La R1200GS que te habla

A mi ya me habla sin necesidad de tanta tecnología...
:cool2:
 
no quiero ni imaginar cuando se monte la mujer............................................este chisme por un lado , tu mujer por otro................................................................ la virgen , mejor pongo la radio.
 
Lo que me faltaba... yo que voy en moto, entre otras cosas, para no oír a nadie... y ahora resulta que hay motos que hablan... ¿Dónde vamos a llegar?
 
Lo que me faltaba... yo que voy en moto, entre otras cosas, para no oír a nadie... y ahora resulta que hay motos que hablan... ¿Dónde vamos a llegar?

:D sastamente, una de las ventajas de la moto que es aislarse e ir solamente atentos a la conduccion y con nuestros pensamientos, bueno esto ultimo en el baño tambien :D, solo falta oir voces como el resto del dia :angry: :D
 
Mola! A mi lo de "not enough gas" me ha tocado la fibra... Más para el coche, con la moto suelo ser más cuidadoso, pero es algo que siempre he pensado. Calcúlame la ruta, y párame en la gasolinera cuando haga falta, que soy un desastre!!!

Yo suelo ir cantando a voz en grito, aprovechando que nadie me oye. No me gustan los manos libres, lo probé y no me aportaba nada, pero esto sí puede ser interesante...
 
:D sastamente, una de las ventajas de la moto que es aislarse e ir solamente atentos a la conduccion y con nuestros pensamientos, bueno esto ultimo en el baño tambien :D, solo falta oir voces como el resto del dia :angry: :D

... si es que somos almas gemelas... o complementarias... o alternativas... o ...
 
Precisamente lo que me gusta de la moto es que cuando me subo encima de ella, la aprieto entre mis piernas y hago que vibre cuando la doy caña, nunca se queja ni me contesta.... No se yo si el aparatito este es buena idea :D
 
Arriba