La R1200RT bajo la lupa

paville

Arrancando
Ultimamente se me pasan muchas cosas extrañas por la cabeza, y antes de empezar a hacerme "ilusiones" me gustaría que me aclaraseis algunos puntos sobre esta máquina ::)
En primer lugar me gustaría saber lo que pagais de seguro, pues he hecho la consulta en mi compañia de hace casi diez años (allianz) y me dicen que 745 eurillos :o, (tengo 33 años, y más de 15 de carné. Sin accidentes).
Con Caser me dicen 781 :o

En segundo lugar, me gustaría saber como anda de mantenimiento, que es lo que BMW dice que se haga a al moto y cada cuanto.
Si es posible el cuanto?, aunque creo que será un poco pronto todavía.

Tienen alguna tienda de recambios? o si quieres cambiar unas simples pastillas o filtro tienes que pasar por el taller.

En cuanto a respuesta del motor y sensaciones en marcha, he leido algún post, pero si alguien quiere añadir algo más, lo agradeceré. :-X

no te extrañes, la variedad de precios segun que compañias es grande, a mi me han dado estos.

seguros bilbao 796,14
caser 303,31
allianz 3.574,43 con robo y daños del vehiculo
mapfre 915,25
motosegur (axa) 394,16
reale 874,50
fenix 868,36
fiact 498,16

sobre lo del mantenimiento y sensaciones no te puedo contar nada de momento por lo menos hasta dentro de 15 o 20 dias.

Wenaaaaaas =)

Huuuys, como tu por aqui? :D:D:D:D Anda que como se enteren... ;D

Bueno, tema de seguro, pregunta a Magin Carretero, en la oferta de este mismo foro, a ver que te cuenta, pero seguro que cosas buenas ;)

Mantenimiento, en el taller oficial es una factura importante. Si quieres no respetar la garantia en Baeza tienes todo tipo de recambios y accesorios (http://www.baezamotor.com)

Y en cuanto a sensaciones... solo te puedo contar de la mia, pero desde enero a hoy llevo mas de 12000 kms, tu sabes el perreo que le meto a la Ñiña.

Si necesitas algo mas ya sabes donde ando ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Ay la mamaaaaaaaaa, como se entere la mamaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D

Me acabo de enterar :o :o :o

... y solo se me ocurre decir: sr secretario queda usted amonestado ;D ;D ;D ;D

Yo en Mapfre pago 408€ es una póliza de hace 11 años tengo 32 y 14 años de carnet....
Sensaziones: extraordinarias, estoy muy contento aunque sólo llevo 1100 Kms. Suavidad, comodidad, agilidad, protección, consumo, autonomía.... de momento sólo buenas palabras... ;)
Respecto a mantenimiento haoy he pagado 200€ por la primera revisión. :o

Bueno, bueno, bueno, Paville, Oni, Deu, .... cuantos amigos por aquí.

DeuBCN dijo:
Me acabo de enterar  :o :o :o ... y solo se me ocurre decir: sr secretario queda usted amonestado ;D ;D ;D ;D

Pues Deu bien que mirabas esa BMW en Jerez ... je, je, je ... ;D ;D ;D ;D

8)

;D :D
Saludos ,con respecto al seguro yo pago 360eur
en fiact soy mayor de 25 años y tengo mas de 10 años
de carnet.

---1º La moto es fantastica y que conste que me acabo de bajar de la moto con 300Km de ALPUJARRA GRANADINA rodeando a SIERRA NEVADA.
E flipado como un chino,como acelera,que bajos tiene,
como se maneja en curvas revirados, y el consumo de
risa para este motor, yel sistema de frenado alusinante
P.D. Llevava un año en dique seco sin montura.
---2º la revision me han dicho que sobre unos180eur
la primera

Buena eleccion
Saludos :D :D :D :D :D :D

Tambien miraba esto

mejorcircuito3ij.jpg

y no es precisamente porque pensara comprarla ;D

Jajajajajajajajajajaja, cuanto gamberromelenudoaustaviejas por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vssssssssssssssssss

Buenasssss. ;D
En Pelayo no llega a 300 € 23 años (jo*** si dice pronto) con ellos y ningun parte.

Sobre las revisiones no te puedo decir nada, mas quisiera, eso quiere decir que ya la tendria pero sigo esperando, pero si he leido que aprox 180€ la de los 1000 KM.

uVes ;)

Toma nota: en Pelayo pago 290 euros (43 tacos y más de nosecuantos de carné). La primera revisión de 1000 kms me costó 140 euros (eran ciento sesentaitantos pero me aplicaron el descuento de forero).
No es demasiado para lo que se estila en el mercado.
Saludos.

Yo con la 1100RT pago en fiatc 435,16 con carnet desde hace 13 años y sin accidente (creo que fiat por ser poseedor de una bmw te hace un descuento ;D enterare bien)

Yo pago aproximadamente 300 en Pelayo :D

Lo malo es que eso quiere decir que tengo una pila de años :-[

panafebeRT dijo:
Jajajajajajajajajajaja, cuanto gamberromelenudoaustaviejas por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vssssssssssssssssss

Si mucho gamberromelenudoasustaviejas ..

Deu, me refiero a esto

Jerez_145.jpg

Respecto de la que has puesto, muchos los miraban con asombro:

Jerez_043.jpg

8)

en la vida hay que mirarlo todo, hay que cultorizarse y mineralizarse

:P
mejorcircuito24lx.jpg

aunque hay cosas y cosas :D :D :D

Gracias a todos por vuestras respuestas.

No se puede tener un secreto en este mundo?

Hay que ver como es esto de la tecnología informática e informativa ;D :D

no os asustéis, de momento es un tema en proyecto. ::)

Atrás