La R100RT "Gory's Evolution" en montaje!!!

gory

Curveando
POR FIN!!!!

La Gory's Evolution empieza a cojer forma, aki teneis la primera foto de la moto en la fase de montaje, aun kedan muxas cosixas por pulir y decidir pero el concepto basico esta a la vista. Sacrilegio de una R100RT, macarrada o buen gusto, eso os lo dejo a vuestra opinion pero despues de mas de 20 meses de curro y cientos de horas mi niña va cojiendo forma.

Aun falta por decidir los escapes y cambiar o no la horquilla delantera pero espero ke en unas semanillas y depues de intentar pasar la ITV :D, la Gory's Evolution I rueda por la ciudad bimilenaria de Zaragoza. Sera el caballo ke anuncie el apocalipsis ke vendra con la Expo2008?

Espero ke os guste a mi me encanta y aconsejo a todos ke tengan la oportunidad de tunear ke no lo duden, adelante!!!

aed.sized.jpg

PD: Se nota mi toke macarrilla jevitron?

Re: La R100RT "Gory's Evolution" en mont

A mí me gusta. Enhorabuena por ese curro.

por favor....!!!!!
que nadie se mueva.....!!!!
que se me han caido dos pelotillas.....!!!!!
pasmao me he quedao :o :o :o
jamas de los jamases, pense que se podia hacer eso con una bmw..... ;D ;D ;D
por cierto, aparte de tener una vena muy heavy, tienes un gusto muy fisno, por que esta quedando como lo que es, una peassssso amoto, que vas a hacer girar a mas de uno cuando rules por la calle.... ;D

p.d: por favor, no le pongas flecos, que te la cargas.... ;D ;)

Me has impresionado, cuando hace un montón de meses nos contaste lo que ibas a hacer, pensé que te iba a salir una chapuza de mucho cuidado, pero evidentemente es un trabajo bien hecho y con un curro de horas increible. Enhorabuena.

jsinmiedo...............si le prestas a la rubia me rio yo de las Harley........

Enhorabuena Gory.

QUE HAS HECHO LOCO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o ALUCINANTE :o :o :o :o :o

Ya veo que te gusta pasar desapercibido, eh?

Me gutta.

Hola Gory, me alegro mucho de leerte, a lo mejor por culpa mía hacía tiempo que no sabía de tí. Me encanta la moto, la verdad es que es una transformación total y muy heavy y elegante. Guauu. Terminala pronto. Un saludo ;)

Esa moto pide a gritos una horquilla larga... preciosa laniña, no ta mal para ser la primera ;D ;D ;D (sugerencia para escapes... unos Supertrap de esos quehacenpara las Jarlys).

A mi personalmente no me gusta ese estilo de motos.
Pero no se puede dudar que curro tiene un montón. Yo no tengo capacidad ni para aflojar o apretar un tornillo, así que todo eso me alucina. ;D ;D ;D

¡¡¡MADRE MÍA!!!!

Es increible en lo que has convertido la R100, aunque a mí me gusta más el estilo café racer, y ésta, está más cerca del custom, ¿no?

Enhorabuena porque has hecho un trabajo impresionante, esa moto va a dar mucho que hablar, seguro ;)

Bonita, moto sencilla con estilo. Lo mejor la fiera de moto irreconocible si no fuera por los perolos que falta montar, pero su encanto estara en que se vea que era en un dia la tanquila bmw convertida en una fiera que apasiona. Y mucho mas para el dueño que sabe lo que cuesta.

Me alegra ver ke en general ha gustado la peke, ahora estamos metidos en los escapes, unos cromados ke miran al cielo!!!!!! ;D ;D

La creacion de la Gory's Evolution fue accidental, la idea original era hacer una cafe racer pero joer me puse a mirar el tema y vi ke dentro del gremio de tunear bmw lo de las caferacer era lo mas normal, y komo soy un poco egocentrico se me kitaron las ganas. pero una vez desmontado el deposito vimos ke el de una fatboy encajaba casi a la perfeccion en los anclajes bmw y se nos encendio la bombilla y vuala!!! Gory's Evolution I.

La verdad es ke engancha lo de tunear, es como tener un crio al ke ves toos los dias crecer, salvando diferencias logicamente.

Espero ke en unas semanicas este terminada al 100%. entonces pondremos foticos con mas detalles.

A mi me gusta mucho, tiene una pinta de Cafe Racer setentona muy chula...

Animo y vamos a ver el final!! ;)

Xa veremos komo termina too esto ;D

la verdad es ke la 1ª foto se ha hecho de esperar......

pero no me ha decepcionado nada de nada, es preciosa

animo y a seguir con esa obra de arte.

y sobre todo a disfrutarla muchisimo.

Por fin!!! ya tocaba. Ahora a ver cuando nos deleitas haciendonos una visita con ese maquinón.

Enhorabuena por el curro Gory!!

:D..... Toma ya..... Me gusta si señor me gusta y ademas con un boxer, ole ole y ole.

Gory quisiera pedirte una cosa...... MAS FOTOSSSSSSSSS ;)

Preciosa, si señor.

Menudo curro que te estás dando. Enhorabuena

Salu2

dame tiempo, ke ando liado, toy montando una empresa nueva, recien casado, organizando un viaje a cabo norte y ademas tuneando, no doy mas de si!!!

KDD en Segovia? pues no te digo ke no podria ser, la idea es ke este para antes, pero joer suena bien esa fecha para hacer la presentacion en sociedad.

Ahora tienes que cromar también el boxer.
¡Le quedaría de miedo! 8) 8) 8)

Joer Gory, menudo curro! Con otras 1.600 horas de trabajo conseguirás que parezca una suzuki intruder con los cilindros atravesaos... :D

Es broma, con que te guste a ti ya es suficiente.

No me deis ideas ke luego la liamos!!! y la mujer me ve poco por kasa asi ke trankis toos!!! ;D

Enhorabuena gory, te lo has currado. ;) ;) ;) ;)

Gory, el viaje a Cabo Norte lo vas a hacer con la "Evolution"? Por que los vas a dejar helados... ;D
Bravo por tu trabajo.

Demasiado radical para mi gusto, pero no cabe duda, de que tiene un curro muy importante, y sobre todo se nota el cariño con que lo haces, enhorabuena

ñossssssssssss®

Radical por las llamas negras verdad? ;D ;D

Ostias cabo Norte en el la Evolution? Lo ke pasa es ke no sabria donde xevar la pata de jamon!!! ;D ;D ;D

Atrás