rossi para el mudial. puedes mantener medias de 120/130 kms sin problemas
 
Para mi que tu problema eran las membranas de los carburadores, por si el mecanico no te a dicho nada , nos podias contar que la pasaba ;D a y no es por despreciar la r65 ni mucho menos pero mi r45 cada vez que sale la chavo 100 o 150 km y va a 120 0 130 a donde tu quieras sin problemas un saludo.
 
Yo creo que el mayor punto debil de las R45 y R65 es la membrana de los carburadores. No nos lo has dicho pero apostaría a que era eso.
Un saludo. Vss!!
 
Arriba