la r1200rt que tal!!funciona

nano

Acelerando
saludos, haber si alguno tiene la 1200rt que haya ido de viaje con ella y me comente que tal funciona en general, ya que me pedi una y me la dan este jueves dia 3 de marzo, y estoy que muerdo , actualmente tengo la r1150r que funciona de maravilla,

Hola Nano. Haber si la gente se anima y empieza a contestar este post. Ayer casi decidí que mé voy a cojer una 1200 RT ;D ;D si me la entregan en 2 semanas ( hay que ir a jerez :o :o) y parece que acabarán por convencerme. Yo tambien tengo una 1150 R y quiero ver si la vendo en estas dos semanas para lograr unas mejores condiciones en mi conce. ¿que tal te ha ido a ti en cuanto a precios, tasación de tu moto y demas?
¿ que extras te has animado a poner? Espero tus comentarios y vernos a bordo de nuestras RT ;)

hola xtina, me alegor que te decidas por la nueva rt, tengo un amigo que la tiene concretamente, santi, me esta hablando muy bien de ella , a hecho dos salidas y esta encantado, por eso me acabe de decidir, el jueves la tengo si no pasa nada , estoy nevioso como un crio,
respecto a mi moto me la han pagado creo que muy bien pues despues de 10meses de uso me la pagaron igual que me costo 8.500,00 euros y aparte el concesonario me aporto 1000,00 mas, en el apartado de accesorios :
calefaccion de punos
calefaccion de asiento
ordenador a bordo
radio cd
alarma
ordenador de velocidad
intermitentes blancos
asiento bajo ( soy medida srtandard 1,68 )
total 19.567,92 euros menos descuentos y la mia de entrada me queda 10.200,00 euros con un residual dentro de tres anos a pagar como mejor en ese momento me venga. conclusion sin darles mas vueltas que tengo una moto nueva a pagar mensualmente de una cuota 102,27 euros luego dentro 36 meses ya decidire, de momento a disfrutrar luego ya me peleare con el banco ;D ;D

gracias Santi por pasarme la informacion de la 1200rt,no se si podre esperar al jueves que me la den , solo pienso seguro que ese dia llovera o no podre ir a por ella etc. etc. ,parece metira que a mis 44 todavia se sienta uno como un crio por estas cosas. mi mujer me dice que anos cumplo y no espavilo.que vamos a hacer! ;D ;Dhaber si la tengo y acompana el tiempo y salimos a dar unas vueltas y celebrarlo. asta pronto

nano dijo:
gracias Santi por pasarme la informacion de la 1200rt,no se si podre esperar al jueves que me la den , solo pienso seguro que ese dia llovera o no podre ir a por  ella etc. etc. ,parece metira que a mis 44 todavia se sienta uno como un crio por estas cosas. mi mujer me dice que anos cumplo y no espavilo.que vamos a hacer! ;D ;Dhaber si la tengo y acompana el tiempo y salimos a dar unas vueltas y celebrarlo. asta pronto

Fernando !!! :o

Ahora caigo !!! :o

44 años ya !!! ::)

Claro, es que vas de "incósnito"... ;D ;D

Vete buscando restaurante que hay que bautizarla... :P

santi, los 44 no hay quien me los quite, pero tengo corazon de 30, el restaurante hecho, no hay problema , pero primero mojaremos la tuya ;D ;D

Atrás