¿La R1200RT tiene avisador de desgaste de pastillas de freno?

Nekobasu

Allá vamos
Pues eso, que no tengo el manual a mano y me preguntaba si, como la GT, la RT tiene aviso de que las pastillas han llegado a su fin, o hay que estar mirándolas de cuando en cuando.

Gracias y un saludo!

6E454B4F42415355200 dijo:
Pues eso, que no tengo el manual a mano y me preguntaba si, como la GT, la RT tiene aviso de que las pastillas han llegado a su fin, o hay que estar mirándolas de cuando en cuando.
Gracias y un saludo!

Sin el manual a mano, me suena que no. Tienes que agacharte y ver los testigos en las delanteras, y el orificio en las traseras ;)

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
lo tiene en la pastilla, tienes que mirar de perfil a la pastilla y lo ves, no en el cuadro.

Saludos

P.D. si quieres te diseño uno ;)

Pues si lo haces ten por seguro que pongo el brico en el blog, y si entra dentro de mis posibilidades me lo instalo, aunque ya que te ofreces ¿podrías diseñar un avisador de pata de cabra extendida? ::)

6A414F4B46455751240 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1270716769/2#2 date=1270738900]lo tiene en la pastilla, tienes que mirar de perfil a la pastilla y lo ves, no en el cuadro.

Saludos

P.D. si quieres te diseño uno ;)

Pues si lo haces ten por seguro que pongo el brico en el blog, y si entra dentro de mis posibilidades me lo instalo, aunque ya que te ofreces ¿podrías diseñar un avisador de pata de cabra extendida?  ::)[/quote]

jajajajja, ya esta diseñado (el esquema electrico) solo me falta construirlo y montarlo. Veo que al menos hay dos personas interesadas, no iba a poner tutorial porque un compi me puso en un post que ya eso esta hecho por ahi, pero vale, habra tuto, pero ahora tengo concentracion en encinasola y luego esta jerez, ya creo que el mes que viene hare los dos, el del electroventilador y este del indicador de la pata a la vez.

Saludos ;)

Muchas gracias, llanero.

Recuerda que el brico necesita un formato "adecuado" si lo quieres poner en el blog. Cuando los tengas, o cualquier otro que quieras publicar, me mandas un privi.

Saludos!

Killo !!!!!!!!!
Pues ya puesto mira a ver si fabricas tambien el asiento regulable electrico como la pantalla que a punto estuve yo de hacer ......

032826222F2C3E384D0 dijo:
Muchas gracias, llanero.

Recuerda que el brico necesita un formato "adecuado" si lo quieres poner en el blog. Cuando los tengas, o cualquier otro que quieras publicar, me mandas un privi.

Saludos!

bueno, yo normalmente los hago para mi, pero lo documento en PDF para que la gente se lo pueda descargar y lo pongo en el foro. Cuando necesites cualquier cosa que pueda ser interesante para nuestro grupo, pues me lo pides y yo te mando lo que quieras vale? ;)

LLANERO ME APUNTO AL BRICO DEL TESTIGO DE LA PATA DE CABRA.

Atrás