Despues de cuatro meses y 9000 kmts.puedo decir definitivamente que la R1200RT no es mi moto.
Me equivoque aunque también he de confesar que eso de que por la boca muere el pez,aquí se ha cumplido totalmente.
Siempre he recomendado a quienes estan indecisos ante una posible adquisición que no compren nada sin probarla antes, y yo ,mea culpa,he caido en ese error.
Pudo más el corazon que la cabeza,¿pues quien no cae tentado ante la belleza,potencia y seguridad de esta moto?
Hace mucho tiempo que siempre estuve convencido que mis motos tienen que ser las trail asfálticas y esta vez también lo estaba,pero el paso de los años(pues uno ya ha tocado los 55) y el rodar la mayor parte del tiempo con paquete, pensé que tal vez una buena turing sustituiria mis ansias de comodidad más protegido del viento.Crasso error,me olvidé de mis aspiraciones excursionistas por carreteras de tercer y cuarto orden.
La RT es una moto fantastica,que voy ha decir ya, que no se sepa de ella.De la mia no tengo hasta el momento ninguna queja en lo que a su mecanica se refiere,es más,todavía no quité el tapon del aceite para añadir lo que haya podido gastar porque he de decir que proximo a la revisión de los 10000 kmts,está muy por encima de la mitad de la mirilla.
Pero es en esas carreteras por donde el asfalto se aprecia que un dia fue puesto alli,bacheadas llenas de gravilla,rodadas de tractores etc donde se me hace incomoda por su postura de conducción y su corta distancia entre ejes;todo ello con paquete la cosa se agrava y acabo con un buen dolor de cervicales hechando mucho de menos la postura erguida de una trail.
Lo siento,es una gran moto pero ahora se que no es mi estilo,aunque sea casi un abuelo,no es mi moto asi que le tendré que dar el cambiazo.
Pero tengo otro problema y es que en el mercado de ahora no hay ninguna que satisfaga mis pretensiones.La 1200GS no me gusta su estetica aunque su comportamiento es casi como mi anterior 1150GS,pues no la encuentro superior a no ser por su menor peso mejorado aunque eso ami ni fu ni fa.
La Adventure,pues más de lo mismo aunque va más trajeada y quizás me decantaria por ella pero más adelante,cuando bmw se digne a hacer más fiables esas pegas que parecen tener y que deberían estar hartos de oir sus comentarios como lo estoy yo.
Hay una que me gusta ,porque es muy completa y su relación calidad precio no deja lugar a dudas,me estoy refiriendo a la Vstrom 650abs,pero como ya dije siempre me muevo con paquete y temo que no pueda con los dos.
Habrá que esperar a las nuevas Varadero,Tigre,Kawa y la Yama TDM.En fin,un mar de dudas,que no siempre se corrigen con la espera.
Y mientras trataré de no perderle mucho dinero a esta,pues a la venta la voy a poner porque ya no me puedo convencer de lo inconvencible.
V´sssssssssss
Me equivoque aunque también he de confesar que eso de que por la boca muere el pez,aquí se ha cumplido totalmente.
Siempre he recomendado a quienes estan indecisos ante una posible adquisición que no compren nada sin probarla antes, y yo ,mea culpa,he caido en ese error.
Pudo más el corazon que la cabeza,¿pues quien no cae tentado ante la belleza,potencia y seguridad de esta moto?
Hace mucho tiempo que siempre estuve convencido que mis motos tienen que ser las trail asfálticas y esta vez también lo estaba,pero el paso de los años(pues uno ya ha tocado los 55) y el rodar la mayor parte del tiempo con paquete, pensé que tal vez una buena turing sustituiria mis ansias de comodidad más protegido del viento.Crasso error,me olvidé de mis aspiraciones excursionistas por carreteras de tercer y cuarto orden.
La RT es una moto fantastica,que voy ha decir ya, que no se sepa de ella.De la mia no tengo hasta el momento ninguna queja en lo que a su mecanica se refiere,es más,todavía no quité el tapon del aceite para añadir lo que haya podido gastar porque he de decir que proximo a la revisión de los 10000 kmts,está muy por encima de la mitad de la mirilla.
Pero es en esas carreteras por donde el asfalto se aprecia que un dia fue puesto alli,bacheadas llenas de gravilla,rodadas de tractores etc donde se me hace incomoda por su postura de conducción y su corta distancia entre ejes;todo ello con paquete la cosa se agrava y acabo con un buen dolor de cervicales hechando mucho de menos la postura erguida de una trail.
Lo siento,es una gran moto pero ahora se que no es mi estilo,aunque sea casi un abuelo,no es mi moto asi que le tendré que dar el cambiazo.
Pero tengo otro problema y es que en el mercado de ahora no hay ninguna que satisfaga mis pretensiones.La 1200GS no me gusta su estetica aunque su comportamiento es casi como mi anterior 1150GS,pues no la encuentro superior a no ser por su menor peso mejorado aunque eso ami ni fu ni fa.
La Adventure,pues más de lo mismo aunque va más trajeada y quizás me decantaria por ella pero más adelante,cuando bmw se digne a hacer más fiables esas pegas que parecen tener y que deberían estar hartos de oir sus comentarios como lo estoy yo.
Hay una que me gusta ,porque es muy completa y su relación calidad precio no deja lugar a dudas,me estoy refiriendo a la Vstrom 650abs,pero como ya dije siempre me muevo con paquete y temo que no pueda con los dos.
Habrá que esperar a las nuevas Varadero,Tigre,Kawa y la Yama TDM.En fin,un mar de dudas,que no siempre se corrigen con la espera.
Y mientras trataré de no perderle mucho dinero a esta,pues a la venta la voy a poner porque ya no me puedo convencer de lo inconvencible.
V´sssssssssss