La R1200R me obliga a vender mi Fazer 600-03

Rapo

Allá vamos
8-)Pues eso... la R1200R me obliga a poner mi Fazer 600 - 2003 a la venta... ¡que le voy a hacer!... ::) ::) ::)

Por cierto, ¿alguien sabe algo más sobre esta moto?, ¿merece la pena el ESA para este tipo de moto?, se que tiene bastante par... pero ¿es necesario el control de tracción?... :-?

Sobre el ABS y el TPC ni os pregunto: se pone. 8-)

Bueno, si conocéis a alguien que esté interesado en una estupenda Fazer de las "güenas" ;), en anuncios clasificados está mi anuncio y su foto... :'( :'(

buenas compañero!!!.
antes que nada el ESA no estara disponible hasta el 2007,en cuanto a si merece la pena todo lo que sea seguridad y mas en dos ruedas yo creo que merece la pena y aunque te de pena vender la fazer seguro que con la R1200R te sera menos traumatico el cambio jejeje ;),por cierto he tenido la suerte de ver la R1200R en persona y es preciosa lo que mas me gusto fue la parte trsera,aunque toda la moto es bastante bonita.
v'ssssssssssssss

8-)Pena... pena... me da un poquito, pero solo un poquito. Ganas de poder comprar la R... las tengo todas.
El cambio... seguro que traumático no lo será, es más, tuve 15 años BMW, 10 de ellos una boxer...
La razón de tener una Fazer; sola una; tras haber tenido monos, bis y tris, había que tener una Japo tetra a los 40 mejor que a los 50 o 60 porque si llego a los 80 me compraré una HD y si me dejan, la colgaré de una pared en mi salón, quedará muy bonita y haré ejercicio limpíandola.

Con respecto a la estética y sin ofender... ya era hora que diseñaran una BMW de las de siempre, que aunque técnicamente avanzada... se deje mirar... al menos para este que escribe, que reconoce y defiende que para gustos están los colores.  

pedritosbk dijo:
buenas compañero!!!.
antes que nada el ESA no estara disponible hasta el 2007,en cuanto a si merece la pena todo lo que sea seguridad y mas en dos ruedas yo creo que merece la pena y aunque te de pena vender la fazer seguro que con la R1200R te sera menos traumatico el cambio jejeje ;),por cierto he tenido la suerte de ver la R1200R en persona y es preciosa lo que mas me gusto fue la parte trsera,aunque toda la moto es bastante bonita.
v'ssssssssssssss

En donde la has visto? :)

pues yo todo eso de ESA,TPC y todo estas historias me parecen problemas por que al final lo que da problemas es la electrónica >:( :P

belenfleky he visto una unidad de pruebas,es lo que tiene trabajar en BMW motorrad jejejeje. ;)
v'sssssssss

Invertir en seguridad es invertir en tu futuro. ;)

pedritosbk dijo:
belenfleky he visto una unidad de pruebas,es lo que tiene trabajar en BMW motorrad jejejeje. ;)
v'sssssssss

pues tirate un detalle con tus compañeros del foro y dinos por cuanto y a partir de cuando puedo ir a pedirla al conce (yo ya he vendido mi moto)

estoy esperando respuesta de una tienda que las importa de alemania con garantia internacional, por que segun me han informado habra pocas unidades de salida y la lista de espera sera larga,

PREGUNTA: lo que no estara disponible hasta el 2007 ¿no es el ASC? (control de traccion), ¿costara mucho ponerlo despues?

V'ssss

PD: Segun tengo estendido el ESA (control electrico suspension) si se le puede poner ya

Hola. Yo tengo reservada una R1200R. En el conce me dicen que no saben nada de forma oficial. Pero que estan casi convencidos que las primeras no vienen con el control de tracción. Eso sera a partir del 2007. Las primeras si vienen con ESA.
Yo tengo claro que espero a las que vienen con control de tracción. No tengo prisa porque tengo una VSTROM 650. Pero si tengo claro que es la moto que deseaba tener, y no tengo inconveniente en endeudarme hasta las cejas, y gastarme lo que tengo y lo que no tengo en todo tipo de complementos para la R1200R.
Los amigos que me hablan de ESA, por ejemplo en la K, dicen que es una gozada. Adaptas la suspensión a la carretera por la que circulas, y todo eso sin bajarte de la moto.
Hasta la fecha he tenido una vespa 200, una bmw F650 y ahora la VSTROM 650, y tengo clarisimo que la R1200R, es la moto que deseo tener. Quizas puede ser demasiada electrónica, pero tambien tengo claro que hace unos años, cuando salio el ABS, podía parecer un avance que daría problemas, pero el tiempo ha demostrado que es una maravilla.
Conclusión, yo pedía al conse, una BMW R1200R, con control de tracción, ESA, ABS, sillón bajo, intermitentes blancos, cupula alta, y maletas laterales. Dejo pendiente el top case y no le pongo lo del control de presión en las ruedas. No me importa esperar (aunque estoy desesperado), pero tengo claro que cuando la tenga, será la moto que siempre he deseado.

Además, hoy por hoy, con la fazer que tienes, lo debes estar pasando de vicio.

Saludos, y que la espera se te haga corta.

;D ;D ;D

Menudo cambio vas a hacer... lo de la electrónica, si te compras una de las primeras unidades es más probable que te comas los fallos, pero tb serás de los primeros en tenerla 8-)
Por cierto, he ido a ver tu anuncio y no pones el precio. Es sólo por curiosidad, yo tengo una igual. Ah, y al ampliar la foto... je je je, parece que tienes doble baúl puesto ;D
¡Suerte con la venta!

