La R100 la abuela gorda... Pero, la R, la RS o la RT?

El Nen

Curveando
Amigos de las Mature!!!!
Como sabéis, estoy buscando "abuela" ...
Y si, las café me flipan, pero gracias a algunos de
vosotros, he empezado a valorar las 100% de serie
de una manera mas entrañable.
Actualmente me han salido diferentes ofertas, tanto
en modelos, colores, y variantes....
Lo que tengo claro es que sea una R100
Planteo este dilema de cual de los tres modelos
creéis que es "el mejor"?...  Y Por qué?

Ale....

Pd: una ráfaga al cielo!

Depende mucho del uso que le vayas a dar.

Si solo vas a pasear con ella o hacer salidas cortas, te vale cualquiera.

Si piensas viajar lo mejor es una RT. No solo por la proteccion del carenado sino porque tiene una postura en la que cuentas los kilometros por miles antes de cansarte.

Como bonita, en mi opinion, la RS. Es el carenado mas bonito de la historia del motociclismo.

Y si no vas a hacer viajes, el placer de sentir el viento en todo tu cuerpo te lo dan las naked.

Como ves, la pelota esta de nuevo en tu campo.

PD: Sobre todo NUNCA PRUEBES UNA GS ::) ;)

ayayay... son idénticas y a la vez taaaan distintas... es como preguntar si prefieres a Angelina Jolie con vestido largo, falda corta o en bikini... depende de si vas a una cena, al cine o a la playa, siempre será Angelina Lolie...

Hola, cualquiera te dara satisfacciones como ya te han dicho, pero y una r100r ????, personalmente me encanta ese modelo y ya tienes alguna cosita extra como los frenos delanteros mas modernos, etc.
salut

23282A2E292875470 dijo:
Hola, cualquiera te dara satisfacciones como ya te han dicho, pero y una r100r ????, personalmente me encanta ese modelo y ya tienes alguna cosita extra como los frenos delanteros mas modernos, etc.
salut

[highlight]Gracias DOMINO2[/highlight]
lo había contemplado, pero tengo una RS del 78' para despiece... así que por el tema de piezas me ha de adaptar el modelo... si peca de algo ya tengo el repuesto!
He viejado mucho con la RS de la que estoy muuuuuuuuuuuuuuuy contento, peor la estética RT me da un nosequé... Ademas tendré (si me lo quedo y la santa me deja) esl carenado de la RS

Creo que cada vez lo tengo mas claro, pero este post es para que cada uno me contase algo mas... su propia experiencia.

607D6C61606461640D0 dijo:
ayayay... son idénticas y a la vez taaaan distintas... es como preguntar si prefieres a Angelina Jolie con vestido largo, falda corta o en bikini... depende de si vas a una cena, al cine o a la playa, siempre será Angelina Lolie...

No lo podrias haber explicado mejor.

::) Como me gusta Angelina Jolie ::) ... digo las boxer :-X

7761766661706B040 dijo:
Cuenta primero lo que pasó con tu RS amarilla, hombre, que nos dejaste en ascuas....

estoy preparando el post,... ya que estoy recopilando datos... me animasteis a ver si se puede hacer algo... y eso estoy haciendo.

Gracias ;)

Yo prefiero que no cuentes penas,para eso solo tenemos que poner la radio,cuentanos alegrias las ofertas que tienes,los colorers,los modelos y asi nosotros podemos opinar con respecto a lo de vuestra amiga Angelina.........................MAS UNOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D

para mi sin duda la rs es la mas bonita y no por que la tenga yo e si no por que me parece preciosa y super deportiva . Salgo con mis amigos moteros de toda la vida de cuando salia con las rr y ellos sigen con las rr y estan flipados de los pasos por curvas tan espectaculares de laa rs hace una esta pa preciosa con ese carenado
58 rafagas al cielo
hasta siempre marco
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

La decisión y la respuesta te la dará tu propio cuerpo.

