LA R 850 R YA ESTA EN MI GARAJE.

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.556
Puntos
113
Ubicación
Granada
Pues enhorabuena, Angelini1971. Que la disfrutes con salud muuuuuuchos años.
Saludos desde Granada. Diayu
 
Pues sí, que el viernes saqué un hueco y fui a recojerla al conce con más miedo que vergüenza. Ahí estaba ella esperando, agazapada, preciosa, con su gris plata y su asiento negro.

Solo la he hecho 200 km., porque por temas personales no he tenido casi tiempo libre, pero aprovechaba cualquier hueco para usarla (ir a por el pan, el periódico, un recadito...). Hice un par de curvas el domingo y es alucinante: o yo estoy muy fuerte o esa moto me parece hasta ligera entre curvas, más que mis motos anteriores (Bandit 400, Honda XL600). Frena de miedo y se comporta muy muy bien. Pero lo que me tiene enamorado es el motor boxer: al principio me sorprendió por las vibraciones, que me parecieron muchas, pero tras un tiempo, ni te enteras y tienen hasta encanto. Como parte positiva ahora al montarme en mi Saab diesel me parece el coche más suave del mundo...
La moto tira muy bien desde bajas, pero la pena es que al estar en rodaje y no poder pasar de 4.000 rpm, en sexta, por el corto desarrollo, no se pude pasar de 100. Os seguiré informando.

SALUDOS DESDE TENERIFE. ANGEL CON ZAPATOS NUEVOS.
 
Eso si es una moto, espero dentro de poco estar como tú, como un niño con juguete nuevo.
Felicidades, disfrútala. :) :) :)
 
estimado compañero angelini1971, enhorabuena. muchas felicidades y a disfrutarla, haciéndole muuuuuuuchos kilómetros. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
:D :D :D :D Enhorabuena Angel y que disfrutes mucho tiempo con esa peaso de moto ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde Galica :D :D :D :
 
Mi enhorabuena por la nueva R, es todo un acontecimiento estrenar dicha maquina. Espero que dsifrutes de ellas por tus tierras. Por cierto, ahora por alli esta Eraser del foro con su R 850 R dandose unas vacaciones. Si ves matricula de Cadiz, paralo. Es un tio muy enrollado. Y lo dicho, a disfrutar un monton y a hacer kilometros "sin locuras". Saludos desde el sur del sur.
 
Kaixo Angelini1971(hola Angelini1971)

Eso es una moto y encima bonita ;D ;D ;D a disfrutarla con salud y a mí tambien me gusta el Boxer :D

Saludos desde Donostia

Agur(adios)
 
enhorabuena y que disfrutes de tu maquina, si con 200 km ya estas enamorado de ella :-*, cuando tengas 20000 km yo no se a que te vas a dedicar en el garaje......... ::) ::)
 
Enhorabuena!!!! Pedacho de moto más bonita!!!!
Que la disfrutes muuuucho. Espero ser el afortunado propietario de una en poco tiempo ;D ;D ;D (aunque creo que sólo me llega para una de 2ª mano... :-/)
Lo dicho, a disfrutarla!
 
¡Envidia sana es lo que tengo! ;)
Felicidades,
Otto.
 
Enhorabuena artista, a disfrutarla con salud, reivindico unas birras fresquitas.
 
Felicidades...Chicharrero....que envidia me das...y yo esperando hasta Octubre que llegue la mía. Ya sabes, el domingo un paseíto hasta Los Silos, pero no subas al Teide hasta que no tengas mas Kms. Tambien puedes darte una vuelta a Candelaria y la rocías con agua de la fuente, para que la Morenita te la conserve y te conserve. Un abrazo de otro Chicha.
 
Se me olvidaba, te puedes apuntar al paseo a La Gomera. Hablate con Rodolfo Negrín (departamento de ventas) un fin de semana en el Tecina, solo motos BMW.
Un abrazo
 
Felicidades por la compra compañero! :D Espero que la disfrutes muchos Kilometros! ;) :D
 
jejeje, felicidades Angelini............

a disfrutar.

No si al final la boxer sera hasta buena moto y todo,jejejeje

así que ligera éh? ;)

y que no vibra como esperabas?jejeje ;D ;D

ya, ya, ya,....ya la pondras en autopista aaaaaaaaaa.....................no se 160...........jejeje

lo dicho a disfrutar, que la moto es mu guapa, eso si.

p.d.: cuanta peña nueva, que guay ;D

v´s
 
que la disfrutes mucho, ya verás como cada vez te gustarán más los boxer

saludos
 
Enhorabuena por la compra. Ahora sólo tienes que hacerte unas fotitos con la máquina y ponerlas aquí para envidia de algunos...  ;)
 
;D ;DRe: LA R 850 R YA ESTA EN MI GARAJE.

q suerte macho pedazo de moto muy bonita y es gris mi color favorito disfruta ese par d botijos ;D ;D un saludo y bmwSSSSSSSSSS DIGO vSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias a todos. Lo de las birras, pues eso, que si alguno se decuelga por aquí, está invitado.
Jorgetac, lamentablemente no puedo apuntarme a la vuelta a la Gomera, ya que ese fin de semana no estoy aquí, pero con las ganas me quedo.

Lo moto va de cine. Además el único casco que había de mi talla era un Evo 4 de color negro mate, que es el que más me gusta, con lo que todos contentos.

Saludos a todos de nuevo.
 
Pues este "finde" ya te estas yendo a dar vueltas por Monte de la Esperanza .... ;D
Que ganas tengo de volver a esta isla !!! (de vacaciones, claro) Tienes mucho espacio para disfrutarla.
Enhorabiuena !! y ... Saludos desde Barcelona (un enamorado de esta isla)
 
Enhorabuena Angelini,

¡Qué la disfrutes!

Saludos
 
;)Re: LA R 850 R YA ESTA EN MI GARAJE.

Enhorabuena y que la disfrutes. Me alegro mucho de que vayamos siendo cada vez más chicharreros en este foro. Ya nos pondremos de acuerdo para salir. Yo tampoco voy a la Gomera, no me cuadra, pero me desconsuela un montón. Saludos y nos veremos. ;)
P.D. Como te pases un par de días sin entrar en foro, te quedas desfasado.
 
Felicidades, a la mia le falta poco para estarlo...

Felicidades y que la disfrutes... :D
 
DESDE VALENCIA Y CON OTRA R IGUALITA A LA TUYA PERO DE 1150 ENHORABUENAAAAAAAA.

LA VERDAD QUE SON UNAS MOTOS QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE MONTAS EN ELLA, PIENSAS QUE GRAN COMPRA HE REALIZADO.

SALUDOS DE UN GODO VALENCIANO.
 
Arriba