La R 1200 R es una naked con unas líneas muy bonitas. Es una moto que entra por los ojos y francamente me gusta. :)

El tema de las motos "desnudas" es que cuando empiezas a hacer viajes largos te acabas acordando del carenado - que no tienen- y vuelves con el pecho y el cuello fatigados. Las cúpulas afean la moto pero son muy prácticas. A ver si aciertan con el diseño de la cúpula de esta moto y no desentona con el conjunto final. ;)

V´sss

Tibotime dijo:
Hola. Yo tengo reservada una R1200R. En el conce me dicen que no saben nada de forma oficial. Pero que estan casi convencidos que las primeras no vienen con el control de tracción. Eso sera a partir del 2007. Las primeras si vienen con ESA.
Yo tengo claro que espero a las que vienen con control de tracción. No tengo prisa porque tengo una VSTROM 650. Pero si tengo claro que es la moto que deseaba tener, y no tengo inconveniente en endeudarme hasta las cejas, y gastarme lo que tengo y lo que no tengo en todo tipo de complementos para la R1200R.
Los amigos que me hablan de ESA, por ejemplo en la K, dicen que es una gozada. Adaptas la suspensión a la carretera por la que circulas, y todo eso sin bajarte de la moto.
Hasta la fecha he tenido una vespa 200, una bmw F650 y ahora la VSTROM 650, y tengo clarisimo que la R1200R, es la moto que deseo tener. Quizas puede ser demasiada electrónica, pero tambien tengo claro que hace unos años, cuando salio el ABS, podía parecer un avance que daría problemas, pero el tiempo ha demostrado que es una maravilla.
Conclusión, yo pedía al conse, una BMW R1200R, con control de tracción, ESA, ABS, sillón bajo, intermitentes blancos, cupula alta, y maletas laterales. Dejo pendiente el top case y no le pongo lo del control de presión en las ruedas. No me importa esperar (aunque estoy desesperado), pero tengo claro que cuando la tenga, será la moto que siempre he deseado.

Además, hoy por hoy, con la fazer que tienes, lo debes estar pasando de vicio.

Saludos, y que la espera se te haga corta.

;D ;D ;D

despues de mucho leer acerca del control de traccion, me da la nariz que con un simple cambio de sofware en la centralita ya estara puesto, y nos cobraran lo que quieran por el, ya que he leido que este sistema no requiere ningun componente adicional ya que usa los sensores y calderines del ABS, el resto lo hace la centralita electronicamente modificando el encendido.

entiendo que las primeras no lo llevan por que todavia estaran probandolo en algunas unidades vendidas en alemania,

V,sssss

llafa dijo:
despues de mucho leer acerca del control de traccion, me da la nariz que con un simple cambio de sofware en la centralita ya estara puesto, y nos cobraran lo que quieran por el, ya que he leido que este sistema no requiere ningun componente adicional ya que usa los sensores y calderines del ABS, el resto lo hace la centralita electronicamente modificando el encendido.

Usan los sensores del abs, pero lleva su propia centralita. Según leí en una revista de coches, Bosch decía que el control de tracción suponía unos 100€.

8-)Bueno, vamos por partes:

Pido 5000€, no tiene doble baúl, tiene una Kawa Z750S de un colega detrás.

100€... si es desconectable, lo pondré, me gusta "derrapar" en las rotondas. Mucho cuidado en chiclana, el asfalto lo pusieron los romanos para llegar a Sancti Petri y todavía no lo han renovado.

Fazer = Vicio... pués si, te lo pasas bien, muy bien, pero si la paso de unas 8-9000rpm... mi mujer se cabrea... y mucho... se quiere bajar... no es que corra demasiado , pero lo parece. Una menos revolucionada la engañará... siempre lo hizo. Probé la Z750 y si la estiras es incluso peor, corre más.

Resulta que tiene 109CV... ¡que casualidad!, los mismos que la R1200R...

8-)Perdón, pero es que el 12+1 no me gusta mucho :-/ y si no respondéis más me quedaré ahí para siempre... :'( :(la respuesta número 12+1 y no lo permitiré.

Aprovecho para decir que voy a modificar mi anuncio de venta. ;)

Saludos y gracias.

que desesperación, podria alguien informarnos de como esta el tema del precio si ya se ha enterado

no me creo que el los concesionarios a unos dias de presentarla no sepan lo que vale,

que se filtre ya !!!!

y mucho menos que no esten repartiendo ya las primeras unidades

v'sss desesperadas

una idea del precio podemos hacernos haciendo comparativas entre los precios de BMW alemania con los de BMW españa en el resto de modelos...

segun la web alemana empieza en 11 mil y pico más extras....

si fuera ese precio.. una vez configurada no habría mucha diferencia con la actual 1150..pero claro .. ese no será el precio ejpañol....

8-)Leí que en Alemania sale a 11.800 pirulines más extras, y que en España saldría por unos 500 pirulines más que ahora, es decir unos 12000+1000... ¡vaya tela!, ¿a que no me la compro?. Mejor le pondré "extras".

8-)Acabo de visitar la web de BMW y ya se puede configurar la R1200R, hay que pinchar en "R" y full equipe se vá a 16000 Eurillos, por unos 15000 te puedes llevar una con casi de todo.

Por cierto ¿cuanto valen las maletas de esta moto o una equivalente?

8-)Me dará pena, pero... ¡[highlight]¡¡QUE GANAS TENGO DE VENDER MI FAZER!!![/highlight]

Si conocéis a alguien...

Atrás