Mira Bmwero, no conozco a nadie que le guste más la RS y los viajes Rennsport, pero sus muñecas y cervicales le invitan a dulcificar su Berta para seguir disfrutando de ella. Yo por mi parte echo de menos mi R6 de circuito, pero en la GSXR no aguanto más de un ratín, y voy encantado en una K75, que ni corre, ni frena, ni ruge ni nada(eso sí, es la mais bonita du mondo), pero voy de lujo.

Y ahora no miro los anuncios de Rss y si de RTss ;D ;D ;D ;D

Si hay que abrir un club de aficionados a la Jolie, me apunto,saludos

Ah, espero no herir susceptibilidades de Bmwero ;), pero me duele a mi verle después de un rato de montar como a él le gusta.

Tavi

Tranquilo Tavi,que creo que ya tengo todo en su sitio.Mi problema fué poner el superdepósito Haberman que me cambiaba la postura de conducción.Con el de serie,sin problemas.Eso sí,el cambio de manillar por el de la K es obligatorio. ;) :D

¿Y las S? ¿Nadie opina de las S?No será la más cómoda,pero si la más bonita.
Un saludo.
Rafa.

Menudo dilema. yo siempre soñé con tener las cuatro juntas, R 100, R 100 S, R 100 RS y R 100 RT, pero por suerte para mi tuve tres, y de una en una... la R 100 era preciosa, la mía era negra con el filete en blanco, clásica a más no poder, la perfecta moto de bulevar... Tuve un RS, no menos preciosa, de color gris delfín, y con su extraordinario carenado con el que descubrí que te permitía llegar donde imaginases sin contar con tu físico, pues él estaba muy bien protegido, no como antes... Con el tiempo volví a sucumbir al encanto de las dos válvulas y ahora tengo la RT la cual cumple todos mis objetivos, incluso con 10 CV menos, será que me estoy haciendo mayor...

e1600cb580b432891a27ff45cc4e3c50o.jpg

Un saludo y tu corazón te dirá a cual eliges.

3F282F33205A0 dijo:
Tranquilo Tavi,que creo que ya tengo todo en su sitio.Mi problema fué poner el superdepósito Haberman que me cambiaba la postura de conducción.Con el de serie,sin problemas.Eso sí,el cambio de manillar por el de la K es obligatorio. ;) :D
Me alegro Master 8-)

Tavi

696C706670626062666F7062606C030 dijo:
       Menudo dilema. yo siempre soñé con tener las cuatro juntas, R 100, R 100 S, R 100 RS y R 100 RT, pero por suerte para mi tuve tres, y de una en una... la R 100 era preciosa, la mía era negra con el filete en blanco, clásica a más no poder, la perfecta moto de bulevar... Tuve un RS, no menos preciosa, de color gris delfín, y con su extraordinario carenado con el que descubrí que te permitía llegar donde imaginases sin contar con tu físico, pues él estaba muy bien protegido, no como antes... Con el tiempo volví a sucumbir al encanto de las dos válvulas y ahora tengo la RT la cual cumple todos mis objetivos, incluso con 10 CV menos, será que me estoy haciendo mayor...

e1600cb580b432891a27ff45cc4e3c50o.jpg

Un saludo y tu corazón te dirá a cual eliges.

Joder... que bonitoy poético todo!!!!

con la BMW y en Asturies..... jajajja... alli, nos casamos el año pasado, en Cudillero!!

Gracias por el fotrtuito y maravilloso recuerdo!!!!!!!!!!!! ;)

Si la vas a cafetear creo que te puede valer cualquiera.
Aunque si vas a viajar con ella bastante...

A ver si cae otra motillo por aquí!! :D

Suerte en la búsqueda.

Aerocow,
No te cierres a nada, y deja que te encuentre a ti.
Busca sin prejuicios, ya sabes que esto no es como ir al concesionario y elegir color y accesorios.
A mí me encontró una "naked" y de menor cilindrada de lo que inicialmente buscaba, pero...era la mía.
Ya contarás.

Atrás