Hola. Yo tengo reservada una R1200R. En el conce me dicen que no saben nada de forma oficial. Pero que estan casi convencidos que las primeras no vienen con el control de tracción. Eso sera a partir del 2007. Las primeras si vienen con ESA.
Yo tengo claro que espero a las que vienen con control de tracción. No tengo prisa porque tengo una VSTROM 650. Pero si tengo claro que es la moto que deseaba tener, y no tengo inconveniente en endeudarme hasta las cejas, y gastarme lo que tengo y lo que no tengo en todo tipo de complementos para la R1200R.
Los amigos que me hablan de ESA, por ejemplo en la K, dicen que es una gozada. Adaptas la suspensión a la carretera por la que circulas, y todo eso sin bajarte de la moto.
Hasta la fecha he tenido una vespa 200, una bmw F650 y ahora la VSTROM 650, y tengo clarisimo que la R1200R, es la moto que deseo tener. Quizas puede ser demasiada electrónica, pero tambien tengo claro que hace unos años, cuando salio el ABS, podía parecer un avance que daría problemas, pero el tiempo ha demostrado que es una maravilla.
Conclusión, yo pedía al conse, una BMW R1200R, con control de tracción, ESA, ABS, sillón bajo, intermitentes blancos, cupula alta, y maletas laterales. Dejo pendiente el top case y no le pongo lo del control de presión en las ruedas. No me importa esperar (aunque estoy desesperado), pero tengo claro que cuando la tenga, será la moto que siempre he deseado.
Además, hoy por hoy, con la fazer que tienes, lo debes estar pasando de vicio.
Saludos, y que la espera se te haga corta.
;D ;D ;D