la r100 de mi primo.

holdfast

En rodaje
hola! mientras arreglo mi r75 mirad q belleza estoy utilizando::::
39b77c50.jpg

tiene tan solo 35mil km, mi primo no la usa apenas y de vez en cuando me la presta a cambio de q le haga su mantenimiento oportuno. la verdad a alucino con esa moto, comodisima, fiable, sueve, potente y agil... normalmente con mi r75 evito autopistas, con esta no me lo pienso dos veces, ayer hice cheste alicante por la noche, casi dos horas a 140kmh, cómo disfrute! parece mentira la aerodinamica q tiene. realmente es una moto muy lograda y eficazz, os felicito a todos los q disponeis de una!
ahora estamos a ver si solucionamos las bobraciones del carenado a bajas vueltas, le pintamos las tapas d balancines y alguna cosillas mas... un saludo!

gracias por tu cntestacion victor, pues los faros retractiles funcionan a la perfeccion, ya te digo q esa moto no ha tenido nada de uso, el mecanismo va perfecto, y es impresionante lo q iluminan. lo q sí q veo absurdo es la pata de arranque, es imposible arrancarla así, ni con la moto caliente, ayer precisamente lo intente, y de la leche q me pegue en la espinilla creo q no lo inentare mas en muchi tiempo... jeeje... lo de las vibraciones proviene de las tapas de los compartimentos q tiene el carenado, yo creo q poniendoles unas gomas se soluciona, de todas formas miraremos la carburacion tb. a ver si esta noche en casa hago alguna foto mas, un saludo!

Preciosa moto,mi enhorabuena a tu primo y a tí por poder disfrutarla. Lo de las vibraciones, como bien te dice Victor,seguramente será de carburación. Pero también como tu dices, es muy escaso el sitio entre depósito y compartimentos del carenado. Si le quitas el depósito de gasolina probablemente podrás ver rozaduras en el mismo. Si le metes unos trocitos de gomaespuma lo solucionas. Un saludo

Qué suerte tienen algunos, que nientras restauras una R75 te prestan una 1000RT :o pues nada nada a disfrutar que son dos dias y uno es lunes. suerte y saludos

Joer Tu! Me has picado!.

LLevo un montón de tiempo deshojando la margarita de si me meto en el berenjenal de poner en marcha mi moto que la tengo parada desde hace por lo menos 10 años. Que si seguro que es mucha tela, que no tengo donde hacerlo, que mi mujer se va ha poner de morros,.......... Me has convencido!.
Mi burra es como la de tu primo. Después de leer los comentarios que has escrito....... me han revoloteado mariposas en el estomago. Si, si como cuando eres un chaval y te gustaba una chica y oias a alguien hablar bien de ella.

No se como, pero tengo que ponerla en marcha. Os abraseré a preguntas.

Un saludo.

kook dijo:
Joer Tu! Me has picado!.

LLevo un montón de tiempo deshojando la margarita de si me meto en el berenjenal de poner en marcha mi moto que la tengo parada desde hace por lo menos 10 años. Que si seguro que es mucha tela, que no tengo donde hacerlo, que mi mujer se va ha poner de morros,.......... Me has convencido!.
Mi burra es como la de tu primo. Después de leer los comentarios que has escrito....... me han revoloteado mariposas en el estomago. Si, si como cuando eres un chaval y te gustaba una chica y oias a alguien hablar bien de ella.

No se como, pero tengo que ponerla en marcha. Os abraseré a preguntas.

Un saludo.

ya estas tardando kook!!! una de las cosas q mas me gustan es intentar hacer funcionar una maquina q lleva parada muho tiempo, resucitarla.. si la moto la pararon funcionando no sera tan dificil, y cuando lo consigas tu satisfacion sera increible.. ademas no dudes en preguntarnos cualqier cosa! venga empieza a desempolvar esa preciosidad, ya nos cuantas, un saludo!

Atrás